Como ver las llamadas del móvil de mi pareja

Un teléfono móvil, además de ser como un ordenador en miniatura, puede ser una auténtica caja de secretos. La cantidad de información personal que se guarda en él es realmente grande. De hecho, hasta detalles como las llamadas realizadas o recibidas pueden ser verdaderamente importantes. Aunque tú eso ya lo sabes, y por esa misma razón estás aquí, porque quieres saber cómo ver las llamadas del móvil de tu pareja o controlar el móvil de tu hijo.

Vaya por delante que la confianza ha de ser lo primero y que esta es una solución que, en determinados casos, puede sustituirse por otros medios más adecuados. No obstante, hay circunstancias en las que se puede volver algo necesario. Aquí te explicaremos si es posible rastrear y ver las llamadas del smartphone de tu pareja, como también cuándo puedes hacerlo, con qué y cómo. En resumen, absolutamente todos los detalles que puedas necesitar al respecto.

¿Puedo rastrear llamadas y mensajes del teléfono de mi pareja en secreto?

Antes de entrar en materia, seguramente te seguirás preguntando si rastrear el historial de llamadas de tu pareja es posible, y debemos decirte que sí, es perfectamente posible. Existen muchas aplicaciones que logran colarse en el smartphone que desees para darte toda la información que buscas, sea del tipo que sea. No solo podrás hacer eso de monitorizar llamadas, sino que también podrías restringir números, ver un registro de actividad, los contactos más frecuentes, el porcentaje de batería y hasta la geolocalización si lo deseas.

Opciones tienes, como también facilidades para ello, y todo gracias a los software espía. Unas herramientas de pago que exigen el costeo de unas cuotas mensuales o anuales a cambio de ofrecerte todos sus servicios. Son potentes y eficaces, pero, ¿realmente necesitas rastrear y espiar las llamadas del móvil de tu pareja en secreto? Esa es la primera pregunta que debes hacerte. Si lo tienes claro, entonces hay que hacer una importante puntualización sobre la postura de la ley al respecto, y es que no es precisamente amiga de este tipo de actividades.

Aviso: cuestiones legales

Si finalmente te has decidido por usar los programas de pago, debes saber que la ley establece ciertas condiciones para garantizar el buen uso de este tipo de herramientas. Según indican los textos legales, el espionaje de dispositivos ajenos solo puede hacerse si la persona propietaria de estos está bajo la tutela legal de quien espía o si, en su defecto, da su consentimiento para poder hacerlo. Si ninguna de estas condiciones se cumple en tu caso, entonces puedes tener algunos problemas con la ley.

La Ley de Protección de Datos se ha endurecido considerablemente en los últimos años, y los ciberdelitos son algo con lo que la justicia no titubea. Existen sentencias que se han dado en algunos países en los que el castigo ha sido una pena de cárcel de hasta 5 años, por lo que debes andarte con mucho ojo y ser muy consciente de las consecuencias en el caso de que decidas actuar.

Ten muy en cuenta esta información que te estamos dando, porque cada vez que uses un software espía para rastrear y espiar llamadas del smartphone de tu pareja, toda responsabilidad recaerá sobre tus hombros. No puedes actuar a la ligera, y siempre debes hacerlo teniendo muy presentes las circunstancias y las posibles consecuencias si te sales del marco que dicta la ley.

Motivos por los que ver las llamadas del smartphone de mi pareja

Sabiendo ya si es posible o no, como también los aspectos legales que hay que tener siempre presentes, es bueno repasar las razones por las que alguien puede tener la motivación para ver las llamadas del móvil de su pareja. En ocasiones puede ser algo con fines totalmente inocentes, pero en otras puede ser el fruto de los miedos y las sospechas. De hecho, en este último caso, aconsejamos antes abogar por la confianza y hablar directamente, porque espiar no siempre es la mejor solución, y menos en una relación con otra persona.

Comprobar horas

Miras la factura del teléfono a fin de mes y ves que es mucho más alta de lo que esperabas. Algo ha pasado, porque lo que ves en los números no cuadra con el consumo que tenías en mente. En estas ocasiones, sobre todo cuando se cuenta con tarifas que hacen precios diferentes en función de las horas, es cuando más se suele hacer el rastreo de llamadas. Se espían para ver cuándo se realizan y si, por lo tanto, marcan un tipo u otro de consumo y se reflejan en la factura mensual.

