Saltar al contenido

Cuáles son los mejores fondos de pantalla Disney para móviles

¿Te gustaría tener a tus personajes Disney en tu móvil? Con los mejores fondos de pantalla con diseños de Disney para dispositivos, podrás escoger tus favoritos. Para mantener presente la magia de tus personajes preferidos, ¿quieres saber cuáles son las apps para descargar los wallpapers que buscas? Continúa leyendo y elige una de la lista.

Fondos de pantalla Disney en alta resolución para móviles

Si estás buscando los fondos de pantalla Disney con la más alta resolución para usarlos en tu dispositivo móvil, las aplicaciones que se detallan a continuación serán de gran ayuda para encontrar lo que buscas y más:

Princess Wallpaper: fondos de pantalla de Princesas Disney gratis

La primera recomendada es Princess Wallpaper, en ella vas a encontrar una extensa variedad de fotos e imágenes con los motivos de las princesas de Disney. Además, podrás utilizarlos fácilmente en cualquier momento.

Los diseños disponibles incluyen a todas las princesas, en caso que quieras una en particular el buscador de la misma aplicación te será de mucha utilidad para ello.

Entre las imágenes de alta calidad de princesas de Disney disponibles que podrás encontrar en la aplicación se encuentran:

  • Fondos de pantalla de la princesa Rapunzel.
  • Fondos de pantalla de la princesa Ariel.
  • Fondos de pantalla de la princesa Elsa.
  • Fondos de pantalla de la princesa Cenicienta.
  • Fondos de pantalla de la princesa Moana.
  • Fondos de pantalla de la princesa Anna.
  • Fondos de pantalla de la princesa Blancanieves.
  • Fondos de pantalla de la princesa Mulán.
  • Fondos de pantalla de la princesa Valiente. Y muchas otras princesas.

Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store, solamente para usuarios de Android. Pero, puedes compartir la imagen con amigos y en redes sociales.

¿Quieres cambiar el fondo de pantalla por uno de las princesas Disney? Dentro de la aplicación presiona sobre alguna de las princesas, luego escoge el fondo que más te guste y toca en el símbolo del rodillo de pintura. Escoge cualquiera de las dos opciones, cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, pantalla principal o las dos.

Princess Wallpaper
Princess Wallpaper
Developer: Biggest Anime Fan
Price: Free

Fondos de dibujos animados totalmente gratis

La aplicación Fondos de dibujos animados gratis, es totalmente gratis. Tiene algunas similitudes con la descrita anteriormente, con una amplia variedad de diseños de fondos de pantalla Disney de las películas que forman parte de esta compañía.

En su listado vas a encontrar mucho más de lo que imaginas, no solamente de Disney sino de muchos otros personajes tales como Dragon Ball Z, Clarence y otros dibujos animados. Todos estos wallpapers son de alta calidad.

Vas a descubrir algunos anuncios dentro de la aplicación, pero no son demasiados para evitar que escojas los mejores wallpapers Disney.

Tienes la opción de colocar las imágenes de fondo de pantalla, descargar y/o almacenar, además de compartir con amigos.

Descargar fondos de pantalla de Disney en Pinterest

La conocida aplicación Pinterest tiene disponible una gran cantidad de imágenes, videos y muchas cosas. Encontrar un fondo de pantalla Disney no es la excepción, además son totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo descargarlos? Sigue leyendo el siguiente apartado.

Cómo descargo los fondos de pantalla Disney HD usando Pinterest

En primer lugar, es necesario que tengas una cuenta Pinterest, si no tienes la puedes crear sin inconvenientes e incluso abrirla con tu misma cuenta Google o Facebook.

Después, tienes que ubicar en el buscador de la aplicación y especificar el wallpaper que quieres, como, por ejemplo: “fondos de pantalla de Frozen”, de este modo vas a tener resultados mucho más específicos.

Cuando escojas la imagen que buscas pulsa en el menú con tres puntos pequeños, ubicado en el lado derecho inferior y presiona la opción “Descargar imagen”, allí se almacenará automáticamente en la galería de tu dispositivo.

Para acceder a ellas en móviles iPhone abre el menú Ajustes / Fondos de pantalla / Seleccionar otro fondo, escoge la imagen que descargaste y listo. En dispositivos Android accede a la galería y presiona la opción “Usar imagen como” y presiona en Fondo de pantalla.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Zedge: la mejor app para descargar fondos de pantalla Disney para móvil

Considerada como la mejor aplicación para descargar fondos de pantalla de cualquier diseño, Zedge, recomendada por la mayoría de usuarios. Si quieres wallpapers de Disney aquí los vas a encontrar.

La amplia variedad de imágenes disponibles te dejará indeciso, su listado es extenso con la calidad de resolución excelente, algunos de los fondos que vas a encontrar son:

  • Fondos de pantalla de Toy Story.
  • Fondos de pantalla de Princesas Disney.
  • Wallpapers de Disney más modernos.
  • Fondos de pantalla princesas bebé.
  • Y muchos más de donde elegir.

¿Deseas saber cómo usar Zedge? Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil, accede a la app y con el Buscador vas a encontrar todos los fondos de pantalla Disney que quieras. Al escoger y abrir una imagen se van a mostrar todas las que estén relacionadas, desliza al lado izquierdo y verás todas las opciones disponibles.

Elige la imagen de tu preferencia y presiona en la opción “Descargar”, ubicado en el área inferior. Las funciones disponibles son: “Fondo de pantalla”, “Pantalla de bloqueo” o ambas opciones. Luego ajusta a la pantalla y descarga directamente al almacenamiento del móvil.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free