Configura el LED de notificaciones

En la actualidad, muchos de nuestros terminales, tienen un LED de notificaciones. Gracias a ellos podemos saber si nos han llamado, si hemos recibido un email, un sms o si tenemos cualquier otra notificación perdida.

Por lo general y dependiendo de la naturaleza de la notificación recibida, nuestros teléfonos emiten una luz parpadeante (o no) que puede ser de color roja, verde o azul.

Seamos sinceros, muy pocos de nosotros sabemos con exactitud que significa cada una de estas luces. Más o menos todos tenemos claro que cuando el teléfono está cargando la luz del dicho LED es de color rojo y suele ser fija y que cuando la batería está llena la luz cambia a verde.

Luego en el trascurso del día si la vemos parpadear en color azul, o verde tenemos claro que algo ha sucedido pero no el qué.


A continuación os voy a mostrar tres aplicaciones similares que podéis descargar desde el market de Android y que nos ayudarán a configurar el color de las notificaciones a nuestro gusto. Por ejemplo podremos seleccionar la luz verde para los WhatsApps azul con intermitencia rápida para Facebook y con intermitencia lenta para Twiter e incluso podremos añadir nuevos colores como fucsia, amarillo o azul turquesa. En fin que como el teléfono parpadeará a nuestro gusto, tendremos claro que significa cada destello de luz.


La primera de ellas es Light Manager – LED Settings, una aplicación que podremos utilizar con un montón de teléfonos distintos, y que nos permitirá administrar los avisos de llamadas perdidas, SMS, MMS, Gmail, recordatorios del Calendario, Hangouts, Email, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, LINE, GO SMS Pro, Batería baja, en cargara o cargada, avisos de sin señal GSM/3G/4G, No Wifi, Bluetooth y muchas otras más.

· · ·
La segunda aplicación se llama LightFlow o flujo de luz, esta aplicación te permitirá administrar el color de las notificaciones de los siguientes programas: Llamadas perdidas, recordatorios de calendario, Gmail, correo electronicos, mensajes SMS, Mensajes MMS, bateria baja, google talk, correo Yahoo, K9 mail y Handcent.

· · ·
Y por último Blink – Flash LED in Your Way que permite personalizar el color del LED de SMS / MMS, llamadas entrantes / llamadas perdidas y batería baja entre otras.

Está claro que a partir de ahora si no te aclaras con los destellos de luz que emite tu teléfono es porqué no te la la gana. 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

  6. #6 Abel Mantillas Nuñez dijo:

    16 diciembre 2018 a las 7:57 pm

    Hola tengo un móvil Samsung galaxy core prime y en cuba no se me conecta a la 3G y el telefono cuando busco en ajuste redes móviles me dice que trae para poner las redes LTE WCDMA GSM automatico WCDMA GSM automático WCDMA y GSM
    Porque aquí en Cuba me dicen que no puedo cojer la señal 3G que tengo que buscar otro movil
    No entiendo quisiera que me ayudarán a entender porque el movil no se me conecta a la 3G
    Grasias espero por su ayuda

  7. #7 Leo dijo:

    24 diciembre 2018 a las 1:21 pm

    SOLO SAQUEN EL CHIP (sim) y vuelvan a ponerlo las veces que sea necesario y vayan probando,es el chip. si es doble SIM cambienlo de lugar , pero gralmente es la posición del chip que no toma bien.

  8. #8 Edgar dijo:

    5 enero 2019 a las 7:32 pm

    Es posible que hayan dejado de funcionar los servidores? a mi por lo menos no me aparece nada dentro de la repo

  9. #9 Sebastián dijo:

    7 enero 2019 a las 9:43 pm

    Gemas 500.000

  10. #10 Maria Soto dijo:

    12 enero 2019 a las 4:30 am

    Esta vacío el enlace al one drive

  11. #11 Produccionesmca dijo:

    27 marzo 2019 a las 4:14 am

    Gracias por el aporte.

Deja una respuesta