Esto es más frecuente de lo que parece, sobre todo en las tarifas en las que se marca también un límite minutos gratuitos. En estas circunstancias, usar un software espía para ver cuánto y cuándo se llama es algo de lo más útil. Pero, recuerda, debes cumplir las condiciones de las que hemos hablado más arriba.

Recuperar un número perdido

También puede pasar que hayas perdido un número en tu agenda y no sepas cómo recuperarlo. Si sabes que tu pareja recurre a él con frecuencia, espiando sus llamadas puedes verlo rápidamente y recuperarlo de nuevo. Es una solución realmente rápida en casos de urgencia, sobre todo si no te responde al preguntarle porque esté realizando algo que la mantenga ocupada. Revisas las llamadas, encuentras la conversación con dicho número, lo apuntas y ya lo tienes. Así de sencillo y de rápido, y sin tener que molestar a nadie para que lo busque y te lo dé.

Posible infidelidad

Aunque no es la condición en la que más aconsejemos el uso de software espía, sí que es la que más invita a utilizarlo. Cuando hay sospechas de infidelidad con la pareja es cuando más se utilizan programas de monitorización, ya que permiten ver las llamadas que se han realizado, la duración, la hora y con quién se ha hablado. Esto es algo que ayuda a descubrir la verdad rápidamente, incluso si se borran historiales para que nada salga a la luz, pero tampoco es la que más recomendemos por lo que supone a nivel ético. Pregúntate si realmente es el camino a seguir y si de verdad debes hacerlo, porque a veces es mejor tener una conversación para aclararlo todo.

Estos son los tres casos en los que más se utilizan los programas para rastrear llamadas. Sea cual sea tu situación, incluso si es una combinación de varios, siempre debemos recordar que la ley establece unos requisitos muy importantes y que han de respetarse. ¿Los cumples? Entonces, no vas a tener ningún problema para utilizar los programas que correspondan. Es todo tuyo.

Cómo ver las llamadas del teléfono de mi pareja

Con todos los antecedentes desplegados y explicados, es el momento de abordar la cuestión clave: ¿cómo ver las llamadas del móvil de mi pareja? En este sentido, solo te podemos decir que lo mejor es utilizar programas de pago. Aunque siempre puedes coger el teléfono directamente para ver el registro de llamadas, estas se pueden borrar y no dejar rastro alguno, y eso es algo que puedes evitar usando un software de calidad y fiable.

Lo mejor de este sistema es que, además de contar con herramientas profesionales y fáciles de utilizar, el proceso de instalación, configuración y utilización es algo bastante parecido mires a la que mires. Los programas de pago siguen unos procedimientos muy similares, lo que permite establecer un sistema general que te servirá para proceder incluso sin tener conocimientos previos. Aquí te vamos a ayudar en ese proceso, adelantándote además que solo debes fiarte de los programas que exigen cuotas mensuales o anuales.

Usar programas espía para acceder al historial de llamadas

Antes de explicarte los pasos, tenemos que hacer una aclaración. Insistimos en el uso de programas de pago porque estos están libres de malas intenciones. En Internet puedes encontrar herramientas gratuitas, pero la mayoría de ellas son la tapadera para virus y malware que solo traerán problemas. Infectar tu teléfono, el de tu pareja, los de ambos o incluso robar información importante son solo algunos de los inconvenientes con los que te podrías topar, por lo que aconsejamos encarecidamente centrarte única y exclusivamente en el software de pago, te ahorrará mucho.

Ahora sí, vamos a explicarte cómo usar programas espía de pago para ver las llamadas del teléfono de tu pareja:

  1. Accede a la página web del software espía que vayas a utilizar.
  2. Entra en el formulario de registro y crea una cuenta de usuario con tu correo, tu clave y los datos que se te pidan.
  3. Escoge una cuota mensual o anual, asegurándote de que ofrece las herramientas que necesitas. Establece un método de pago.
  4. Echa un vistazo al mail que te envíe el equipo con las instrucciones de instalación, incluirá también una licencia de uso.
  5. Coge el teléfono a espiar e instala en él la app espía.
  6. Inicia sesión con tu cuenta en ella.
  7. Ahora, coge tu teléfono o tu dispositivo e instala también la app, haciendo también login con tu cuenta.
  8. Ya puedes acceder al historial de llamadas e incluso grabarlas si cuentas con el programa adecuado.

