Cómo ver la final de la SUPER BOWL 2021 online GRATIS (Aplicaciones Android)

[ACTUALIZADO] [FUTBOL AMERICANO ONLINE] Dónde y Cómo ver la final de la Super Bowl 2021 online GRATIS del 8 de febrero de 2021. Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs: Somos muchos a los que nos gusta ver el fútbol americano y, sobre todo, la final de la Super bowl pero no todos saben dónde poder verlo de forma gratuita. Aquí os hemos preparado una gran lista de canales y aplicaciones en los que podrás ver la Super bowl de 2021 online gratis, la número 54 (LV).

Cuándo es la final de la Super Bowl 2021: Fecha y dónde se celebra

Como bien véis en el título, se ha escogido el 8 de febrero de 2021 (madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero en EEUU) para celebrar la 54 edición de la Super Bowl (LV). El estadio que acogerá el partido es el famoso Raymond James Stadium de Tampa, Florida. El estadio tiene la capacidad para albergar más de 65.000 personas pero puede ampliarse para la final hasta las 70.000 personas.

Horario final de la Super Bowl 2021

Atlanta (Georgia, EE.UU): 18:30h
México: 5:30 pm
Honduras: 5:30 pm
Costa Rica: 5:30 pm
Nicaragua: 5:30 pm
El Salvador: 5:30 pm
Atlanta (Estados Unidos): 6:30 pm
Ecuador: 6:30 pm
Colombia: 6:30 pm
Perú: 6:30 pm
Panamá: 6:30 pm
Venezuela: 7:30 pm
Argentina: 8:30 pm
Chile: 8:30 pm
Uruguay: 8:30 pm

Horario España para ver Super Bowl 2021

España: 00:30h (8 de febrero)

Dónde y cómo ver la final de la Super Bowl 2021 online GRATIS de 2021

Por supuesto, muchos de vosotros no tendréis la suerte de poder ir al estadio a ver la final, por lo que hemos preparado una serie de aplicaciones en las que podrás ver la final de la Super Bowl 2021 online y gratis. Tanto si la quieres ver con el móvil, con la tablet o con un PC u Ordenador. Tal y como hacemos con las veladas de boxeo.

También, hemos recopilado los canales en los que se emitirá la final de la Super Bowl de 2021 por países. Recordad que muchos de ello son de pago.

Canales de televisión para ver la final de la Super Bowl 2021

La cadena NBC dispone los derechos de emisión del partido, aunque se suele retrasmitir en otros canales que pagan los derechos del partido. Aquí mostramos los canales según el país:

  • España: Movistar +
  • Argentina: ESPN y Fox Sports
  • Bolivia: ESPN y Fox Sports
  • Brasil: ESPN y Esporte Interativo
  • Colombia: ESPN y Fox Sports
  • Costa Rica: ESPN y Fox Sports
  • Dominica: ESPN y Fox Sports
  • República Dominicana: ESPN y Fox Sports
  • Ecuador: ESPN y Fox Sports
  • El Salvador: ESPN y Fox Sports
  • Guatemala: ESPN y Fox Sports
  • Honduras: ESPN y Fox Sports
  • Jamaica: ESPN, Fox Sports y KLAS Sports Radio
  • México: ESPN, Estadio W (Radio), Fox Sports, TV Azteca y Televisa
  • Nicaragua: ESPN y Fox Sports
  • Paraguay: ESPN y Fox Sports
  • Perú: ESPN y Fox Sports
  • Uruguay: ESPN y Fox Sports
  • Venezuela: ESPN y Fox Sports

Aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2021

Una vez visto en los canales en los que se puede ver la final de la super bowl, os decímos que aplicaciones son las que os van a dejar ver la final de la super bowl de 2021 en móviles y tablets, tanto Android como de iPhone e iPad.

