Descargar AdwCleaner Gratis: El mejor limpiador de programas maliciosos del mundo

Tener nuestro dispositivo limpio de cualquier amenaza ya sea un programa malicioso o virus, es algo esencial de modo que siempre tenemos la opción de instalar una aplicación que sirva para limpiar por completo nuestro smartphone o tablet, pero igual de importante es mantener limpio nuestro PC y para ello, uno de los programas más completos es sin duda AdwCleaner.

AdwCleaner consiste en un programa que nos va a permitir analizar nuestro PC al completo de manera que podremos eliminar al completo todos los programas maliciosos y os decimos que sin duda, este es el mejor de todos, si tenemos en cuenta que cuenta ya con más de 160 millones de instalaciones de modo que queremos explicaros ahora cómo descargarlo gratis.

Descargar AdwCleaner Gratis: El mejor limpiador de programas maliciosos del mundo

Lo mejor de este programa es que es realmente efectivo y más si tenemos en cuenta que es completamente gratuito (os dejo el enlace de descarga al final del post).

Cuando lo tengamos descargado, podemos ver como AdwCleaner cuenta con un interfaz sencillo e intuitivo que de manera rápida y eficaz analizará todo el PC o si lo preferimos puede analizar tan solo unos archivos o ficheros en concreto.

Y no solo va a encargarse de analizar y limpiar todos los programas maliciosos, sino que el programa es también capaz de detectar los adware (que son los anuncios que se “cuelan” y aparecen cuando menos lo esperan), así como eliminar programas PUP, y suprimir barras de herramientas así como arreglar cualquier problema que surja a partir del “hickjacking”.

Una vez lo tenemos instalado y hecho su trabajo, este programa es capaz además de realizar informes para evitar pérdidas de conexión.

AdwCleaner no es solo un programa “limpiador” gratuito, sino que tenéis que saber que es compatible con Windows XP así como cualquier versión posterior incluyendo también Windows 10.

AdwCleaner Gratis: ¿Qué es y cuáles son sus funciones?

Cualquiera de nosotros, que pasamos muchas horas frente al ordenador, somos más conscientes que nunca de la importancia que no se nos “cuele” un programa malicioso, y aunque seguro que ya tienes un anti-virus, siempre viene bien tener además un programa como el que nos ocupa dado que es muy completo.

Con AdwCleaner seremos capaces de hacer un reconocimiento completo de nuestro PC , ya que comienza haciendo un análisis de aquellos programas no deseados, que son los PUP ( Potencially Unwanted Program, en inglés) que aunque no son maliciosos en el sentido de que eliminen archivos o nos “machaquen” el PC, sí que son capaces de hacer que nuestro ordenador vaya más lento.

AdwClenar funciona para eliminar o arreglar:

  • Adwares, que no dejan de salir una vez se han “colado” en el sistema promocionando incluso programas para que podamos eliminarlos o son capaces de reemplazar la publicidad de las webs que visitamos para que al hacer “click” sobre ellos nos llene de “malware”.
  • Barras de búsqueda, que lo único que hacen es que se aumenta el número de consultas y hace que las webs que se encuentra muestren un meta-motor de búsqueda, y seguro que te sonarán algunas como BabylonSearch o  MySearch.
  • Barras de herramientas que muestran extensiones auto-instaladas que realizan un seguimiento de cuáles son nuestras búsquedas, y que pueden mostrarnos “malware” como el hecho de que nos aparezca de repente un anuncio o aplicación que nos permite ganar dinero fácilmente.
  • PUPs, que solo tiene como intención robar nuestra información o nuestro dinero, avisando que van a instalar a cambio un servicio inexistente.

Lo cierto es que mucho más fácil de lo que parece acabar con uno de estos programas o “malware” instalado en nuestro ordenador. A veces solo haciendo “click” en un anuncio y de repente vemos como incluso cambia nuestra página de inicio de modo que siempre vendrá bien tener instalado, AdwCleaner-

Cómo instalar y desinstalar AdwCleaner

Instalar AdwCleaner es realmetne fácil, lo único que tienes que hacer es “click” en el enlace de descarga, luego permites “ejecutar” y verás como comienza a instalarse en tu Pc.

