Creative Sound Blaster Jam GH0300: Auriculares inalámbricos – Bluetooth

Hoy en día la clave para poder disfrutar de nuestra música sin que nadie nos moleste es poder tener unos auriculares inalámbricos bluetooth, aunque en ocasiones estos superan nuestro presupuesto.

No es el caso de los Creative Sound Blaster Jam GH030, unos muy buenos auriculares inalámbricos que te sorprenderán no solo por su precio, sino por lo cómodos que son y el gran sonido que proporcionan.

Creative Sound Blaster Jam GH0300: Auriculares inalámbricos – Bluetooth

Para los que ya conozcan otros modelos de auriculares de Creative, sabrán de la elegancia que siempre tienen el diseño de estos, y en el caso de los Sound Blaster Jam GH03000 no podían ser menos, unos auriculares inalámbricos que destaca por lo bonitos que son y por la sencillez que transmiten.

El diseño de los Creative Sound Blaster Jam GH0300

Muchos pensarán incluso que el diseños de los nuevos Sound Blaster Jam tiene cierto aire “retro” gracias a un diseño que recuerda a los auriculares que muchos han conocido con el Walkman, pero todo ello adaptado a los tiempos que corren y proporcionando un tipo de auricular inalámbrico, cómodo, con un ligero acolchado y con un diseño realmente funcional. Eso sí, a algunos les faltará algo de acolchado en la parte de la diadema del los auriculares pero lo cierto es que esta ausencia da más firmeza a la sujeción sobre la cabeza y facilita que sean unos auriculares capaces de ajustarse a cualquier tamaño de cabeza.

Las funciones del Creative Sound Blaster Jam GH0300

En cuanto a las  funciones de estos auriculares inalámbricos bluetooth siguen la pauta de la sencillez ya iniciada con el diseño. Tenemos un botón de pausa / reproducción que a su vez funciona también como botón de respuesta / finalización para llamadas telefónicas. En cuanto a los controles de volumen tenemos lo básico, pero además de servir para subir o bajar el volúmen, si mantenemos presionado sobre ellos, se convierten en controles para avanzar o echar hacia atrás entre las pistas musicales. Y que no se nos olvide, los auriculares incluyen además un botón de refuerzo de graves que hace precisamente eso: aumenta un poco el bajo mientras sacrificas un poco de claridad.

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la tecnología NFC “tap-to-pair” para dispositivos como los teléfonos Samsung Galaxy que la admiten. Y si no tienes un Samgung, puedes sincronizar cualquier teléfono o fuente de audio compatible con Bluetooth (incluido el iPhone) manteniendoo presionado el botón de sincronización.

Por otro lado, los Creative Sound Blaster Jam GH0300 son unos auriculares que cuentan con  una duración de la batería destacada si bien nos permite disfrutar de ellos hasta 12 horas seguidas y del sonido podemos decir que es limpio y dinámico para ser un sonido que en realidad, cuenta con una conexión por Bluetooth. El “bass” también suena fuerte, incluso sin activar el botón de refuerzo de graves.

Sin duda uno de los mejores auriculares Bluetooth que podemos comprar este 2018, y aunque en ocasiones si lo utilizas para recibir llamadas puede fallara un poco (en relación al ruido de fondo que deja pasar), lo cierto es que no decepciona teniendo en cuenta además el precio que nos pueden costar.

Los Creative Sound Blaster Jam GH0300 son bonitos, buenos y siguiendo el tópico…baratos, dado que se pueden encontrar actualmente en el mercado por menos de 40 euros algo que realmente sorprende, siendo sinceros y sabiendo que para tener unos auriculares inalámbricos decentes hay que gastar al menos unos 80 euros.

En este caso estamos ante un modelo de auricular que realmente es bastante potente en lo que a reproducción de sonido se refiere, cuenta con lo básico que se le puede pedir a este tipo de dispositivos y lo mejor es ese precio que atraerá a muchos y les permitirá ahorrar en algo que podríamos pensar realmente, mucho más caro.

Deja una respuesta