Cómo usar WhatsApp en tu móvil sin tarifa de datos con Whatsim

Continuamos hablando de la aplicación de mensajería más importante del momento, Whatsapp. Si hace unos días te comenté que lanzó su versión para ordenadores, en el artículo de hoy os presentamos un nuevo proyecto que han llevado a cabo con Whatsim en el que van a permitir a los usuarios utilizar esta app sin necesidad de estar conectado a una tarifa de datos o Wifi.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET

Whatsim es una simple tarjeta SIM que se puede introducir en nuestro smartphone sin necesidad de preocuparse por la tarifa de datos. Una tarjeta que tiene como principal característica el uso en 150 países porque es capaz de conectarse con las más de 400 operadoras, sin problemática alguna de cobertura.

Su funcionamiento es muy simple. A medida que te vas moviendo, la tarjeta SIM Whatsim, busca de forma automática una nueva operadora para que continúes con el mismo servicio.

como-usar-whatsapp-en-tu-movil-si-usar-tarifa-de-datos-whatsim

Whatsim es un producto que pertenece a Zeromobile y tiene un precio de 10 euros con la que tendrás capacidad de mandar todos los mensajes de texto que quieras durante un año. Sin embargo, para poder enviar otro tipo de archivos como fotos y vídeos, es necesario contratar otro paquete suplementario por 5 euros con el que tendrás acceso a 1.000 créditos.

Enviar una foto puede salirte por unos créditos que oscilan entre los 20 y los 200 créditos en función del tamaño del archivo. Mandar un vídeo puede salir por unos créditos que oscilan entre los 80 a 800.

Este es un servicio muy práctico para aquellos usuarios que viajan mucho pero puede salir bastante caro en el caso de utilice mucho el contenido multimedia en sus conversaciones.

Puedes comprar Whatsim aquí.

¿Qué os parece este servicio? ¿Creéis que llegará a tener éxito?

  1. #1 maria reyes campos torres dijo:

    8 mayo 2016 a las 12:18 am

    Recupera rmis fotos por eeror

  2. #2 sandra sanchez dijo:

    25 mayo 2016 a las 4:19 am

    hola me llamo sandra y desde hace un mes borre 35 fotos por error y no hay una aplicacion que me pueda ayudar a recuperarlas he instalado unas cuantas pero no me encuentra las fotos que estoy buscando por favor ayudenme con algo gratis …muchs gracias.

  3. #3 julio hernan dijo:

    14 julio 2016 a las 1:02 am

    Muy buena aplicacion

  4. #4 yasmina dijo:

    29 julio 2016 a las 10:34 pm

    Kiero recuperar mis fotos vidios y musica

  5. #5 yasmina dijo:

    29 julio 2016 a las 10:38 pm

    Kiero recuperar mis fotos

  6. #6 betina dijo:

    10 septiembre 2016 a las 9:55 am

    acavo de borrar unas fotos desde mi tablet y no logro recuperarlas como puedo hacer sin instalar ninguna otra apliCACION?? la tablet de asus traen alguna papelera como la de iphone???

  7. #7 belen bohorquez dijo:

    19 diciembre 2016 a las 9:11 pm

    peroen mi tablet no se kiere descargar nada

  8. #8 belen bohorquez dijo:

    19 diciembre 2016 a las 9:12 pm

    pero mi tablet no kiere descargar nada no se pork

    ayundenme

  9. #9 Miguel Angel dijo:

    25 febrero 2017 a las 10:05 pm

    He liberado espacio automáticamente del móvil eliminando las fotos que se han guardado en Google Fotos. Al tratar de ver las fotos guardadas, no puedo acceder a Google Fotos, no responde o me pide que lo vuelva a intentar. He borrado la caché pero no se arregla. ¿Cómo puedo recuperar las fotos?. Si borro los datos de Google fotos, ¿es posible recuperar las fotos guardadas?

Deja una respuesta