Conoce las 4 mejores apps de trading online

Los smartphones, sin lugar a dudas, se han vuelto una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, al punto de que no podemos salir a la calle sin ellos. En ese pequeño aparato podemos encontrar todo lo que necesitamos, así como realizar diversas actividades que antes nos podían llevar una gran cantidad de tiempo. En ese sentido, invertir y negociar nunca fue tan sencillo como ahora. En la siguiente nota, te mostraremos 4 apps de trading online que pueden ser de gran ayuda a la hora de poner a trabajar tu dinero e incrementar tus ganancias.

Si alguien nos hubiera dicho hace unas décadas que seríamos capaces de invertir desde cualquier lado gracias a nuestros teléfonos celulares, seguramente hubiéramos pensado que se trataba de una persona muy entusiasta o un consumidor habitual de películas de ciencia ficción. Lo cierto es que el futuro ha llegado y hoy en día no hay prácticamente ninguna actividad que no esté mediada por los smartphones. En ese sentido, el trading no es la
excepción y en la actualidad dispones de diferentes aplicaciones para tu celular que convierten al mundo de negocios en algo mucho más práctico y sencillo.

Contenido que os mostramos:

FXVC

Este bróker es nuevo en el mercado, y está comenzando a construir una buena reputación, sobre todo por su CFD trading platform, en donde se puede operar con CFD de manera ágil y sin complicaciones. Además, posee distintos tipos de cuentas que se adaptan a la necesidad del operador, lo que sin dudas facilita mucho las cosas. Esta app, además, cuenta con complementos esenciales como preguntas frecuentes, análisis de inversión y más. Tanto para inversores con experiencia o para aquellos que poseen poca experiencia, FXVC es una plataforma más que recomendada.

Plus 500

Al igual que FXVC, Plus500 es uno de los bróker online más importantes que cuentan con su app mobile. Además de contar con la regulación correspondiente, es uno de los más populares en todo el mundo ya que ofrece más de 2000 activos para hacer trading, como pueden ser criptomonedas, divisas internaciones, commodities, acciones, índices y mucho más. Para aquel que busque diversidad, Plus 500 es una gran elección.

Etoro

Acaso la más popular en lo que a trading social se refiere. Esta app aporta una tecnología innovadora para seguir a otros traders. Esto permite seguir sus pasos, imitarlos y aprender de su experiencia, lo cual sin dudas es muy valioso para alguien que recién empieza a introducirse en ese mundo. Esta suerte de red social de trading, además, cuenta con una gran gama de instrumentos en los que invertir y sus característicos CopyFunds, los cuales ayudan a diversificar tus inversiones para una estrategia más efectiva.

XTB

Por último, este broker online cuenta con un gran soporte en español, además de ser muy completo en lo que a opciones se refiere, ya que ofrece más de 3000 instrumentos. Muy popular en España, se encuentra regulado por los organismos competentes. A su vez, cuenta con su propia plataforma de inversión: xStation, la cual está pensada para hacerte la vida mucho más sencilla.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

  6. #6 Abel Mantillas Nuñez dijo:

    16 diciembre 2018 a las 7:57 pm

    Hola tengo un móvil Samsung galaxy core prime y en cuba no se me conecta a la 3G y el telefono cuando busco en ajuste redes móviles me dice que trae para poner las redes LTE WCDMA GSM automatico WCDMA GSM automático WCDMA y GSM
    Porque aquí en Cuba me dicen que no puedo cojer la señal 3G que tengo que buscar otro movil
    No entiendo quisiera que me ayudarán a entender porque el movil no se me conecta a la 3G
    Grasias espero por su ayuda

  7. #7 Leo dijo:

    24 diciembre 2018 a las 1:21 pm

    SOLO SAQUEN EL CHIP (sim) y vuelvan a ponerlo las veces que sea necesario y vayan probando,es el chip. si es doble SIM cambienlo de lugar , pero gralmente es la posición del chip que no toma bien.

  8. #8 Edgar dijo:

    5 enero 2019 a las 7:32 pm

    Es posible que hayan dejado de funcionar los servidores? a mi por lo menos no me aparece nada dentro de la repo

  9. #9 Sebastián dijo:

    7 enero 2019 a las 9:43 pm

    Gemas 500.000

  10. #10 Maria Soto dijo:

    12 enero 2019 a las 4:30 am

    Esta vacío el enlace al one drive

  11. #11 Produccionesmca dijo:

    27 marzo 2019 a las 4:14 am

    Gracias por el aporte.

Deja una respuesta