CoreBook, la nueva tablet de Chuwi que no te puedes perder

SurBook, el último de los dispositivos de Chuwi que se lanzó en “crowfunding” ya lleva recaudado más de 1 millón de dólares, y ahora la compañía regresaa Indiegogo con CoreBook, otra tablet que no podéis dejar escapar.

CoreBook tiene un diseño parecido al  iPad Pro, pero con diferentes especificaciones, características y precios, de modo que si buscas un buen regalo qué pedir para Navidad, o para 2018, no lo dudes y atento a lo que te explicamos porque seguro que te vamos a convencer.

Así es el nuevo CoreBook de Chuwi

Alimentado por un procesador Intel® Core m3 con 2 núcleos de 4 hilos y hasta 2.60 GHz de frecuencia de turbo, CoreBook nos promete un potente rendimiento ideal tanto para aquellos que queráis un terminal para trabajar, como para los que busquéis algo con lo que jugar.

El Corebook viene además respaldado por la poderosa tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615, que puede soportar videos 4K y ejecutar juegos en 3D.

Con la memoria DDR3 de 6GB, puedes realizar múltiples tareas fácilmente; Su gran capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 de 128 GB te permitirá guardar horas y horas de películas y series, o si lo prefieres, archivos de toda capacidad.

El CoreBook destaca además con una pantalla táctil FHD de 13,3 pulgadas, que incluye tecnología avanzada totalmente laminada OGS, de modo que vamos a poder disfrutar de un contraste más nítido y colores delicados y naturales. Los exclusivos bordes de vidrio curvados 2.5D hacen que no solo se vea un ordenador más bonito en sus acabados, sino que el diseño ergonómico se ajusta más cómodamente en las manos. En la parte delantera, encontrarás además un sensor de reconocimiento de huellas digitales para desbloquear fácilmente  tu portátil con un solo toque.

CoreBook cuenta con un potente puerto USB-C 3.0 con funciones completas para permitir la carga, la transmisión de datos USB y la transmisión de video y audio con una simple conexión a un proyector o un concentrador. Y en el interior nos encontramos con una batería de litio de alta densidad de 37Wh que ofrece hasta 8 horas de uso promedio. Lo mejor de todo es que gracias a su cargador rápido de 12V / 3A (36W), se puede recargar rápidamente en aproximadamente 3 horas.

Además, incluye como no, un teclado con diseño articulado sin escalonamiento, que hace que pueda ser también una computadora portátil y permite un ajuste libre entre 0 y 165 grados. En cuanto sensibilidad a la presión tenemos que decir que han sido cuidadosamente diseñada para brindarnos una experiencia única gracias a una pluma fantástica con tecnología de bloqueo de palma y ángulo de escritura de menos de 30 grados. En cuanto al sistema operativo, se ejecuta en la versión de inicio de Windows 10.

El precio del CoreBook

Finalmente, tenemos que hablar del precio, y decir que el precio anticipado para una tablet CoreBook es de 459 dólares estadounidenses, con un descuento del 23% incluido. Si escoges todo el conjunto, incluido el teclado y el bolígrafo, te costará 499 dólares estadounidenses y un 26% de descuento. Ambos precios especiales solo se dan en las 200 unidades ahora disponibles. De este modo, para acceder a la oferta debes suscribirte y si todavía no lo has hecho lo puedes hacer aquí.

Y si ya te suscribiste, recibirás en tu correo, la oferta para que te puedas hacer con una de las 300 unidades que cuentan con 50 unidades de CoreBook y 250 unidades de todo el conjunto. Tienes más información, aquí.

  1. #1 David Delgado dijo:

    17 noviembre 2012 a las 1:12 pm

    He estado meses viendo distintas configuraciones, incluidas las oficiales, además de llamar al servicio técnico para poder configurar el MMS de Pepephone en mi HTC Desire S. No ha habido forma. Tampoco con las recomendaciones de este foro.

    Al final, he encontrado una aplicación que lo configura automáticamente de maravilla y funciona muy bien: Tweakker:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&hl=es

    Os la podéis bajar del Google Play. Basta con que borréis los APN que tengáis puestos y, mediante wifi, le digáis que configure todo sólo. Va de maravilla.

    Después de tantos meses, al final es una app automática la que me ha solucionado el problema. Parece mentira, con tantas soluciones distintas y en tantos foros.

    Espero que os sea de utilidad.

  2. #2 Luis dijo:

    5 febrero 2013 a las 10:38 pm

    Gracias amigo , me parecia mision imposible
    El servicio tecnico de Pepephone N.P.I
    Es una lastima que nadie (salvo tu) de con la solucion.
    GRACIAS

  3. #3 Toni Falcó Ayuso dijo:

    6 febrero 2013 a las 4:52 am

    De nada hombre. Por lo general Pepephone te suele mandar un email con esta configuración.

  4. #4 Unknown dijo:

    9 enero 2014 a las 11:50 pm

    Hola Toni, no suelo escribir en foros ni blogs, pero te lo mereces, me llego el movil el día 2 de enero, y hasta hoy que he leído tu blog no había podido configurar el terminal para tener internet cuando salía de casa. Muy recomendables tus consejos, genial explicado!! Graaaaaaaacias

  5. #5 Unknown dijo:

    9 enero 2014 a las 11:52 pm

    Se me ha olvidado tengo un Jiayu g4 turbo pepephone. Me has ayudado más que los operadores de la compañía! Saludos desde Málaga. Sandra.

