CoreBook, la nueva tablet de Chuwi que no te puedes perder

SurBook, el último de los dispositivos de Chuwi que se lanzó en “crowfunding” ya lleva recaudado más de 1 millón de dólares, y ahora la compañía regresaa Indiegogo con CoreBook, otra tablet que no podéis dejar escapar.

CoreBook tiene un diseño parecido al  iPad Pro, pero con diferentes especificaciones, características y precios, de modo que si buscas un buen regalo qué pedir para Navidad, o para 2018, no lo dudes y atento a lo que te explicamos porque seguro que te vamos a convencer.

Así es el nuevo CoreBook de Chuwi

Alimentado por un procesador Intel® Core m3 con 2 núcleos de 4 hilos y hasta 2.60 GHz de frecuencia de turbo, CoreBook nos promete un potente rendimiento ideal tanto para aquellos que queráis un terminal para trabajar, como para los que busquéis algo con lo que jugar.

El Corebook viene además respaldado por la poderosa tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615, que puede soportar videos 4K y ejecutar juegos en 3D.

Con la memoria DDR3 de 6GB, puedes realizar múltiples tareas fácilmente; Su gran capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 de 128 GB te permitirá guardar horas y horas de películas y series, o si lo prefieres, archivos de toda capacidad.

El CoreBook destaca además con una pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas, que incluye tecnología avanzada totalmente laminada OGS, de modo que vamos a poder disfrutar de un contraste más nítido y colores delicados y naturales. Los exclusivos bordes de vidrio curvados 2.5D hacen que no solo se vea un ordenador más bonito en sus acabados, sino que el diseño ergonómico se ajusta más cómodamente en las manos. En la parte delantera, encontrarás además un sensor de reconocimiento de huellas digitales para desbloquear fácilmente  tu portátil con un solo toque.

CoreBook cuenta con un potente puerto USB-C 3.0 con funciones completas para permitir la carga, la transmisión de datos USB y la transmisión de video y audio con una simple conexión a un proyector o un concentrador. Y en el interior nos encontramos con una batería de litio de alta densidad de 37Wh que ofrece hasta 8 horas de uso promedio. Lo mejor de todo es que gracias a su cargador rápido de 12V / 3A (36W), se puede recargar rápidamente en aproximadamente 3 horas.

Además, incluye como no, un teclado con diseño articulado sin escalonamiento, que hace que pueda ser también una computadora portátil y permite un ajuste libre entre 0 y 165 grados. En cuanto sensibilidad a la presión tenemos que decir que han sido cuidadosamente diseñada para brindarnos una experiencia única gracias a una pluma fantástica con tecnología de bloqueo de palma y ángulo de escritura de menos de 30 grados. En cuanto al sistema operativo, se ejecuta en la versión de inicio de Windows 10.

El precio del CoreBook

Finalmente, tenemos que hablar del precio, y decir que el precio anticipado para una tablet CoreBook es de 459 dólares estadounidenses, con un descuento del 23% incluido. Si escoges todo el conjunto, incluido el teclado y el bolígrafo, te costará 499 dólares estadounidenses y un 26% de descuento. Ambos precios especiales solo se dan en las 200 unidades ahora disponibles. De este modo, para acceder a la oferta debes suscribirte y si todavía no lo has hecho lo puedes hacer aquí.

Y si ya te suscribiste, recibirás en tu correo, la oferta para que te puedas hacer con una de las 300 unidades que cuentan con 50 unidades de CoreBook y 250 unidades de todo el conjunto. Tienes más información, aquí.

Deja una respuesta