Comparativa Samsung Galaxy S II vs Galaxy R

Hoy vamos a ver enfrentados al Samsung Galaxy S II i9100 con el Samsung Galaxy R i9103.
 
El otro día apareció en los comentarios de un artículo de este blog una consulta relacionada con el Samsung Galaxy R citando diferencias entre este y su referente el Galaxy S II y he pesado que podría estar bien enumerar las diferencias entre ambos.
 
Ciertamente se trata de dos teléfonos visualmente muy, muy parecidos, de hecho, a simple vista la única diferencia evidente es que uno tiene un poco más de grosor que el otro.
 
Igual que pasara con el Samsung Galaxy S y el S SCL, el Samsung Galaxy R viene a ser una versión descafeinada del Galasy S II.
 
Empecemos por el R: El Samsung Galaxy R i9103 es un smartphone con un procesador Tegra 2 de doble núcleo de 1 GHz, con una pantalla Super Clear LCD de 4,2 pulgadas. Dispone de una cámara de 5 Mpix con Flah y tiene 2 Gb de ROM y 1 Gb de RAM.
 
El Samsung Galaxy S II i9100 actualmente es el teléfono abanderado de la marca coreana y dispone de un procesador de doble núcleo que corre a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna y una pantalla Super Amoled Plus de 4,3″. Funciona bajo android 2.3 Gingerbread y en breve recibirá de manera oficial Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
 
(Haz clic para verlo más grande)
 
Como habéis podido comprobar son dos teléfonos muy parecidos y a nivel de hardware la diferencia más destacable es la pantalla Amoled de uno y la LCD del otro.
 
A nivel de precios hay una diferencia de casi 100 € a favor del Galaxy R.
 
Sea como sea, estamos delante de dos buenos teléfonos.
 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 jjose85 dijo:

    28 mayo 2015 a las 3:31 pm

    He intentado todo. Tengo un LANDVO L200 y no reconoce la red. Veo que si esta rooteado, pero por mucho que investigo, no consigo que se conecte a la red de YOIGO.

  2. #2 Luis dijo:

    12 agosto 2015 a las 6:47 pm

    Hola! Tengo un iPhone 4 y no lo logro. Al no tener servicio, no me aparece “operador” en Ajustes. ¿Alguna otra solución? Gracias!

  3. #3 Pablo dijo:

    23 junio 2017 a las 7:10 am

    Ni siquiera me aparece la red para seleccionar de JAZZTEL.

Deja una respuesta