Descargar Bottle Flip para Android

Bottle Flip es quizás uno de los mejores juegos para Android que podemos descargar en nuestro móvil actualmente. Un juego que nos lleva a poder jugar a una de las tendencias del momento que es la de lanzar una botella al aire y conseguir que caiga de pie. Un juego que ha traspasado fronteras y que incluso se juega a través de móviles.

descargar-bottle-flip-para-android

Seguro que habrás visto muchos vídeos de gente lanzando una botella de agua medio llena (o medio vacía) y como intentan conseguir que caiga de pie. Un juego muy divertido, que además ya existe en una versión para teléfonos Android a través de un juego que está batiendo récords de descargas.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Bottle Flip para Android

descarga-bottle-flip

Si tienes ganas de pasar un buen rato con tu móvil y estás cansado de juegos de acción o deportes, quizás te aficiones a Bottle Flip que es quizás el juego más de moda actualmente.

Bottle Flip es un juego sin mucho “misterio”, ya que como el juego de la vida real consiste en que lances una botella y logres que te quede de pie.

En qué consiste Bottle Flip

Lo único que debes hacer es descargar el juego, y comenzar a jugar. Verás que te aparece una botella de agua en la pantalla como en el juego real, lo que debes hacer es deslizar el dedo sobre la pantalla para que la botella gire y caiga sobre una base roja que se va moviendo.

Con cada tirada, la base en cuestión, te aparecerá en un lado de la pantalla o en el centro. Tan solo has de deslizar el dedo hacia la dirección donde se encuentra dicha base y así lograrás que la botella gire en el aire y caiga sobre ella.

como-funciona-bottle-flip-para-android

Al comienzo del juego nos damos cuenta que parece algo sencillo, pero en realidad no lo es ya que enseguida veremos como la base sobre la que debe caer la botella se va haciendo más pequeña así que a partir de la séptima botella la cosa se va complicando bastante y es difícil conseguir que caiga de pie o que se aguante.

La verdad es que es bastante divertido y aquellos que se han cansado de lanzar la botella una y otra vez en la vida real, sin conseguir resultado alguno pueden ahora jugar y tener algo más de éxito.

Además, cuando te hayas cansado de jugar o si has alcanzado algún nivel de récord, puedes compartir tu puntuación con tus amigos a través de redes sociales o de Whatsapp. 

Cómo descargar Bottle Flip

Es realmente sencillo descargar Bottle Flip para Android, ya que has de entrar en Google Play y verás que el juego está disponible para su descarga gratuita.

Haz “click” sobre Instalar y podrás comenzar a pasar horas de diversión con Bottle Flip, lo mejor es que como digo el juego es gratuito aunque mientras jugamos aparecen anuncios. Si queremos eliminarlos, desde el juego aparece una opción que nos lo permite aunque eso sí, previo pago de algo más de un euro.

Descargar Bottle Flip 

  1. #1 Juan dijo:

    27 diciembre 2011 a las 5:32 pm

    Muy bueno el articulo Nice

  2. #2 Anonymous dijo:

    28 diciembre 2011 a las 10:06 pm

    Entonces a su parecer que modelo de móvil, cumple esos requisitos?
    Gracias

  3. #3 Nice Saboteur dijo:

    30 diciembre 2011 a las 7:05 am

    Por suerte hay muchos en el mercado que los superan y con creces ( Xperia ARC, Galaxy SII, HTC Sensation, Miui M1 ).

    De todos modos los límites te los has de marcar tu mismo. Pero primero has de evaluar que vas o que quieres hacer con el teléfono. Me explicaré: Si simplemente quieres hacer y recibir llamadas, conectarte a las reces sociales y mirar el teléfono, con un simple Galaxy Mini, un HTC Desiree, etc. te sobra para hacer estas operaciones.

  4. #4 Cristian dijo:

    9 junio 2012 a las 4:48 am

    pero no que el galaxy SII tiene 270 de ram? un amigo lo tiene y al el le aparece 270 de ram…

  5. #5 Anonymous dijo:

    7 febrero 2012 a las 3:42 am

    eeuu me intereso bastante.. pensé q iba a ser otro de esos post que no dicen nada útil! Pero la verdad, q me dejaste picando bastante cosas que no consideraba..

    Que opinas de un Defy+ (no el comun.. sino el de 1Gh Coretex-A8)?

  6. #6 Nice Saboteur dijo:

    7 febrero 2012 a las 6:00 am

    Hola,

    2 GB memoria interna, 512 MB RAM, procesador cortex-A8 de 1GHz, cámara de 5 Mpix,una buena batería de 1700 mAh. Es un buen equipo. De hecho tengo un artículo sobre él a medio escribir desde hace algún tiempo. a ver si encuentro el momento y lo termino.

    Un saludo.

  7. #7 Anonymous dijo:

    7 febrero 2012 a las 5:14 pm

    sisii esas mismas características..
    Graciaas! Un saludo!! Muy Buen Blog!!

  8. #8 Anonymous dijo:

    1 enero 2013 a las 12:46 pm

    El HUAWEI 8650 es una patata, no os lo aconsejo para nada. Aún haciendo un uso muy básico, no sirve. Hasta el hecho de abrir la galería va a manivela…
    Saludos.

  9. #9 Anonymous dijo:

    6 marzo 2013 a las 10:29 am

    Hola:

    Yo quiero comprarme un smartphone con Android con la intención de usarlo como GPS, con la aplicación de gestión de mapas ORUXMAP, que seguramente conoceras. No conozco casi nada de telefonos inteligentes.

    Te agradeceré sin con los requerimientos minimos que expones en tu desinteresado comentario podría gestionar con fluided la citada aplicación.
    También, si puedes, informame de que tarifa de voz y datos sería necesaria para esaa finalidad, dado que yo no haré demasiado uso del telefono, salvo voz y lo básico de internet. Por ejemplo he visto en Vodafone tres tárifas básicas y otras tres llamadas RED.

Deja una respuesta