Cómo rootear cualquier dispositivo Android

como-rootear-cualquier-android-cabecera-web

Hoy os traemos una magnífica app para rootear CASI cualquier terminal android, incluidas las versiones Lollipop 5.0 y 5.1. Yo lo he probado en mi Nexus 5 y funciona de lujo. Ahora ya no tengo el problema que al rootearlo en vez de aparecer 32Gb de memoria mostraba sólo 16Gb. Se trata de Kingroot, una aplicación que nos hará olvidar los tediosos procesos que se hacían anteriormente para poder ser súper usuario. Aunque está en chino, es muy fácil de usar y no requiere ningún archivo adicional, solo instalar y hacer click en root.

Aún así, os pongo unos sencillos pasos, para que incluso los más inexpertos puedan hacer root a su dispositivo.

1. Descargar la aplicación

Para ello nos dirigimos al buscador de Google y ponemos Kingroot, pinchamos en el primer enlace y nos dirigirá a esta página:

como-rootear-cualquier-android-descarga

Pulsamos el cuadradito azul y nos descargará la app en nuestro dispositivo. Recordad tener la opción de instalar de orígenes desconocidos marcada. Para ello nos vamos a Ajustes>Seguridad. Ahí buscamos la opción y la activamos.

2. Instalación

Abrimos el archivo .apk que nos hemos descargado y nos pedirá instalarlo, como cualquier otra aplicación.

3. Hacer root nuestro smartphone

Una vez la tengamos instalada, abrimos la app y nos saldrá una pantalla como esta:

como-rootear-cualquier-android-kingroot-app

Hacemos click donde pone Root y entre paréntesis unas letras chinas. Aparecerá una barra de carga con un porcentaje, cuando termine nuestro teléfono tendrá permisos de súper usuario. Os recomiendo no tocar nada más, puesto que se instalará otra app que no necesitamos para nada.

4. Comprobación

Para finalizar, descargamos una aplicación como Root checker, aunque hay muchísimas similares en Google Play, para comprobar que, efectivamente nuestro terminal ha sido rooteado.

como-rootear-cualquier-android-comprobacion

Los creadores de esta colosal app indican que es compatible con todos los dispositivos android, ya que aprovecha un xploit del sistema, pero si por casualidad el vuestro no es compatible no os preocupéis, puesto que si no funciona el proceso, el teléfono quedará intacto y sin ningún problema. Si esto pasa, desinstalamos Kingroot y tendríamos que buscar un método específico para nuestro modelo. Espero que os haya servido, ya sabéis los múltiples beneficios que podemos tener siendo root, ya no hay excusa. Os dejo un post de androidbasico.com con las mejores apps root, imprescindibles para una experiencia android sin límites.

Mejores aplicaciones Android Root 2015

  1. #1 camila dijo:

    22 octubre 2016 a las 10:33 pm

    me gusta pero como puedo hacer para descargarlos

  2. #2 michel dijo:

    23 octubre 2016 a las 3:51 pm

    david

  3. #3 dany dijo:

    1 enero 2017 a las 12:22 pm

    Burno

  4. #4 Anon dijo:

    24 enero 2017 a las 10:32 pm

    Pero no quiero juegos casuales

  5. #5 gomita lopez dijo:

    21 febrero 2018 a las 5:47 pm

    son muy divertidos de casualidad no ay mas interesantes

Deja una respuesta