Descargar aTube Catcher GRATIS para Android: Última versión en ESPAÑOL 2018

[DESCARGAR aTube Catcher GRATIS de su PAGINA OFICIAL para BAJAR o DESCARGAR MÚSICA GRATIS desde YOUTUBE en ANDROID, MOVILES y TABLETS] Descargar e instalar aTube Catcher APP para móviles y tablets ANDROID, … aTube Catcher es una de las mejores aplicaciones para descargar música de Youtube, de forma directa. Con esta aplicación vas a poder descargar la música y vídeos de Youtube para poder disfrutarlos sin conexión a Internet.

Además del enlace de descarga, que es totalmente seguro y 100% gratuito en Español de aTube Catcher para móviles y tablet Android, os vamos a enseñar una guía completa para saber cómo descargar musica y vídeos de Youtube que recomendamos que leais a fondo: Configurar aTube Catcher, cómo descargar vídeos de Youtube y otras plataformas, …

¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher, es una de las mejores aplicaciones Android para descargar música, y os va a permitir descargar vídeos y música de YouTube y así poder disfrutarlos sin tener conexión a Internet.

Además, aTube Catcher es compatible con otra sitios webs para descargar música gratis como Vimeo o Dailymotion para que puedas descargar los vídeos y tu música preferida.

Funciones de aTube Catcher: Manual de Uso

Aunque sabemos que aTube Catcher es la aplicación que necesitas para poder tener los vídeos de YouTube que desees, cuenta con otras funciones tal y como ahora te explicamos. Para acceder a ellas deberás descargar la aplicación y una vez instalada (como explicamos más adelante), podrás encontrar una interfaz en la que aparece un menú rápido.

Este menú cuenta como digo con esas funciones que hacen de aTube Catcher una de las mejores aplicaciones Android para descargar música ya que entre ellas tenemos:

Download Videos

Esta es la función principal de la aplicación y te sorprenderá saber que no solo es compatible con YouTube. De hecho, podrás bajarte vídeos streaming de más de 150 webs como DailyMotion, Vimeo, MTV o RTVE.es. Para ello, solo necesitas buscar el vídeo que desees descargar, copiar la URL, elegir el formato de descarga y listo.

Video Converter

En esta función es donde vamos a encontrar la conversión de vídeo. De este modo si tienes un vídeo de formato Flash FLV que suelen ser imposibles de abrir, podrás cambiarlo a formato AVI compatible con todo tipo de dispositivos y ordenadores. Para ello, solo debes coger el vídeo que deseas convertir y arrastrar hasta esta función, seleccionando además el formato en el que deseas que se convierta.

Screen Capture

Esta función es realmente útil ya que gracias a ella, aTubeCatcher nos permite también poder grabar todo aquello que estemos reproduciendo en la pantalla de nuestro ordenador. De este modo, no solo podrás grabar vídeos de música por ejemplo, sino también videollamadas o chats con imagen.

Convert video to MP3

Esta otra función se dedica a convertir cualquiera de los vídeos que selecciones y cargues a través a aTubeCatcher a un archivo de música. Tan solo debes cargar el vídeo, seleccionar la opción de MP3 y se descargará como tal.

Find videos

Con esta opción podremos buscar vídeos de todas las fuentes con las que aTubeCatcher. También es la herramienta que nos permitirá poder buscar entre los vídeos que hayamos descargado previamente o los que hayamos convertido. Lo único que has de hacer es escribir en su panel de búsqueda el nombre del vídeo, y nos mostrará los resultados.

DVD/Blu-Ray VCD Creator

aTube Catcher no dejará de sorprenderte en todas sus funciones, ya que además de todo lo mencionado, también lo podemos utilizar como un programa  para grabar CDs, DVDs o Blu-Rays . Para ello lo único que tenemos que hacer es arrastrar el archivo hacia esta función y de manera sencilla comenzará la grabación.

Resize video

Si lo que quieres, además de cambiar el formato, es ajustar el contenido puedes utilizar esta función. Tan solo tienes que marcar el inicio y final que desees dentro del vídeo a ajustar y listo. El vídeo será del tamaño que tu desees.

Audio record

Si bien ya hemos dicho que aTubeCatcher es una app que te va a permitir grabar todo lo que reproduzcas en pantalla, también te va a permitir grabar todo el audio que se reproduzca en nuestro ordenador o dispositivo ya sea por ejemplo de la tarjeta de sonido o el micrófono, indicando además el formato y la calidad de audio que deseamos.

Music

Para acabar con las funciones que tiene aTubeCatcher, tenemos que hablar de esta llamada Music a través de la cuál vamos a poder buscar cualquier archivo MP3 y descargarlo de manera sencilla utilizando la conexión a redes P2P.

AtubeCatcher demuestra ser mucho más que una aplicación o programa para descargar vídeos de YouTube sino que gracias a todas estas funciones podrás bajar, grabar o cambiar formatos, así como conseguir cualquier vídeo MP3 que desees.

