¿Cómo ver Stranger Things 3 gratis online y sin tener Netflix? Páginas

Stranger Things es sin duda alguna, y con permiso de Juego de Tronos, la serie que genera un mayor número de seguidores emocionados ante la idea de poder ver una nueva temporada. La serie pertenece a Netflix, de modo que para poder ver su esperadísima tercera temporada, tenemos que estar suscritos al servicio streaming aunque ¿qué pueden hacer aquellos usuarios que no tienen una cuenta de Netflix pero quieren ver la tercera Stranger Things? Para vosotros, hemos querido recopilar todas las formas posibles de ver Stranger Things 3 sin tener Netflix.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 3?

Antes que nada será bueno que sepáis cuando va a llegar esta nueva temporada de Stranger Things. La tercera parte se estrena el próximo 4 de julio de 2019, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos. Stranger Things (3) contará con 8 capítulos:

  • Capítulo 1: “Suzie, Do You Copy?”
  • Capítulo 2: “The Mall Rats”
  • Capítulo 3: “The Case of the Missing Lifeguard”
  • Capítulo 4: “The Sauna Test”
  • Capítulo 5: “The Source”
  • Capítulo 6: “The Birthday”
  • Capítulo 7: “The Bite”
  • Capítulo 8: “The Battle of Starcourt”

Como ya es costumbre en el modelo de emisión de Netflix, toda la temporada estará disponible al completo el día del lanzamiento. Cada episodio tiene una media de duración entre 40 y 60 minutos.

Formas de ver Stranger Things 3 gratis

Varias son las formas o maneras para poder ver la tercera temporada de Stranger Things gratis, siendo quizás la más común de todas el recurrir a las aplicaciones para ver series online.

Sin embargo, ya os decimos que existen otras formas para ver Stranger Things, las cuales queremos enseñaros a continuación.

Ver Stranger Things 3 Gratis en Netflix

Evidentemente, el primer método que os vamos a recomendar para que podáis ver Stranger Things 3 gratis es contratando el mes de prueba de Netflix, aunque no olvidéis recordar que pasado ese mes ya os van a cobrar la suscripción al servicio.

Precios para ver Stranger Things en Netflix

Si finalmente optáis por haceros de Netflix, tenéis que saber que la plataforma ha anunciado una subida de precios este mes para las tarifas Estándar y Premium que a partir de ahora pasan a costar 11,99 euros y 15,99 euros respectivamente aunque el precio de su Plan Básico se mantendrá en, 7,99 euros al mes sin permanencia. Aunque siempre puedes encontrar algún truco para tener Netflix gratis.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Páginas para ver Stranger Things 3 gratis

En cuanto a otros métodos para ver Stranger Things 3 gratis, os tenemos que hablar de las páginas que ofrecerán la serie al completo nada más lanzarse en Netflix. Las más recomendadas son:

Gnula

Gnula es la primera de las opciones que os queremos recomendar para poder ver la tercera temporada de Stranger Things gratis. Una de las páginas más populares en internet, que ganó su fama por ser una de las mejores para ver pelis online. Gnula se presenta con una interfaz que es muy sencilla y además no vas a tener que estar soportando anuncios cada dos por tres. Además, se trata de una de las pocas webs que ofrece sus contenidos en calidad HD así como en diferentes idiomas y con  subtítulos para las versiones originales.

Sitio: Gnula.me

Todoseries

Todoseries es otra de las webs que os queremos recomendar para ver la tercera temporada de Stranger Things. Una web que crece a diario con más visitantes gracias a la amplia variedad de  contenido que ofrece de modo que en ella vais a poder encontrar todas vuestras series favoritas, además de secciones de reviews de expertos y listados con las frases relacionadas de tus series preferidas.

Sitio: Todoseries.com

Seriesyonkis

Seriesyonkis es como no, una web de referencia para ver series y películas de modo que no podía faltar en este listado. En su caso, lleva muchísimos años online y es todo un clásico. Dentro de SeriesYonkis vas a poder ver Stranger Things 3 y otras series actuales en calidad HD. Su oferta incluye un gran catálogo de series y de películas, de modo que destaca también por ser una de las mejores páginas para ver películas.

Sitio: Seriesyonkis.com

Inkaseries

Otra de las páginas que os queremos recomendar es Inkaseries que nos presenta un gran diseño, así como muy buena calidad de contenido y un gran catálogo de series de modo que os va a servir también para ver Stranger Things 3. En este sitio puedes ordenar el tipo de series que quieres a partir del género de modo que te será fácil encontrar la serie de Netflix.

Sitio: Inkaseries.tv

Megadede

Megadede es también una página donde encontraréis Stranger Things. Esta es una web referencia para ver series online ya que cuenta con infinidad de oferta, no solo las series de Netflix, con buena calidad y además sin que tengamos que sufrir anuncios invasivos. La interfaz del sitio es limpia e intuitiva de modo que os aconsejamos que la probéis.

Sitio: Megadede.com

Dilo.nu (Seriesflv)

Dilo.nu es la web que antes conocimos como Seriesflv, un sitio web de sobras popular para todos los usuarios de Internet en el que vamos a poder encontrar contenidos super exclusivo, como Stranger Things 3. En esta web tienes una gran variedad de series, no solo Stranger Things, y se especializan en ofrecer contenido en calidad HD. El único “pero” que encontramos es que a veces cuenta con demasiada publicidad.

Sitio: Dilo.nu

Pelispedia

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE

Sitio: Pelispedia.tv

Seriesdanko.com

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE Seriesdanko es una web que dispone de un gran catálogo de series de gran calidad HD. En Seriesdanko encontraréis ver Stranger Things 3. Una web sencilla de navegar donde encontrar cualquier serie como Stranger Things ya que nada más entrar nos encontramos con una interfaz muy intuitiva y organizada alfabéticamente.

Sitio: Seriesdanko.com

Seriesonlineflv

ACTUALIZACIÓN: YA NO ESTÁ DISPONIBLE Seriesonlineflv es otra de las webs donde ver cualquier serie. En su caso, es bastante similar a Dilo.nu y también trabaja con series con calidad HD. En este sitio web encontrarás y podrás ver la tercera temporada de Stranger Things así como gran selección de producciones por lo que vais a estar entretenidos con esta web.

Sitio: Seriesonlineflv.com

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

  1. #1 elkebir issaka dijo:

    10 diciembre 2014 a las 8:44 am

    tres ravi pour se cite

  2. #2 Laura Rodriguez dijo:

    3 abril 2016 a las 11:39 pm

    Q bn

  3. #3 Roberto Ramos dijo:

    4 julio 2016 a las 8:46 pm

    Perdi la aplicacion. Ahora la reinstalo, me pide ingreso, me responde; NO PODEMOS HACER CONEXION A INTERNET. Lo he intentado muchisimas veces sin lograrlo. Que lástima, parecía ser una muy buena app. Saludos.

Deja una respuesta