En cuanto desees desinstalarlo tienes que buscar el programa dentro de tu PC y haces “click” en la función para ello. De modo que el archivo ejecutable que se ha instalado se va a eliminar en cuestión de minutos.

Cómo es la interfaz de AdwCleaner

Recientemente renovada, la interfaz de AdwCleaner cuenta con tres apartados que son los de escanear, limpiar y desinstalar que son de fácil uso y se activan en cuanto hacemos “click” sobre ellos.

Por otro lado, tenemos el apartado o botón e Registro, al que se accede en cuanto se utiliza la función de limpiar, de modo que se puedan recopilar los datos de las acciones que se vayan a realizar.

Realizado el escaneo, aparecerá la sección con los resultados estará lista mostrando sus respectivas carpetas como por ejemplo: Archivos, DLL, Accesos Directos, o Registros.

Eliminar los archivos maliciosos

Cuando haya hecho su escaneo, y su análisis, AdwCleaner se encargará de eliminar los archivos o elementos maliciosos, de modo que tenemos que hacer “click” en el botón de “Limpiar”, e irá avisando de todos aquellos que se han ido eliminando en el proceso.

Cuando haya finalizado el periodo de limpieza va a pedir que reiniciemos el PC, y una vez hecho esto, veremos como en pantalla aparece un informe de la limpieza en formato .txt.

Si lo que quieres es eliminar el malware y programas maliciosos de manera más profunda a como lo hace este programa (aunque dudamos que encuentres nada mejor) puedes hacerlo desde el propio AdwCleaner. Para ello, tienes que ir al menú opciones donde se van a poder restablecer algunas de las configuraciones de red así como las políticas que tienen que ver con la seguridad de los navegadores.

Recuerda que este es solo un programa de limpieza de archivos y para eliminar programas maliciosos dentro de tu PC, y aunque es eficaz y creemos que es el mejor puedes hacerlo funcionar con el anti-virus que ya tengas instalado.

Ahora sí, te dejamos el enlace para descagar este programa.

  1. #1 Anonymous dijo:

    22 noviembre 2011 a las 9:56 pm

    Impresionante
    Gracias a lot

  2. #2 Anonymous dijo:

    22 noviembre 2011 a las 10:49 pm

    Me ha llegado un correo.diciendo que mi version es.solo.de.prueba y que en dos dias over over…
    Que puedo hacer??

  3. #3 Nice Saboteur dijo:

    23 noviembre 2011 a las 6:16 am

    Hola,

    Pues la verdad es que desde el día que publiqué el artículo no había vuelto a usar spotify ni en el móvil, ni en la tablet. Mmmhhh! Lástima, la verdad es que funcionaba muy bien y tenia muy buena pinta la aplicación.
    Por otra parte era lógico pensar que al filtrarse esta app los de spotify pondrían cartas en el asunto.
    Se me ocurre “una solución”, bastante chapucera, y es la de ir accediendo a la aplicación con distintos usuarios.
    Aprovecho para deciros a todos aquellos que soys usuarios de música en vuestros dispositivos android, que hay un grupo de desarrolladores que están a punto de lanzar una aplicación GRATUITA PARA SIEMPRE que nos permitirá “sustituir a Spotify”. No os preocupéis que en cuanto la lancen Android Básico se hará eco de este acontecimiento. Por lo que he leído, sólo serán unos días.

  4. #4 Anonymos dijo:

    3 enero 2018 a las 10:12 pm

    Esto pa cuando??

  5. #5 Anonymous dijo:

    10 abril 2012 a las 9:40 am

    Hola! ha salido ya esa aplicacion?? gracias!

