Saltar al contenido

¿Cómo ver ESPN gratis en Android?

¿Cómo ver ESPN gratis en Android? ESPN es una de las plataformas (o canales) deportivas más completas que podamos encontrar actualmente de modo que si deseas tener acceso a ella desde tu dispositivo móvil, vamos a explicarte cómo hacerlo.

¿Cómo ver ESPN gratis en Android?

En los últimos años los servicios de transmisión parecen copar el interés de todo el mundo. Ya no es sólo el hecho de encontrar plataformas como Netflix o Amazon que ofrecen series y películas, además de otros muchos contenidos, sino que también podemos encontrar aquellos servicios dedicados al mundo del deporte entre los que destaca por ejemplo DAZN pero también ESPN, que en realidad podemos encontrar como portal de noticias deportivas al que se le suma la opción de su propia plataforma de transmisión bajo el nombre de ESPN+.

De este modo, en el caso de ver ESPN gratis en Android, lo único que tendrías que hacer es entrar en la web de ESPN desde tu dispositivo móvil y de este modo, tener acceso a todas las noticias que se generan en el mundo del deporte a diario algunas de ellas incluso con vídeos. Pero en el caso de querer tener la opción de ver partidos o alguna competición en concreto, entonces lo que tenemos que hacer es darnos de alta en el servicio de ESPN +.

El servicio no es gratuito sino que tiene un coste de 11, 99 euros al mes o también de 79,99 euros al año. Sin embargo, cuenta con un periodo de prueba gratuito de 7 días, de modo que en el caso de que queramos ver algún partido de fútbol en concreto, será buena idea darse de alta y después antes de que pase la semana y una vez hayamos visto el partido darnos de baja.

Y para poder ver ESPN de forma que no te pierdas nada de su contenido durante esos días que tengamos la prueba gratuita la mejor opción de todas es la de descargarse la app oficial desde Google Play.

Las aplicaciones oficiales de ESPN que necesitas en tu dispositivo Android

La aplicación oficial de ESPN se llama como la página es, es decir, ESPN y se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Google para dispositivos Android. No tiene coste alguno y podrás estar informado de todo lo que acontece en el mundo del deporte.

Otra opción es que quieras ver lo que se emite en ESPN + en esa prueba gratuita de la que antes os hemos hablado. En ese caso lo que tienes que hacer es descargarte otra app que es también oficial y está en Google Play. Se trata de ESPN Play y que te va a servir para que puedas tener acceso a todos los deportes que ofrece la plataforma ESPN pero para verlos específicamente desde nuestro dispositivo móvil o desde nuestra tablet Android.

También podemos elegir la app de WhatchESPN. En este caso, se trata de la segunda app que utiliza ESPN + para sus retransmisiones vía dispositivo móvil aunque suele ser la que se usa para ver los contenidos desde Estados Unidos. La app está disponible también para España y puedes descargarla pero a lo mejor no te funciona o puede que la tengas que configurar. En ese caso es mejor que uses la antes mencionada ESPN Play.

Mediante estas tres aplicaciones para Android y que son completamente gratuitas podrás ver ESPN sin problema. No te fíes de aplicaciones de terceros o aquellas apps que dicen tener contenidos deportivos incluyendo los de ESPN ya que posiblemente te descargues una aplicación llena de publicidad o spam. Lo mejor es elegir siempre aquellas que son oficiales y por el momento, y que podamos encontrar en Google Play, las únicas disponibles son las tres que os acabamos de mencionar.