Descargar e Instalar MakeApp: la aplicación para quitar el maquillaje en las fotos

DESCARGAR MAKEAPP para instalar en móviles Android: Llega una locura desde Japón, se trata de una app que tiene como función eliminar el maquillaje en las fotos. Recibe el nombre de MakeApp y pretende ser una de las aplicaciones Android más descargadas.

¿Alguna vez os habéis preguntado que tal ser vería una amiga vuestra o aquella chica que siempre ves en la calle sin maquillaje? Bien, pues hoy os traemos una aplicación que tiene como función editar una foto para ver a su protagonista sin una gota de maquillaje.

Qué es MakeApp

Como bien hemos dicho antes, MakeApp es una aplicación Android que ayuda a eliminar el maquillaje de las personas en las fotos. Es decir, podemos coger cuaquier foto de una mujer u hombre maquillado, pasarla por este editor de fotografías para móvil, y veremos su rostro sin ningún maquillaje. ¡Totalmente al natural!

Aquí os dejo unas cuantas imágenes con el antes y después de utilizar la aplicación. Hemos escogido a famosas para que se vea mucho más el cambio que hace a la foto esta aplicación:

Famosas con y sin maquillaje: MakeApp

MakeApp para Android

Los usuarios de Android, por el momento, estamos de enhorabuena ya que MakeApp es una aplicación que sólo está para móviles Android.

Descargar MakeApp e Instalar en móviles Android

Para descargar MakeApp, lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace de descarga que os dejo a continuación:

Tranquilos, es una aplicación totalmente segura ya que el enlace de que os coloco es de descarga directa en Google Play.

Una vez descargada la aplicación ya podéis utilizarla en vuestro móvil Android y empezar a quitar el maquillaje a los famosos que siempre van “tan guapos”. ¿Será real tanta perfección? Con esta aplicación veréis que todos somos más iguales de lo que creíamos.

  1. #1 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:08 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  2. #2 Tañía Way iero dijo:

    11 febrero 2018 a las 6:31 am

    Ya se eliminó el enlace

  3. #3 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:23 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  4. #4 Frida dijo:

    3 abril 2018 a las 4:31 am

    La respuesta es muy clara

  5. #5 Unam dijo:

    29 mayo 2018 a las 10:03 am

    Algo pasa con la aplicación porque nos nos podemos conectar a internet a traves de spotify

  6. #6 Camilo dijo:

    26 junio 2018 a las 12:01 am

    Hola tengo un iPhone 7 y ps tengo datos ilimitados ( no tengo saldo ni nada de eso lo único que hize fue prender los datos puse el celular en modo avión y lo desactive eso provoca una especie de error y ps tengo datos ilimitados a la hora que quiera y sin ningún programa ni nada de eso ) es como una especie de truco a veces toca intentarlo varias veces para que salga

  7. #7 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:32 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  8. #8 josecerda dijo:

    4 septiembre 2018 a las 3:01 pm

    gemas 200000004

  9. #9 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 10:03 am

    Hola. Con esta app desde mi movil no puedo dar a compartir porque se sale de la app, sin embargo mi hermano sí, con la misma app de esta página. Ayuda. Saludos

  10. #10 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 12:12 pm

    Hola
    No me deja dar al boton de compartir en mi movil, sin embargo, en el movil de mi hermano sí, y es la misma apk descargada desde esta página.
    AYUDA.
    Saludos.

  11. #11 Diego dijo:

    13 octubre 2018 a las 6:03 pm

    Que hay de Xiaomi? No vale ninguno? Se habla muy bien de ellos

  12. #12 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:34 pm

    Todavia no lo e probado

  13. #13 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:35 pm

    Todavia no lo e probado
    Confio en esto seguro que sera genial

Deja una respuesta