Coolpad y su modelo F1, dispuestos a plantar cara

Si bien es verdad que hacía ya algún tiempo que no os hablaba de la firma Coolpad, hoy resarciré mi culpa hablando del terminal Coolpad F1, un smartphone Android dotado de unas características técnicas más que envidiables.
  


Desde  Nanshan (Shenzhen, China), nos llega este smartpone dotado de un procesador MediaTek MT6592 True Octa-core de 1,7 Ghz acompañado de una GPU Quad-Core ARM Mali450 con una velocidad de 700 Mhz capaz de mover las aplicaciones 3D más exigentes del mercado.
Este SoC además está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento Interno. Si como usuario crees necesario ampliar este último debes saber que podrás hacerlo insertando cualquier tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Otro aspecto positivo de este teléfono inteligente es su pantalla que tiene un ptamaño de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (294ppi) y que nos permite un ángulo correcto de visión de hasta 178º. Además esta está provista de la protección que ofrece el cristal templado Corning Gorilla Glass.
Un buen smartphone requiere siempre de una buena cámara, por eso el CoolPad F1 monta una cámara Sony de 13 megapíxeles IMX135 con apertura F2.0 y una lente con protección anti-huellas y antirreflejos. Más datos que os puedo dar sobre este teléfono es su distancia mínima de enfoque que es de sólo 3,9 cm o su ángulo de 28 mm. Todo esto junto a un cuidado software nos permitirá obtener instantáneas casi profesionales gracias a su detector de rostros y sonrisas o su efecto HDR.
Sin salirnos del tema de las fotos, hemos de hablar también de su cámara frontal, que con la moda de los selfies, cada día están cobrando más relevancia, El Coolpad F1 monta en la parte frontal un sensor OV5648 capaz de llegar hasta los 88º grados de inclinación / 22 mmy capaz de hacer fotos de 5 megapíxeles.


Todo esto está tutelado por Android 4.2.2 Jelly Bean más una sencilla capa de personalización llamada CoolLife UI 5.5 que ya habíamos visto en otros smartphones.
Por último sólo queda hablar de su autonomía, establecida por una batería de 2500 mAh que ofrece hasta 250 horas en espera o 9 horas de vídeo por ejemplo.
Si queréis uno como este sabed que podéis comprarlo ya en Internet desde 120 € al cambio.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 FondosAnimados dijo:

    29 marzo 2013 a las 6:47 pm

    Gracias por la aportacion!! que fondos mas chulos..
    Saludos
    Aurora

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    30 marzo 2013 a las 5:42 am

    Gracias a ti por leerme.

Deja una respuesta