Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

Si te van los juegos de carreras divertidos y originales, quizás ya deberías tener en tu móvil Bike Race (Juego de Carreras), sin duda el juego para Android que más da que hablar actualmente y que ya cuenta con más de un millón de descargas ¿te lo vas a perder?.

descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android

Simplemente coge una moto de entre varios modelos y personajes y arranca su motor para avanzar en distintos caminos, a cada cuál más complicado. No te lo pierdas y descarga ahora Bike Race (Juego de Carreras)

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android-como-es

Si te gusta correr en los juegos y si además te gusta dar saltos, piruetas y demás, quizás Bike Race es el juego al que deberías  estar jugando ya que cuenta con unos gráficos muy originales que nos permiten convertirnos en distintos motoristas con el objetivo de atravesar todo tipo de pistas, en especial los que nos llevan a poder volar por los aires.

Cómo es Bike Race (Juego de Carreras)

Con una amplia variedad de mundos en los que probarse a sí mismo y con controles intuitivos, Bike Race es una maravillosa sorpresa para los amantes del género. Es simple para los recién llegados, pero tiene una serie de pistas desafiantes que harán que la cosa se vaya complicando a medida que avanzamos en el juego.

Lo mejor es la amplia variedad de pistas que podemos recorrer, explorar y en las que a lomos de nuestras motos podemos hacer todo tipo de piruetas y “loopings” como quieras. Además es un juego en el que apenas se producen accidentes, pensado para que en especial sean los niños a partir de 10 años los que más se divierten con el juego.

En Bike Race (Juego de Carreras) podemos jugar completamente solos o por el contrario, activar el modo  multijugador, donde los jugadores tendrán que mejorar y superar a su oponente en distintas carreras. Con esta opción tenemos además la de activar el chat de modo que podremos estar en contacto con nuestros “enemigos” y si es un niño el que juega, los padres tienen la opción de desactivar el chat si así se desea.

Los gráficos de Bike Race pueden parecer ser simples a priori y muchos opinan que los sonidos podrían ser mejores, pero en general se trata de un juego adictivo que además nos permite poder escoger al personaje que más nos gusta, incluyendo una amplia variedad entre los que tenemos a algunos tan curiosos como el propio Papa Noel.

No todos los personajes y motos están disponibles desde el minuto cero en que empecemos a jugar, pero a medida que avanzamos y nos convertimos en mejores pilotos, y además superamos cada pista, el juego nos proporciona el poder contar con más posibilidades de acceder a esos personajes y sus vehículos.

como-descargar-bike-race-juego-de-carreras-para-android

Cómo Descargar Bike Race (Juego de Carreras)

Si deseas poder descargar Bike Race en tu móvil o tablet Android, tan solo tienes que entrar en Google Play donde el juego ya está disponible de manera gratuita.

El único “pero” que le podemos encontrar al juego, será la aparición de publicidad de vez en cuando, pero tampoco es algo exagerado. No lo dudes y pincha en el siguiente enlace para tener ya Bike Race (Juego de Carreras) en tu dispositivo Android.

Descargar Bike Race (Juego de Carreras) para Android

  1. #1 Jose Antonio Esteban dijo:

    22 enero 2018 a las 8:15 pm

    Hola, mi consulta es la siguiente > He cambiado de movil (smartphone), para entendernos de los chinos el de antes un oukitel K6000 pro, me he pasado la sim a otro de marca CUBOT. modelo H3. En el Oukitel siempre me aparecian los ogos de redes normalmente, o sea la wifi, cuando me conectaba a un puerto, el doméstico u otro según donde me moviera, o bién conectar datos cuando etuviese fuera de puntos wifi, procediendo a tenerla apagada en ese caso y me funcionaba todo correctamente.
    Ahora con el Cubot, en casa con la wifi conectada y datos apagados, al lado del logo de wifi me aparece el triangulo de red con la letra E o G en otras ocasiones. Cuando cambio de wifi a datos porque me muevo fuera, también muestra las letras, excepto rara vez que pone 3G, ya que según he leido por algun lado las letras E y G solas, significan que no tienes buena red o algo así, y me pasa que cuando vuelvo a casa, quito los datos y pongo la wifi doméstica, me aparecen mensajes de diversas aplicaciones retrasados, que se ve que mientras estuve con datos fuera no pudieron cargarse. No se si tengo algo mal configurado e el movil, pues cuando inicié el Cubot, automáticamente tras poner mi cuenta google,(mi proveedor es Movistar), me apareció un aviso de si queria traspasar las aplicaciones de mi movil anterior (tenia ya copia seguridad en la cuenta de google), así que procedí y se preintaló todo, después hice un reinicio para que todo se actualizase y nada mas. Entonces veo que en configuración de red hay puesta o sea marcada en APN una que dice T-2 > Internet t-2 net, después indica otras opciones no marcadas que son Movistar Internet > Telefónica.es,otra pone Movistar internet > Movistar.es y al final sin marcador de recuadrito Telefónica MMS > Telefónica.es, en esta sale un desplegable que pone ombre Telefónica MMS > APN: Telefónica.es, Proxy y Puerto o definido Nombre de usuario Telefónica y Servidor o definido etc, pero n entiendo si esto es correcto o no, por eso queria ver si pueden explicarme al respecto. Muchas Gracias

Deja una respuesta