Saltar al contenido

Cubot Rainbow 2: Uno de los mejores móviles chinos para 2017

Está claro que son muchas las personas que apuestan cada vez más, por la tecnología de smartphones de marcas chinas, las cuáles son capaces de lanzar modelos que cuentan con una tecnología y características que son destacables sin que tengamos que pagar por ello precios desorbitados. Es el caso del nuevo Cubot Rainbow 2, uno de esos móviles chinos que no puedes dejar escapar si tenemos en cuenta lo que ofrece y lo que nos cuesta.

Contenido que os mostramos:

Cubot Rainbow 2: Especificaciones técnicas

Ni que decir tiene que aunque Cubot es de sobras una marca conocida desde hace años, en los últimos tiempos está lanzado modelos que cuentan con un hardware cada vez más elevado y además precios muy competitivos, al alcance de cualquier bolsillo.

En el caso del Cubot Rainbow 2 nos encontramos con un terminal que sorprende por su diseño, con una pantalla de 5 pulgadas y un exterior que parece ser metal (es de plástico), mientras que su interior esconde sin duda, lo mejor de todo ya que cuenta con el sistema operativo Android 7.0.

Además, y aunque es un terminal 3G, comprobamos como su conexión es rápida y su procesador Quadcore nos permite también un uso instantáneo de cada una de las aplicaciones.

La batería es de 2.200 mAh, suficiente como para que nada más comenzar a trabajar con el móvil podamos estar día y medio sin tener que recargarlo. Además permite que el diseño del teléfono sea bastante fino y eso siempre se agradece.

El resto de especificaciones técnicas de este teléfono son:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6580 a 1.3 Ghz
  • 1GB de RAM
  • 16GB de memoria interna
  • Cámara de 13 mega-pixel
  • Cámara frontal de 5 mega-pixel
  • Batería de 2.200 mAh
  • Bandas en 3G: 850/900 /2100 Mhz
  • 142 x 72 x 8.8 mm
  • Peso 185 g.

La cámara del Cubot Rainbow 2

Un buen terminal si buscas un teléfono ligero, efectivo y que además por cierto tenga una buena cámara porque realmente este teléfono te convencerá a partir de las fotos que hagas con él.

Si hay algo que muchos valoran hoy en día, a la hora decantarse por un móvil o por otro, es que haga buenas fotos y en especial buenos selfies. El Cubot Rainbow 2 hace las dos cosas (gracias a su doble cámara de 13 y 5 Mp), y además tiene una función de enfoque que es bastante buena (aunque por la noche nos va a costar algo más acertar).

En la cámara encontramos además la función de modo panorámico o «normal»,. además del efecto blur y la posibilidad de configuración para que las imágenes salgan lo más nítidas posibles.

Sin duda un buen móvil para funciones como las de chatear, hacer fotos o navegar por redes sociales y de lo más recomendable para lo básico que le podemos pedir a un terminal de gama baja aunque con prestaciones que lo acercan sin problema a la gama media.

Y como no me quiero olvidar de su precio, podemos encontrarlo por unos 75 euros de modo ¿qué más se le puede pedir?.

Si quieres comprar este producto pincha aquí.