Compra en Geekbuying, con descuento especial, el nuevo patinete KUGOO S1

Está claro que las últimas noticias en cuanto a dispositivos móviles generan un gran interés, pero también lo hacen todos aquellos artículos que tienen que ver con la movilidad, y en especial los patinetes eléctricos, entre los que destacan como no, los de la marca KUGOO, cuyo nuevo modelo está revolucionando el mercado. Os hablamos ahora del nuevo KUGOO S1 y del modo en el que vais a poder comprarlo con un descuento especial gracias a Geekbuying.

Si te encuentras buscando un patinete eléctrico con un buen diseño con el que desplazarte por la ciudad, ya sea para ir a trabajar, a estudiar o sencillamente, para darte un paseo de vez en cuando, nada como entrar ahora en Geekbuying;  tienda en la que encontrarás ahora de oferta el nuevo modelo KUGOO S1 por un precio único de $309.99 (que al cambio son unos 353 euros), pero no solo eso, sino que además te llevarás un cupón descuento de 30 dólares.

El KUGOO S1 es un patinete que tiene un diseño a partir de cuatro módulos desmontables que son: la pantalla, una placa principal, el motor y el compartimento para la batería. Gracias a este tipo de estructura, nos encontramos con un patinete ligero, pero que podemos personalizar como queramos y añadir otros elementos como por ejemplo un GPS o unos altavoces. Además, como no, es plegable y para los que deseen saber cuanto podrán correr con este nuevo patinete, tenemos que decir que alcanza una velocidad que no está nada mal: 35km/h.

No pierdas el tiempo ya que gracias a ese descuento que consigues al comprar tu nuevo KUGOO S1 en Geekbuying, podrás conseguir este casco gratis (solo hay 50 unidades). Lo único que tienes que hacer es agregar el casco al carrito de compra del KUGOO S1 a través del código KUGOO624 . Para hacerlo, debes entrar aquí.

Y no solo esto, sino que tras haber comprado el nuevo patiente de KUGOO, podrás conseguir que te devuelvan 30 dólares de tu compra. Tan solo tienes hasta el 30 de julio para un vez comprado tu scooter, entrar aquí, y de esta forma solicitar el cupón que luego podrás utilizar en cualquier pedido de más de 31 dólares, a excepción los productos de la serie Kugoo.

A todo lo comentado, que no es poco, tan solo nos queda añadir que Geekbuying ofrece también un buen servicio post-venta del Kugoo S1. Si tienes problemas con el patinete durante el primer mes tras la compra, puedes devolverlo sin problema y la tienda te enviará uno nuevo.

  1. #1 Jesus Arraiz dijo:

    12 junio 2015 a las 9:18 pm

    Buenas tengo aproximadamente 1 mes con un equipo que adquirí Blu vivo air operando normalmente de pronto el teléfono esta prendido pero la pantalla en negro no se activa que debo hacer para que me funcione nuevamente. Gracias

  2. #2 zaida soto dijo:

    4 julio 2015 a las 3:42 am

    jesus arraiz yo llevo tan solo 2 dias con mi blu vivo air y me paso lo mismo el telefono prende y vibra se siente que toma fotos y sus teclas de abajo encienden pero desde que lo cargue por segunda vez no pe prende la pantalla solo se queda en negro recibo llamadas y hablo pero nada mas por que la pantalla sigue en negro si sabes que hacer por favor comparte me lo correo

  3. #3 cris dijo:

    6 octubre 2015 a las 4:44 am

    hola, tengo un BLU VIVO AIR que tiene 8 dias de uso y anda todo perfecto pero dejo de funcionar la pantalla, quedo toda negra y no esta ni rota ni se ha caido ni nada. recibe llamas, msj y conexion de internet por lo visto porque escucho los sonidos de msj de whatsap y demas. Que se puede hacer con la pantalla para que vuelva? Tiene solucion? Espero alguna respuesta o consejo. graciasss

  4. #4 Richele dijo:

    6 abril 2016 a las 6:40 pm

    Hola me paso lo mismo con mi blu vivo air lo pudiste solucionar?

  5. #5 juvenal dijo:

    30 abril 2016 a las 2:55 am

    como lo solucionaron?

  6. #6 LAU dijo:

    26 febrero 2016 a las 11:23 pm

    Hola……. Tenia un 30% de batería y de pronto se me apago. Quedo negra la pantalla y no me prendió mas. No responde ni a la computadora, ni al cargador. A cuenta que esta muerto. Que hago?? Respondan por favorr… Gracias-.

  7. #7 Deborah Rojas dijo:

    28 junio 2016 a las 5:46 am

    Conectarlo al cargador, y dejarlo ahí un rato. Es como que tiene que reconocer devuelta el cargador.

  8. #8 Lau dijo:

    5 abril 2016 a las 5:01 pm

    Hola. Tengo el Blu Vivo Air y la verdad no me puedo quejar. Tiene 10 meses de uso. Nunca un problema. Excelente terminal.

Deja una respuesta