Ver la Super Bowl 2021 en Movistar Plus (Movistar+ NFL)

Movistar Plus es la mejor opción para ver la final de la Super Bowl de 2021. Tanto en los canales de #Vamos o en Movistar Deportes vais a poder ver la final de la Super Bowl.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play pero para acceder al contenido tienes que pagar un extra de 10 euros al mes. Además de poder ver la final de la Super Bowl, lo bueno de esta app de Movistar Plus es que ofrece un previo de la final y los mejores resúmenes con las mejores jugadas, jugadas polémicas, comentarios de expertos…

RojaDirecta

Aunque para muchos de vosotros seguro que RojaDirecta os suena como una aplicación o página web para encontrar todos los partidos de fútbol, lo cierto es que es también una de las mejores cuando se trata de buscar eventos como el de la Super Bowl, En RojaDirecta suelen ofrecer todos los encuentros que se disputan de la NFL de modo que de manera especial también suelen ofrecer enlaces para que podamos ver el partido de fútbol americano más importante de todos.

Lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación el día del partido para buscar así aquellos encuentros que se den en directo, y como no, dar con el de la Super Bowl. Veréis que una vez seleccionado el enlace, nos abrirá el acceso directo a la retransmisión en vivo del partido (aunque puede que antes nos aparezca algo de publicidad que deberemos cerrar de inmediato si no queremos perder el tiempo).

SopCast

SopCast es otra de las aplicaciones que os tenemos que recomendar si sois amantes del fútbol americano y no queréis perderos la final del 8 de Febrero. En su caso, la interfaz es algo más intuitiva o sencilla de seguir dado que suelen promocionar eventos como el de la Super Bowl de manera especial. Así, puede que os sea mucho más fácil dar con el enlace que os permita poder ver el partido sin problema alguno.

Piensa que SopCast no solo emite encuentros deportivos, de modo que encontrarás varios anuncios de programas o canales destacados. Sólo con hacer «click» en el anuncio de la Super Bowl accederás a la posibilidad de ver el partido más importante en directo.

Descargar SopCast

Splive TV

Similar a SopCast es SpliveTV, aunque quizás en su caso no tenemos una calidad de emisión tan destacada como en la anterior aplicación. De todos modos, Splive TV es otra app más que recomendable para no perderse la final de Febrero. Cuenta con una interfaz bastante simple que nos permite seleccionar entre canales o contenidos.

Nosotros os recomendamos que para el día del partido, busquéis un poco antes dado que es posible que os aparezca la opción de verlo a través de la retransmisión que de este haga Movistar. Si no es así, siempre podéis buscarlo por el género de deportes y seguro que os será fácil dar con una cadena internacional que lo emita.

Vipbox

Vipbox es una aplicación cada vez más recomendable para aquellos que no quieren perderse ninguno de los últimos acontecimientos deportivos. De este modo, no os puede faltar en vuestro Android o en vuestro ordenador ya sea para ver el mejor de los combates del siglo o como ahora es el caso, la final de la Super Bowl 2021.

Tiene una interfaz super sencilla en la que aparecen varios iconos en función de cada deporte. El día del partido, tendremos que seleccionar el icono de la pelota de rugby y veremos como aparecen varios enlaces a diversas cadenas americanas. Selecciona aquella que ofrezca la Super Bowl y listo!.

YipTV

Similar a Vipbox es la aplicación de YipTV. En este caso, tenemos no solo deporte, sino que es una aplicación que cuenta con más de 60 canales para poder elegir entre todo tipo de contenidos. Para los que busquéis la Super Bowl, veréis que esta app cuenta con bein Sports, el canal especializado en deporte el cuál ofrece también la final de la NFL, de modo que tenéis que ir directamente a este para no perderos el partido más importante del año.

Sports Stream HD

De todas las aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2021 que os estamos recomendando, Sports Stream HD es quizás la que mejores resultados os va a ofrecer, o de hecho la que tiene una mayor oferta en lo que a deportes se refiere de manera que es posible que os sea más fácil dar con el partido de la Super Bowl a través de alguno de los enlaces que vais a encontrar nada más entrar en la fecha del encuentro.

