Deja a tu Android elegir que operadora telefónica le conviene más


WePlan te ofrece diferentes funcionalidades como el control de consumo en tiempo real, el servicio de alertas personalizadas, análisis estadísticos… para evitar sorpresas con las imprevisibles y descontroladas facturas de teléfono móvil y de forma gratuita.

¿Pero que me ofrece esta aplicación?

Control de Consumo: Controla en todo momento tu gasto total, tu consumo de llamadas, datos y SMS, y tu progreso dentro del periodo de facturación. Además podrás controlar el grado de uso de tu tarifa plana, ya sean minutos gratuitos, SMS o datos incluidos en tu plan.

Servicio de Alertas: Recibe notificaciones fundamentales para controlar tu gasto: cuando alcances un determinado consumo en euros, cuando estés apunto de agotar tu tarifa plana, cuando alcances el final del periodo de facturación o de permanencia o al terminar cada llamada indicando su coste individual.

Estadísticas: Analiza tu consumo a través de los análisis estadísticos con histogramas, gráficos estadísticos y rankings que te permitirán entender como se distribuye tu gasto por días de la semana, por horas del día, por contacto, y por tipo de servicio (llamadas, datos, SMS).

Configuración: Puedes empezar en cuestión de segundos. Selecciona tu operador móvil, tu tarifa y ya estás listo para asumir el control del gasto de tu teléfono. Además podrás personalizar completamente tu tarifa incluyendo el día de inicio de facturación, descuentos especiales, números favoritos, etc.

Widget: Además la aplicación dispone de un widget que te permitirá tener una actualización en tiempo real de la información clave para controlar tu consumo sin necesidad de abrir la aplicación.



Los planes de precios predefinidos en TUtarifamóvil están en constante actualización, y abarcan a todos los principales operadores móviles en España: 40 Movil, Bankinter, Blau.es, British Telecom, Carrefour, Eroski, Happymovil, Hitsmobile, Jazztel, Lebara, Masmovil, Movistar, Orange, Pepephone, Simyo, TU-Tuenti, Vodafone y Yoigo.

Creo que he probado todos los programas de este tipo en Google Play y éste es si no el mejor uno de los mejores sin duda. Tiene todas las tarifas, se actualiza con frecuencia, muchos detalles a elegir de los consumos, sencillo y potente. También se pueden crear tarifas personalizadas, en fin, y muchas más cosas que seguro me dejo en el tintero. Un programa indispensable en nuestros teléfonos. 

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Javier dijo:

    30 abril 2015 a las 8:22 pm

    1. La batería es la peor que he tenido. En absoluto reposo, con modo avión activado, sin WiFi, ni Bluetooth, ni GPS, ni datos, ni siquiera encendiendo la pantalla y el teléfono ha aguantado 16h antes de apagarse.

    2. El sonido es lamentable, tanto la radio como las aplicaciones para reproducir música se escuchan a un volumen ínfimo. Parece una broma que cuando subes el volumen aparece un aviso diciendo que puede dañar tus oídos. Y llamas a el país y se lavan las manos.

    3. El equipo de soporte está desaparecido. He llamado decenas y decenas de veces en estas 3 últimas semanas y lo único que he podido averiguar es que todos los técnicos están ocupados. A un correo enviado hace más de 2 semanas no he recibido ninguna respuesta hasta este momento. ¿Hay alguien al otro lado?

    Me siento totalmente estafado por haber pagado 60€ por algo que no me sirve ni como móvil de repuesto. Lamentable. Y lo adquirí por tratarse de una empresa española. Pésima decisión que lamento.

  2. #2 paco de la hera dijo:

    12 junio 2015 a las 10:43 pm

    como puedo restablecer la contraseña en este movil. no recuerdo que contraseña puse parece ser, porque la que utilizo siempre, ahora no me deja entrar.

Deja una respuesta