Saltar al contenido

Cómo ver en Stumble Guys cuál es el siguiente mapa

Los trucos son parte de todos los videojuegos, ya sea porque los desarrolladores permiten que los jugadores los utilicen o porque los propios jugadores encuentran la forma de hacerlo. Por ello, muchos deseas saber como ver en Stumble Guys cual es el siguiente mapa, ya que hacerlo supone una ventaja con respecto al resto de jugadores y al mismo tiempo puedes anticiparse a los obstáculos que tendrás delante en la siguiente ronda.

Así mismo, podrás preparar diferentes estrategias y si juegas con amigos te será de mucha utilidad. Aunque Stumble Guys cuenta con una jugabilidad sencilla, no deja de tratarse de un juego de estrategia en el que todas las ventajas son necesarias. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo toda la información que hemos preparado para ti:

Cómo filtrar los mapas en la consola del juego

Para aprender a como ver en Stumble Guys cual es el siguiente mapa en las partidas, es necesario que sepas cómo debes filtrar los mapas en la consola del juego. Para hacerlo, es necesario que veas la información que no está pensada para ser vista por los jugadores, pero si por los programadores o desarrolladores del juego. De esta manera podrás adelantarte a los hechos y planificar estrategias con tus amigos.

Para lograr ver esta información para desarrolladores, una vez ingreses a Stumble Guys, debes hacer círculos con el dedo en tu pantalla. De seguro, en este momento estás dudando de lo que estás leyendo pero al hacerlo lograrás abrir un menú especial con diferentes opciones disponibles. Se trata del menú del motor gráfico y podrás ver información sobre todos los archivos que se cargan durante el juego.

Para lograr filtrar los mapas en la consola del juego debes presionar en la barra de búsqueda la palabra “Scene”. De esta forma lograrás aplicar un filtro para distinguir el mapa que se va a cargar para la siguiente ronda. Para probar que has realizado el proceso de forma exitosa debes buscar una partida y podrás ver que aparecen algunas líneas de texto que explica lo que está ocurriendo.

Es importante que tengas en cuenta que el texto que podrás ver en la parte superior de la pantalla está en inglés, por lo que puede ser algo complicado entenderlo si no dominas el idioma. Sin embargo, si conoces Stumble Guys podrás distinguir los nombres de los mapas. Además, para utilizar este truco, al salir de la partida debes realizar el proceso si deseas ver esta información en tu pantalla en las siguientes partidas.

Más trucos de Stumble Guys