WatchESPN

Y para acabar con las mejores aplicaciones para ver la final de la Super Bowl 2021, os queremos recomendar WatchESPN que es la app de la cadena ESPN especializada en deporte y como no, en ofrecer la mayor cobertura para la Super Bowl de manera que no solo vamos a encontrar enlace para ver el partido, sino que además podremos acceder a todos los contenidos extra como reportajes, entrevistas, las mejores jugadas y el resumen más amplio una vez haya finalizado el encuentro.

Ver Online la final de la Super Bowl 2021 desde un PC (Ordenador)

Junto a las aplicaciones que os hemos recomendado para poder ver la Super Bowl 2021, existe la posibilidad de seguir el partido a través de tu ordenador, y aunque cualquiera de las apps mencionadas os servirían ( a través de sus respectivas páginas web), existen otros modos de seguir la final de finales desde vuestro PC.

Una de las mejores, aunque es de pago, es GamePass, la web oficial de la NFL para los amantes del fútbol oficial que nos permite no solo ver la Super Bowl sino poder ver todos los encuentros que se disputan a lo largo del año. Tiene una primera versión gratuita pero una vez pasa el mes de prueba debes hacerte un plan y pagar para ver los partidos de la NFL. Para los que estéis pensando en daros de alta cuando llegue Febrero y de este modo ver gratis la Super Bowl os advertimos que GamesPass ya tiene en cuenta esto de modo que no suele ofrecer la posibilidad de ese «free trial» en fechas cercanas al partido.

Por otro lado, y de manera gratuita está la opción de seguir el encuentro a través de la cadena que ofrezca la Super Bowl en abierto en Estados Unidos. En el caso de la Super Bowl 2021 tenemos que decir que se podrá ver a través de NBC, cadena que dispone de los derechos del partido.

De modo que lo «único» que debes hacer es conseguir que tu PC tenga una IP ubicada en Estados Unidos de manera que no te aparezca una restricción de territorio en el caso de que hayas intentando entrar en la página de contenidos de NBC.

Para ello, debes tener una opción para cambiar la IP y evitar el filtro regional y quizás la mejor opción actualmente sea Hola una plataforma que se instala de manera directa como un complemento de Google ChromeFirefoxInternet ExplorerAndroidWindows o Mac.

Con dicha plataforma instalada, y a través de ella, podrás ver todos los contenidos que desees incluyendo cadenas de Estados Unidos. De este modo, tan solo debes abrir la extensión una vez la tengas instalada en tu PC, y seleccionas que tu ubicación esté en Estados Unidos. Una vez hecho esto, abres la web de NBC para ver su emisión «Live» a la hora del partido y verás como disfrutas como nunca de la Super Bowl.

The Weeknd será el protagonista del show del Super Bowl de 2021

Como cada año, el medio tiempo de la Super Bowl 2021 estará marcado por la música y esta vez el elegido para entretener y sorprender a la audiencia no es otro que The Weeknd. El cantante canadiense de  «Blinding by The Lights» cantará este y otros muchos de sus éxitos en el Estadio Raymond James de Tampa. Así, tras el dúo formado por Shakira y Jennifer Lopez el año pasado, este año la tradicional cita de la Superbowl será encomendada a The Weeknd que celebra así su regreso las listas de éxitos 56 semanas después del lanzamiento de «Blinding Lights» perteneciente a su cuarto álbum de estudio » After Hours». Los responsables del evento dijeron que «será uno de los Super Bowl más unificadores, memorables y significativos de la historia».

Rechazado por los premios Grammy, The Weeknd se podrá resarcir con un espectáculo a lo grande en la Super Bowl. De hecho se ha generado bastante polémica ya que tras los primeros rumores en torno a su posible actuación en el medio tiempo de la Super Bowl, la organización de los Grammy le pidió que decidiera si actuar en su gala o en la del famoso evento deportivo y tras optar por este último, The Weekend (curiosamente) se quedó sin una sola nominación a los famosos premios de la música americana. Una «casualidad» bastante sospechosa y sorprendente si tenemos en cuenta que «Blinding by the Lights» fue condecorada como la canción más escuchada del 2020 en servicios como Spotify, donde superó los mil millones de reproducciones.