Cómo instalar aTube Catcher

Una vez vistas todas las funciones, y de lo que es capaz aTubeCatcher vamos a explicarte paso a paso todo el proceso de cómo puedes instalar la aplicación.

Paso 1: Descargar aTube e instalar

En la web de aTubeCatcher podrás descargar de manera gratuita la aplicación. Cuando se haya bajado la aplicación tendrás que ejecutarlo como sueles hacer con cualquier programa que te bajas. Verás que en la pantalla te aparece un mensaje de bienvenida (como en la foto de arriba). 

Haces “clic” en Siguiente, aceptas el acuerdo de licencia y verás como aparece una opción de contenido adicional que puedes instalar ( o saltarte) si lo deseas.

Paso 2: Añade iconos de acceso directo

Si previamente ya habías instalado aTubeCatcher, lo más seguro es que te aparezca una opción que detecta que ya tenías el programa de modo que te da la posibilidad de borrar la versión anterior. Para ello debes seleccionar en “Remove Previous Versions“. Además en este segundo paso de la instalación de aTubceCatcher podrás añadir iconos de acceso directo a la aplicación, y añadir también otras herramientas que aparecerán en tu escritorio como la de “Create Shortcuts to aTube Catcher Tools“.

Paso 3: Ubica aTubeCatcher

En este tercer paso de la instalación de aTubeCatcher, lo que tienes que hacer es elegir la carpeta de destino en la que desees que se instale la aplicación, o puedes elegir la que ya te aparezca por defecto. También podrás añadir tu propio directorio que aparecerá en el Menú Inicio.

Paso 4: Elige idioma

Llegados a este punto, estamos a punto de acabar con la instalación de aTubeCatcher, pero antes tendremos que elegir el idioma en el que queremos que funcione el programa. Seleccionamos Español y listo! ya podrá finalizar la instalación añadiendo los últimos ajustes por defecto.

Cómo configurar aTube Catcher

Una vez tenemos aTubeCatcher descargado e instalado, será bueno que configures la aplicación antes de comenzar a utilizarlo. Para ello, entra en el menú Herramientas y haz “clic” en Opciones de configuración generales. Verás que se abren cuatro secciones que son:

1. General

En el apartado General es donde vas a poder elegir si aTubeCatcher se queda o no activo en la bandeja del sistema cuando minimizas el programa. También podrás elegir si deseas que te recuerde la última extensión que hayas usado cuando convertiste un archivo, si deseas borrar archivos temporales, así como los enlaces de descarga.

2. Network

Este apartado es importante porque será aquí donde tengas que configurar el programa conforme a la conexión a la red. De este modo, puedes elegir aquí si deseas que tus descargas se detengan en el caso de quedarte sin conexión, así como tocar la configuración proxy o también que aTubeCatcher se pueda identificar como navegador (algo que nos puede venir bien en el caso de querer descargar vídeos de un portal que no nos deje descargar contenido)

3. Default Applications

aTube Catcher trabaja en parte, relacionándose con otros programas, de modo que puede hacer funciones tanto de navegador como de reproductor vídeo. En este apartado podemos personalizar las funciones del programa. Para ello, tendremos que seleccionar la ruta que vaya a la función deseada, a partir de Video Player y hasta Web Browser.

4. Folders

En este último apartado de la configuración es donde vamos a elegir la carpeta en la que deseamos guardar los archivos que descargamos a través de aTubeCatcher (así como los archivos temporales).

Opciones descarga de vídeos

Las opciones generales ya están, pero además tenemos otra más que nos permite personalizar de qué modo se comporta el programa cuando tenga que descargar vídeos online. Para ello abrimos la opción “Downloader” que encontrarás en la interfaz de la aplicación y selecciona Opciones.

Hecho esto, podrás elegir además si deseas mantener los archivos originales previos a la conversión, aumentar o reducir el número de descargas a la vez o si quieres apagar el PC una vez haya acabado de trabajar el programa.

Cómo descargar Vídeos de Youtube con aTube Catcher y de otras plataformas

Descargar Vídeos de YouTube con aTubeCatcher es como ya hemos explicado, lo más fácil del mundo, y más cuando ya hayas descargado la aplicación y la hayas instalado y configurado. Lo único que tienes que hacer es abrir el programa, irte a la función de “Download Video” y dentro de esta escribir la URL del vídeo de YouTube que desees. El vídeo se cargará en aTubeCatcher y tan solo has de hacer “clic” en descargar para poder tenerlo en tu ordenador. El mismo proceso debes seguir con los vídeos que sean de otras plataformas.

Descargar la última versión (2018) de aTube Catcher Android en Español de su página oficial

Os dejamos el enlace de descarga totalmente gratuito y seguro de aTube Catcher. 100% seguro y en Español.

Deja una respuesta