Cuál es el tamaño de la tarjeta SIM del Moto X

El Moto X ha sido un terminal que se ha renovado hace bien poco con el objetivo de conseguir el mismo éxito cosechado por el anterior modelo de la marca. El Moto X ha actualizado sus especificaciones técnicas el pasado 2014 hasta llevarlo al escalón de los terminales de gama alta.

Si estás pensando en comprarte este terminal, debes saber cuál es la tarjeta SIM que lleva el Moto X ya que es un aspecto que nadie tiene en cuenta pero por el que muchos usuarios se han llevado una sorpresa al no poder utilizar la de tarjeta SIM que poseen y tienen que recortarla, comprar un adaptador o comprar una tarjeta nueva.

tamano-de-la-tarjeta-sim-del-moto-x

¿Cuál es el tamaño de la tarjeta SIM del Moto X? Nano SIM

La tarjeta SIM que lleva este terminal Moto X es el modelo Nano SIM. Este tipo de tarjeta es una evolución de la tarjeta micro SIM que tiene una medida de 12×9 milímetros, y que es un poco más delgada, 0.646 milímetros.

moto-x sim-card-size

Gracias a este formato de tarjeta SIM los fabricantes del Moto X han podido optimizar el espacio del hardware el smartphone, manteniendo el tamaño exterior pero con mayor volumen para otros componentes.

  1. #1 Jorge dijo:

    13 noviembre 2015 a las 4:36 pm

    Es justo lo que estaba buscando, información básica y comparaciones para un modelo de cámara económico, solo una pequeña dudilla ¿ donde se encuentran por ese precio, que siempre que las he buscado me han salido de un precio mayor?

  2. #2 gabi dijo:

    11 marzo 2016 a las 12:24 pm

    De hecho si eres un deportista de riesgo o practicas deportes bajo el agua, en el aire o en la tierra, es un modelo perfecto para ti Pero mientras que la resolución de vídeo máxima

  3. #3 Ramiro dijo:

    11 julio 2016 a las 3:11 am

    Me podría dar un numero de wassap para comunicarse necesito comprar esas cámaras

  4. #4 reinaldo dijo:

    6 mayo 2017 a las 6:27 pm

    Interesanta el modelo
    SooCoo S60

Deja una respuesta