El proceso es muy sencillo, aunque se puede complicar si la herramienta exige tener aplicado Root en Android o Jailbreak en iOS. Algunas lo piden para, por ejemplo, acceder al modo oculto y esconder tanto su icono como sus notificaciones. No obstante, otras no necesitan nada de eso, poniéndotelo sumamente fácil para proceder y seguir con una instalación que se realiza en cuestión de segundos.

Programas de pago para ver llamadas del móvil, ¿cuáles son los mejores?

Después de explicarte que son el mejor camino para ver las llamadas, es el momento de que veamos qué hay y qué es lo más destacable. Vamos a repasar a continuación los mejores programas de pago para ver llamadas de móvil. Una selección con 4 protagonistas que te van a ayudar mucho. Nombres que proceden de casas de desarrollo reputadas y con un gran historial. Nombres que te van a servir para conseguir tu propósito fácilmente.

YouPy

Si buscas un programa espía de calidad, YouPy es la respuesta que necesitas. Este software para espiar dispositivos es tremendamente bueno, tiene un precio bastante económico y, además, es de lo más versátil. Su principal hándicap es que no es compatible con iPhone, por lo que solo puede usarse con Android, pero todo lo demás son bondades que le han dado la fama que se merece a día de hoy.

Con él puedes no solo ver los historiales de llamadas y los contactos de la agenda, también cuenta con una función para grabar con el micrófono, permitiendo así tener las conversaciones almacenadas y descargadas en tu dispositivo. Además de eso, permite ver los SMS borrados y las conversaciones de las apps de mensajería y redes sociales. Hace una monitorización total, a la que suma también otras muchas funciones. Es un programa potente, competente, profesional y completo, además de económico, ya que con un plan de pagos anual solo tienes que pagar algo más de 7 euros al mes para disfrutar de casi el 100% de lo que ofrece.

SpyBubble

SpyBubble es una buena herramienta básica de espionaje y rastreo. Por supuesto, cuenta con funciones específicas para espiar las llamadas del móvil de tu pareja, dando datos de contactos con los que se ha hablado, horas de llamada, duración de cada una y un listado completo organizado por fecha y hora. El software está siempre alerta y en modo oculto tanto en Android como en iOS para registrar cada llamada que se haya realizado.

No es lo único que puede hacer, ya que también suma la posibilidad de ver los mensajes privados en RRSS, estadísticas de uso de aplicaciones, bloqueo de apps y mucho más. Sirve muy bien para espionaje de llamadas, pero su abanico es mucho más amplio gracias a todo lo que añade como software de monitorización.

Spyzie

Spyzie es una propuesta de monitorización que se acerca al nivel de calidad de YouPy y, de hecho, gracias a eso ha cosechado una fama inmensa en los últimos años. Suma a su abanico de herramientas una compatibilidad total con Android y con iOS y el ser una plataforma sumamente intuitiva y accesible, como también una política de precios ajustada, consiguiendo así un resultado de lo más interesante para cualquier tipo de usuario.

Licencias de 1, 3 y 6 meses con precios bien diseñados y funciones de toda clase. Partiendo de la posibilidad de ver historiales de llamadas, contactos, grabaciones y contenidos multimedia del dispositivo, y acabando por la geolocalización, el acceso a redes sociales y un larguísimo etcétera, es un fichaje que puedes considerar bastante si quieres no solo espiar las llamadas, sino hacer mucho más con tu programa espía.

Hoverwatch

La última propuesta que vamos a presentar, y otra buena candidata a formar parte de tus programas para ver llamadas del móvil de tu pareja. Hoverwatch combina la versatilidad en su compatibilidad con la versatilidad en su set de herramientas. En su interior no faltan las funciones para espiar conversaciones de teléfono, ver historiales de llamadas, duración y contactos, amén de mensajes eliminados o almacenados, también suma mucho más.

Un buen software para monitorizar, fácil de instalar y con muchas posibilidades, que quizá se te pueda hacer grande si solo quieres ver cuándo y a quién se llamó. Si buscas más, es para ti.

Esta selección de cuatro programas es lo que necesitas. Son los cuatro mejores software espía para espiar y ver llamadas del móvil de tu pareja. Fáciles de utilizar, muy profesionales y con buenos precios. Podrás encontrar otras alternativas, pero ninguna llega a la altura de lo que esta selección ofrece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.