Descargar Ace Stream APK Gratis en Android 2018 para ver el Fútbol Gratis

Si eres aficionado al fútbol, y deseas poder ver todos los partidos de manera gratuita, cuentas con varias herramientas entre las que queremos destacar ahora, Ace Stream APK, una aplicación para Androdid. Veamos entonces cómo Descargar Ace Stream APK en Android 2018 para ver el Fútbol Gratis.

Eso sí, para aquellos que queráis descargar Ace Stream APK en Android antes que nada, tenemos que deciros que deberéis tener un dispositivo móvil Android con al menos 1 GB de memoria RAM.

Características de Ace Stream

Si te descargas Ace Stream tal y como te vamos a explicar, podrás ver todo el fútbol que quieras gratis, si bien estamos ante una aplicación que nos permite la posibilidad de reproducir los vídeos a partir de enlaces P2P, que hacen además que todo se vea más rápido y de forma más fácil.

Es por esto que Ace Stream nos parece una aplicación que no podéis dejar escapar y aunque al principio penséis que tras su instalación no hace nada, lo cierto es que no es así dado que resulta de lo más funcional en cuanto comenzamos a buscar los partidos que queremos ver. De este modo, tú descargas la aplicación y cuando quieras ver cualquier partido lo buscas por el nombre en Google, seguido del nombre Ace Stream.

Comprobarás de inmediato, que aparecen varios enlaces a sitios web que tienen alojados los enlaces streaming a cualquier partido (o evento deportivo) al que estés interesado en asistir. Cuando hagas “clic” en un enlace, tendrás que seleccionar además un cliente.De inmediato, seleccionas Ace Stream y si has descargado la aplicación correctamente, podrás ver como el enlace comienza a reproducir el encuentro a través de la aplicación de Ace Stream.

Al margen de lo que acabamos de explicarte, comprobarás que si abres Ace Stream una vez instalada, tiene una interfaz en la que parece que no hay nada, pero lo cierto es que te va a permitir el poder determinar algunas configuraciones que son importantes ya que hacen referencia a límite de velocidad para la subida y bajada de los vídeos que reproduzcas, o si por ejemplo deseas establecer varias conexiones y qué cantidad máxima de estas quieres establecer, o elegir el directorio en el que vayas a almacenar toda la memoria caché de lo que va haciendo la app.

Ace Stream es una aplicación realmente fácil de usar. Como dijimos, lo único que has de hacer es abrir cualquier enlace magnet o de acestream, elegir la app como cliente predeterminado y eso te permitirá en poder disfrutar del partido deseado en cuestión de segundos (siempre y cuando tu acceso a Internet sea bueno).

De todas maneras, Ace Stream Media es una aplicación que es realmente interesante, ya que te va a ofrecer la posibilidad de ver todo tipo de retransmisiones importantes. Y no solo nos referimos a partidos de fútbol o eventos deportivos, sino otros  contenidos, entre los que tenemos también películas o series en formato torrent.

Instalar Ace Stream APK en Android

Si deseas poder Descargar e Instalar Ace Stream APK en Android 2018 para ver el Fútbol Gratis lo primerto de todo es que tendrás que buscar la aplicación dado que no se encuentra en Google Play. En la página web de Uptodwon, por ejemplo, tienes un enlace de descarga de Ace Stream APK para Android, pero eso sí, antes que nada, deberás irte al menú de configuración de tu dispositivo móvil y en Ajustes tendrás que buscar el apartado de Seguridad donde activar la opción de Orígenes desconocidos de modo que podamos instalar la aplicación sin problema.

Una vez hecho, descargas Ace Stream APK, la abres desde el ícono que se haya generado y ¡listo! ya la puedes usar tal y como te hemos explicado en el apartado anterior.

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

  9. #9 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:37 am

    ¿el método de rooteo por medio de esta app funciona con versiones de Android 6.0 en adelante?

  10. #10 Jonathan dijo:

    30 julio 2018 a las 12:28 am

    Gracias hack.. Ya he probado la mayoria de aplicaciones en mi samsung s8 que recien compre y si me funcionan. Quizas sea x el android es de 8.0. Grax nuevamente.

  11. #11 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:49 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

  12. #12 sonyu dijo:

    29 septiembre 2018 a las 8:22 pm

    bien ajjajaja

  13. #13 mid dijo:

    4 octubre 2018 a las 10:51 am

    funcionan.

Deja una respuesta