Descargar mensajes de voz de Facebook al Ordenador (PC)

Facebook es una red social en la que no solo podemos escribir nuestro estado, compartir fotos, vídeos o hablar con amigos, sino que además cuenta con un chat de messenger a través del cuál podemos incluso enviar mensajes de voz.

Si deseas poder descargar mensajes de voz de Facebook al ordenador para que estos queden guardados, tienes un modo de hacerlo que es de lo más sencillo, de modo que si no sabes cuál es, te explicamos a continuación el paso a paso. No te pierdas todo lo que explicamos para saber como Descargar mensajes de voz de Facebook al Ordenador (PC),

Descargar mensajes de voz de Facebook al Ordenador (PC)

Muchas personas buscan algún programa o aplicación que les permita poder descargar los mensajes de voz de Facebook, pero tenemos que decir que esto no es posible, aunque sí que existe un modo que además es sorprendentemente de lo más sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Google, mejor si es Google Chrome. Entramos ahora en nuestra cuenta de Facebook, pero debemos hacer a través desde la versión móvil y a través de la url: m.facebook.com.

Entramos en el apartado de mensajes y le damos a “play” al mensaje que queramos descargar. Una vez haya comenzado el mensaje su reproducción, le damos a pausa.

Ahora hacemos “click” derecho sobre el mensaje y veremos que se abre un menú con varias opciones. Tenemos que seleccionar la opción “Guardar audio como”, ponemos el nombre que queramos al archivo, y veremos como se inicia la descarga.

Veremos entonces como el mensaje ya se habrá guardado en su formato .mp4 en nuestro ordenador o PC.

  1. #1 wavsa dijo:

    1 octubre 2017 a las 4:14 pm

    Seria un ERROR muy grande repetir la batería del Note 8 que es un excelente equipo pero su talón de aquiles es casualmente su batería.
    Espero que la batería del Note 9 no sea inferior a los 3.800/4000, de otra manera no tendrá sentido comprarlo.

  2. #2 Javier Gumuzio dijo:

    3 diciembre 2017 a las 12:56 pm

    Esta ya disponible la aplicacion instantanea de “lector de labios”
    o va a estar con el Samsung note 9 ?

Deja una respuesta