Saltar al contenido

Cómo tener todo desbloqueado en Stumble Guys

Al igual que la mayoría de los juegos actuales, Stumble Guys ofrece algunos artículos que te ayudan a optimizar tu personaje. Un claro ejemplo de ello son los Skins o aspectos, los cuales son muy útiles para conseguir destacar del resto de jugadores. Por este motivo, muchos desean saber como tener todo desbloqueado en Stumble Guys, ya que conseguirlos de forma normal es bastante complicado.

De hecho, el tiempo estimado para conseguir todo desbloqueado en este juego es bastante largo. Sin dejar de mencionar que necesitarás utilizar muchas fichas y gemas para lograrlo, ya que algunas skins solo se pueden conseguir tirando de ruletas especiales. Sin más dilación, te invitamos a seguir leyendo todo lo que necesitas saber sobre el tema.

Mediante Mods y APK

Para lograr distinguir los mods de las APK debes saber que las APPS son aplicaciones de terceros que se encuentran fuera de Google Play. Mientras que los mods son archivos que funcionan para cambiar, optimizar o modificar Stumble Guys con el objetivo de conseguir mejoras o beneficios increíbles.

Para encontrar este tipo de aplicaciones o archivos en el caso de los mods debemos utilizar buscadores en internet como Google y escribir en la barra de búsqueda APK o mods + la versión actual de Stumble Guys en el momento que realices la búsqueda.  Es importante que conozcas la versión actual porque este tipo de programas externos no se actualizan automáticamente, por lo que dejan de funcionar continuamente.

Además, para descargarlos necesitarás activar los permisos de instalar aplicaciones de terceros. Para hacerlo debes dirigirte a los ajustes de tu móvil, luego entrar en “seguridad” y activar la opción “Instalar aplicaciones de terceros”. Recuerda que existe la posibilidad de que esta opción tenga un nombre similar al antes mencionado.

Peligros de usar APK de Stumble Guys

Cuando descargamos Mods o APK de Stumble Guys nos arriesgamos más de lo que muchas personas piensan. Este tipo de programas deben de ser descargados fuera de las tiendas oficiales de Android y se debe a que los creadores son personas anónimas que ofrecen los APK o Mods a otras personas. El problema de ello, es que existen algunos usuarios que no  tienen buenas intenciones.

Por este motivo, uno de los riesgos al descargar estos programas son los virus y la posibilidad de comprometer nuestra privacidad. Ten en cuenta que estos programas deben de ser instalados en nuestro dispositivo, por lo que el riesgo es mayor, ya que no se trata de una simple descarga. 

Además de todo lo antes mencionado, uno de los mayores problemas de utilizar APK y mods de Stumble Guys es que suelen presentar muchos errores en el juego. Sin dejar mencionar que como el juego se mantiene en constante actualización, deberás descargar nuevos mods o nuevas APPS si deseas evitar problemas típicos como que el juego se cierre al iniciar una partida o no poder entrar en partidas privadas con nuestros amigos.

Más trucos de Stumble Guys