Corebook, el dispositivo con mejor diseño de Chuwi

A todos ha dejado sorprendidos Chuwi con el lanzamiento del nuevo Corebook, un dispositivo que cuenta con las mejores presentaciones pero que también te va a dejar con la boca abierta gracias a su diseño.

El  Chuwi CoreBook es una tablet que aparentemente destaca por su diseño elegante, pero si nos fijamos mejor nos daremos cuenta de porqué ya está considerada una de las mejores tablets del mercado la cuál no puedes dejar escapar.

Corebook, el dispositivo con mejor diseño de Chuwi

Nada más coger entre las manos a la nueva Chuwi CoreBook comprobamos como su diseño es el de un dispositivo de aluminio que se ve robusto aunque es muy ligero y está protegido de modo que no habrá nada que lo golpee que pueda dañar su carcasa o provocar que acabe rallada.

Una tablet que cuenta además con bordes de vidrio curvados de modo que al cogerla es más cómoda y es complicado que se nos resbale de las manos.

Le damos la vuelta a la CoreBook y nos daremos cuenta que en la parte trasera se encuentra la cámara que aunque no es comparable a la de un iPhone, es capaz de lograr que saques las mejores fotos.

La pantalla y conectividad del Chuwi CoreBook

De la pantalla del Chuwio CoreBook también tenemos que hablar con detalle ya que cuenta con una pantalla OGS de 13.3 pulgadas,con resolución de 1920*1080 , que hace que sea perfecta para estar horas frente a la tablet ya sea trabajando, navegando o jugando con un contraste de imagen que es más nítido. La pantalla está además totalmente laminada de modo que evita el deslubramiento si salimos al exterior.

La tablet cuenta además con puertos de conexión USB, junto a un enchufe minijack para auriculares y altavoces a los lados. El botón de encendido y apagado se ubica a la izquierda mientras que el sensor de huella dactilar en el botón de home hace que sea más rápido entrar en la tablet.

El teclado  y pen del Chuwi CoreBook

En cuanto al teclado, es muy suave al tacto de las huellas digitales, y no es realmente fácil escribir sin equivocarnos. Cuenta además con un diseño teclado ajustable y una cubierta, en la parte posterior que podemos utilizar para ajustar el soporte hasta 165 grados.Algo que ya se da en el anterior modelo de Chuwi, el Surbook.

Y como no, tenemos que hablaros del pen que incluye el Chuwi CoreBook, un lápiz óptico de presión de 1024 niveles que hace que sea mucho más rápido trabajar con él sobre la pantalla. Realmente le vas a poder encontrar por fin sentido a esto de tener un pen óptico en tu dispositivo.

Para acabar tan solo añadir que el nuevo Chuwi CoreBook, incluye en su interior el procesador Intel Core M3 procesador con una frecuencia máxima de 2.6GHz, capaz de operar con windows 10 OS  junto con 8GB de RAM, además de ofrecer vídeos 4K y que podamos jugar también con juegos 3D.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.