Mientras tanto The Weeknd no ha parado para nada y tras el sencillo «In Your Eyes», entre los últimos que ha lanzado tenemos la canción » Save Your Tears «, otro extracto de su cuarto álbum de estudio. Antes del single, The Weeknd también colaboró ​​con Maluma y Rosalia para versiones renovadas de » Hawaii » y » Blinding Lights «, respectivamente. No sabemos si The Weeknd contará con alguno de ellos para la Super Bowl, aunque no será de extrañar que invite a algún otro artista a compartir escenario.

Público en las gradas y medidas sanitarias

A pesar de  la pandemia, la Super Bowl no se quedará sin público aunque eso sí, no será como en ediciones anteriores. La apertura del espectáculo correrá primero de todo a cargo de Miley Cyrus, que actuará frente a 7.500 espectadores vacunados. Como señaló la NFL, tanto médicos como profesionales de la salud han sido invitados a asistir al evento exclusivo no solo por un tema de seguridad (ya que son personas vacunadas) sino también para rendir homenaje a quienes han estado luchando en primera línea en la batalla contra Covid durante meses.19 .

Por tanto, una invitación que pretende ser una muestra de agradecimiento por el enorme sacrificio que ha hecho y sigue haciendo el personal sanitario. Pero no solo estarán los 7.500 espectadores vacunados antes mencionados: además de ellos, asistirán 15 mil personas, para un total de 22 mil espectadores.

El estadio tiene una capacidad de 65,618 asientos (y hasta 75 mil), por lo que la asistencia al espectáculo de este año respeta las restricciones locales para la contención de la infección por Coronavirus.

De acuerdo con la normativa sanitaria anti-Covid vigente en Florida, de hecho, la presencia del público en eventos de este tipo está permitida siempre y cuando se reduzca en un 80 por ciento la capacidad del estadio.

Primera mujer en arbitrar una Super Bowl

La Super Bowl LV verá como se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaners que competirán por el trofeo Vince Lombardi y entre el equipo de árbitros para «controlar» el juego estará Sarah Thomas, la primera mujer en la historia de la NFL en arbitrar una Super Bowl.

Thomas comenzó su carrera en la NFL en 2015 cuando se convirtió en la primera mujer en arbitrar en la máxima división de fútbol. Ya en esa ocasión, Sarah hizo historia y luego se repitió en 2019, cuando se convirtió en la primera mujer en arbitrar en un partido de playoffs. El 7 de febrero ingresará a la historia de la Liga Nacional de Fútbol por tercera vez, cuando se convierta en la primera mujer en arbitrar una Super Bowl.

“Sarah Thomas», dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, «hizo historia una vez más. Sus excelentes actuaciones y su voluntad de luchar por la excelencia le valieron el derecho a arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este gran honor»

Sarah Thomas arbitrará junto a Carl Cheffers el 7 de febrero en Tampa, en su segunda carrera en la Super Bowl. Cheffers encabeza el equipo de jueces que, además de Sarah, también incluye a Fred Bryan, Rusty Baynes, James Coleman, Eugene Hall, Dino Paganelli y Mike Wimmer.

Duelo entre los quarterbacks

Con la confrontación entre Chiefs y Buccaners está claro que la SuperBowl 2021 va a ser un evento en el que se producirá un choque entre quarterbacks veteranos. Por un lado tenemos a Tom Brady de los Buccaneers, que disputará la décima Super Bowl de su carrera (fue campeón en 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2018 y subcampeón en 2007, 2011 y 2017).

Por el otro lado, tenemos a Patrick Mahomes, «peso pesado» de los Chiefs que llega a la Super Bowl por segundo año consecutivo y es uno de los favoritos a llevarse el premio MVP de la temporada, que ya consiguió en 2018, y tras ganar el premio al MVP de la Super Bowl LIV de 2020.

1 comentario en «Cómo ver la final de la SUPER BOWL 2021 online GRATIS (Aplicaciones Android)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.