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 6:08 am

    Gracias a ti por leerme

  7. #7 Juan Francisco Merlo dijo:

    16 febrero 2014 a las 12:39 pm

    una pregunta toni en mi telefono al final ma sale protocolo apn y pone ipv4 pero tiene dos opciones mas ipv6 y ipv4/ipv6 ¿cual pongo?

  8. #8 Toni Falcó dijo:

    16 febrero 2014 a las 2:02 pm

    Deja la opción que tengas por defecto

  9. #9 Astur dijo:

    9 marzo 2014 a las 12:26 pm

    Me he comprado la semana pasada un teléfono “de estos chinos”, y todo va bien, pero a la hora de seguir tus instrucciones para configurar los datos para Pepephone, en la pestaña de APN me salen en la lista: internet GPRS – airtelnet. es (marcado con el circulito verde de seleccionado, que no puedo quitar), y MMS Vodafone. al seleccionarlos no se me abren las pestañas para editarlos, y al seleccionar Nuevo APN no se abre nada. ¿Tienes idea de cómo puedo solucionarlo? ¿quizás descargando otra versión de Android? Gracias, un saludo.

  10. #10 Astur dijo:

    10 marzo 2014 a las 1:54 pm

    El móvil es un htm H9503, De momento estoy entre devolverlo, que creo que aún puedo, o cambiarme a Vodafone para aprovechar la configuración.

  11. #11 Toni Falcó dijo:

    10 marzo 2014 a las 3:11 pm

    Pulsa sobre el botón de [menú] debería darte la opción de ‘nuevo APN’

  12. #12 Toni Falcó dijo:

    10 marzo 2014 a las 3:13 pm

    Y otra opción que tienes más es llamar a tu operador y decirles que te manden la configuración por SMS.
    Te llegará un SMS le das a aceptar, te saldrá una advertencia a la que debes decir que sí y ya está.

  13. #13 Astur dijo:

    14 marzo 2014 a las 9:21 am

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  14. #14 Astur dijo:

    14 marzo 2014 a las 10:50 am

    Bueno, ya he podido modificar los datos de APN, formateando el móvil previamente. Aún así sigue sin poder conectarse. Estoy utilizando la segunda ranura para las SIM ¿puede ser esa la causa?, la primera es para un tipo de tarjeta más fina y corta que no conozco la verdad (entiendo más bien poco de móviles). En Pepephone no me han ayudado porque no es un terminal de los que vienen en su lista de configuración mediante SMS…

  15. #15 Astur dijo:

    16 marzo 2014 a las 11:09 am

    Solucionado. Por si alguien más tiene el HTM H9503, lo explico. Funciona en la 2ª SIM también. Formatear el móvil: con el móvil apagado, pulsando el botón de bajar el sonido+ botón de menú+ botón de apagado…Seleccionar Clean y se formatea. Entonces ya se puede añadir APN…no me funcionaba porque edité la existente y debía de tener contraseña. Al hacer uno nuevo y solo cambiar el nombre y la APN con lo que indica Pepehone, ( Pepephone y gprsmov.pepephone.com respectivamente) funciona. Acordarse de antes desactivar wifi y seleccionar manualmente el operador Pepephone 3G si no funciona. ¡¡Por fin tengo móvil!! Mil gracias por la ayuda.

  16. #16 Madame Calvitie dijo:

    26 abril 2014 a las 9:16 pm

    No suelo comentar en foros, pero me ha sido de tanta ayuda que tengo que darte las gracias! Estaba ya hasta los mismísimos ovarios de no tener internet, y entre tener que liberar el mobil y luego la configuración ya estaba hasta el moño. Gracias!

  17. #17 fabiana barrero dijo:

    18 mayo 2014 a las 1:50 am

    hola amigo tengo un equipo chino htm h9503 y no le puedo configurar el APN en la pestaña donde sale nuevo APN me queda en blanco y no me da a opción de colocar algo, podrías ayudarme gracias

  18. #18 oscar Lopez dijo:

    31 mayo 2014 a las 2:07 am

    Pulsando el botón de bajar el sonido+ botón de menú+ botón de apagado…Seleccionar Clear y se formatea. Entonces ya se puede añadir APN, NOTA: El celular debe estar apagado, me pasaba lo mismo, que abría la ventana para configurar el APN, Y ME QUEDABA LA PANTALLA OSCURA. Lo formatee y si me apareció la opción para agregar los datos.

  19. #19 JV dijo:

    30 julio 2014 a las 7:50 am

    hola, me podiais ayudar a configurar un samsung ace 2 para datos de internet con pepephone, este movil lo compre liberado de movistar, y pepephone me ha mandado ya 3 mensajes para activarlo pero soy incapaz… muchas gracias

  20. #20 Alba Rocham dijo:

    26 agosto 2014 a las 7:12 am

    Muchas gracias por las explicaciones. He podido conectarme correctamente. Si fuera por Pepephone aun seguiría más perdida que un pulpo en un garaje. Gracias.

Deja una respuesta