  6. #6 Nice Saboteur dijo:

    10 abril 2012 a las 9:51 am

    Esta app estuvo funcionando durante casi dos semanas. Pero ahora mismo no va 🙁

  7. #7 Nice Saboteur dijo:

    10 abril 2012 a las 9:51 am

    Esta app estuvo funcionando durante casi dos semanas. Pero ahora mismo no va 🙁

  8. #8 kurkoz dijo:

    13 abril 2012 a las 10:06 am

    Probad Grooveshark 😉 (market)

  9. #9 Anonymous dijo:

    22 abril 2013 a las 5:51 pm

    Ya descargado, probando a ver que tal…

    AUN ME DICE QUE TENGO 2 DIAS GRATIS !!!

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    23 abril 2013 a las 4:19 am

    Hola,

    Este artículo es muy antiguo. Esto ya no funciona.

  11. #11 Mary Rozo Celis dijo:

    2 junio 2017 a las 3:42 pm

    Ralice un pago para entrar a Premium y ni siquiera he podido bajar la aplcacion

    Qe debo hacer ??

  12. #12 el sensual hombre araña dijo:

    16 junio 2017 a las 6:19 pm

    Es …, el Link no responde a o no existe

  13. #13 Antonio Galera ais dijo:

    22 julio 2017 a las 2:05 pm

    Me encanta

  14. #14 Edgar Garcia dijo:

    26 julio 2017 a las 8:04 pm

    Y esta aplicación No requiere actulizacion xq ya esta muy lenta y se cuelga

  15. #15 Alejandro dijo:

    16 agosto 2017 a las 11:32 pm

    Tengo cuentas spotify escriban al correo y les paso algunas

  16. #16 Giuseppe dijo:

    22 agosto 2017 a las 3:58 pm

    ya dime

  17. #17 DIANNA dijo:

    19 septiembre 2017 a las 1:49 am

    Hola, te queda alguna cuenta de Spotify?

  18. #18 Michelle dijo:

    27 septiembre 2017 a las 11:27 pm

    te queda alguna?

  19. #19 Juli dijo:

    4 octubre 2017 a las 12:26 am

    Hola, ¿Todavía tenes alguna?

  20. #20 Miguel dijo:

    5 octubre 2017 a las 1:25 pm

    Buenos dias, aun tines cuentas de spotify? Gracias

  21. #21 Marlon dijo:

    9 octubre 2017 a las 3:19 am

    Me regalarias una cuenta odio los anuncios aca dejo mi correo

  22. #22 daniel dijo:

    10 octubre 2017 a las 6:19 pm

    yo tambien quisiera cuentas

  23. #23 Jerson dijo:

    24 octubre 2017 a las 9:41 pm

    pasame a mi tbm ps

  24. #24 Antonio dijo:

    30 octubre 2017 a las 6:56 pm

    Xfa pasame

  25. #25 Jose dijo:

    3 noviembre 2017 a las 5:46 pm

    Me da una porfa

  26. #26 Romina dijo:

    11 noviembre 2017 a las 3:14 pm

    Yo quiero una

  27. #27 juanito saavedra de la cruz dijo:

    13 noviembre 2017 a las 4:48 pm

    pasa una cuenta amigo

  28. #28 Cristian dijo:

    18 noviembre 2017 a las 1:50 pm

    Me puedes mandar una??

  29. #29 Luján dijo:

    11 diciembre 2017 a las 5:22 pm

    Me lo pasas

  30. #30 Salah dijo:

    14 diciembre 2017 a las 7:53 am

    sigues teniendo

  31. #31 RebecaVargas dijo:

    11 enero 2018 a las 10:22 pm

    una cuenta porfas
    be…com

  32. #32 maarisa hernandez dijo:

    23 septiembre 2017 a las 7:13 pm

    gracias por la informacion

  33. #33 Claudio dijo:

    24 noviembre 2017 a las 4:45 pm

    Dónde está el link

  34. #34 José Miguel dijo:

    19 noviembre 2017 a las 1:09 am

    graciaaaaaaaaas
    Excelente !!

  35. #35 Gerardo dijo:

    1 diciembre 2017 a las 10:20 pm

    Meparece ecselete

Deja una respuesta