Descargar FIFA 2018 (FIFA 18) para móviles Android gratis

[DESCARGAR] FIFA 2018 para móviles Android Gratis: Fifa 18 el juego que apasiona a todos los aficionados al fútbol ya está disponible para los móviles Android de modo que si deseas poder instalarlo, te explicamos cómo hacerlo.

Tenemos que explicaros que Fifa 2018 no se llama como tal, ni tampoco Fifa 17, en su versión para Android, sino que se lanza como FIFA Mobile, de manera que puede ser que andéis buscando por el nombre equivocado.

Os puede interesar:

Descargar FIFA 2018 para móviles Android gratis

Como ya he mencionado, quizás no vayaís a encontrar la descarga de FIFA 2018 para móviles Android bajo ese nombre, pero lo cierto es que el juego para versión móvil existe y nosotros te explicamos cómo hacerte con ella.

Si deseas poder divertirte jugando con el FIFA 2018 en tu móvil Android, lo que tienes que hacer es buscar o bien el mencionado FIFA Mobile Fútbol o en su lugar, FIFA 18 Ultimate Team.

De este modo podrás hacerte con las versiones para móvil del FIFA 2018 y poder disputar los mejores encuentros desde tu teléfono Android.

Descargar FIFA Mobile

Lo más fácil que puedes hacer es ir a la tienda de Google Play y desde allÍ y de manera completamente gratuita, descargar el juego que se llama FIFA Mobile Fútbol. Una vez lo tengas descargado y lo abras, te darás cuenta lo mucho que se parece a FIFA 2017 y 2018.

Con este juego, podrás jugar todos los partidos que desees, pero además podrás configurar a tu equipo, y dirigirlo  y de este modo vivir el fútbol como si fuera en vivo. Además el juego se va renovando a medida que vas jugando y de hecho, cada vez que entres te darás cuenta que se han ido introduciendo diversas novedades de modo que el mismo juego, nos sirva para la versión del FIFA 2017 así como el ahora nuevo FIFA 2018.

Seguro que os interesa:

Es un juego diseñado además exclusivamente para móviles, de modo que cuenta con una descarga que es inferior a los 100 MB de modo que te va a ocupar poco espacio en la memoria del teléfono, y lo mejor es que podrás entrar al juego sobre la marcha e ir comprobando esas actualizaciones mencionadas.

Descargar FIFA 18 Ultimate Team

Por otro lado, tenemos una versión mucho más nueva del FIFA 2018 para Android, y que es este FIFA 18 Ultimate Team que es de hecho, la esperada revisión anual del FIFA para el sistema Android. Como cabría esperar, esta edición tiene novedades, incluyendo diversos modos de juego diferentes, así como el popular modo Ultimate Team.

En FIFA 18 Ultimate Team eres capaz de llevar a tu equipo de los sueños comenzando desde cero. En el comienzo vas a tener pequeño número de grupos de tarjetas, con jugadores, contratos, entrenadores, planes de entrenamiento de modo que las convencionales tarjetas Ultimate Team ya están incluidas.

FIFA 18 Ultimate Team es, sin ninguna duda, una sección esencial del juego, y aunque te encantará jugar con él, también vas a ser capaz de entrenar y jugar partidos amistosos, ligas, y también copas. FIFA 18 Ultimate Team posee todas y cada una de las licencias oficiales, de manera que también es posible que conseguir las últimas copas y clasificaciones de cada liga.

La manera de jugar en FIFA 18 Ultimate Team es bastante similar a la del FIFA anterior, aunque los comandos se han simplificado y adaptado a las pantallas sensibles al tacto, ya que el número reducido de movimientos es más fácil de realizar que otros. Sin ningún género de duda, es bastante fácil de practicar, y también eso es lo que importa.

Para descargarlo, seguro que lo encuentras en páginas de descarga como Softonic, dado que por el momento no aparece en la tienda de Google Play.

FIFA 18 presenta más de 30 ligas reales, de 600 equipos licenciados y también 16000 jugadores con sus nombres verdaderos. La Premier League, la Liga de España y la Bundesliga estarán en el interior de tu terminal Android una vez te descargues el juego.

Descargar FIFA 17 (Fifa 2017) para Android

descargar-fifa-android

Como ocurre con la edición 2018, el mejor de los juegos de fútbol ya está disponible para todos aquellos que deseen poder disfrutar de lo último del deporte rey con FIFA Mobile, o Fifa 2017, y contando además con un diseño que hace que sea mejor para jugar con los controles táctiles y en pantallas de todos los tamaños.

¿Qué podemos encontrar en FIFA 17?

descargar-fifa-para-android

Antes de explicaros cómo descargar este juego, será bueno que sepáis que el juego viene completamente actualizado de manera que no solo cuenta con los equipos y jugadores actualizados sino que además, añade nuevos modos de juego como un nuevo modo de ataque mientras jugamos los partidos contra otros usuarios, así como un nuevo modo tutorial.

Con el nuevo modo ataque se pueden jugar partidos online contra otros jugadores, aunque para enfrentarnos hemos de tener acumulados algunos puntos Fifa. El juego se va recargando de puntos a medida que jugamos pero si queremos obtener más de manera directa podemos comprarlos por un precio que oscila entre los 0.99 euros y los 99.99 euros.

Otras novedades dentro del juego es que podemos jugar 30 ligas distintas, entre 650 equipos reales, contando además con 17.000 jugadores.

En FIFA 2017 tienes también todos los estadios, entrenadores, así como porteros y de hecho los jugadores de todas las categorías.

El juego incluye además el modo temporada para aquellos que deseen participar en las distingas ligas presentes y lo mejor es que todo lo que acontece en ellas, se va actualizando a través de su sistema de noticias.

Junto a los partidos, podemos acceder también a una serie de minijuegos que a modo de entrenamiento nos ayudan a mejorar el juego de nuestro equipo.

Un juego que se actualiza constantemente ya que FIFA Mobile incluirá todos los días del año contenido que estará basado en historias y partidos actualizados, así como premios y eventos en los que podemos participar con nuestro equipo.

Otra de las novedades en este Fifa 17 es que una vez tenemos configurada nuestra plantilla, podemosir haciendo ajustes en la alineación a medida que avanzan los encuentros y sobre la marcha tal y como se hace en los partidos de la vida real. Además, podrás configurar todo tipo de tácticas al momento y antes de cada partido para dominar el arte de las rotaciones, algo que resulta imprescindible en el fútbol moderno.

descarga-fifa-para-android

Cómo descargar Fifa 17 (Fifa 2017)

El juego tiene una capacidad de apenas 100mb de modo que es perfecto para cualquier móvil independientemente de la capacidad que tenga.

Electronic Arts es la compañía responsable como en otras ocasiones, de lanzar este nuevo juego Fifa con el que seguramente pasarás horas y horas viendo como tu equipo se convierte en el mejor de todos.

Por el momento eso sí, hay que decir que se ha anunciado un lanzamiento para “próximamente” de modo que os vamos a dejar el enlace para que te lo puedas descargar una vez esté disponible.

Descargar Fifa 17 (Fifa 2017)

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis

Ya se ha lanzado el nuevo juego FIFA 2016, el más esperado por aquellos aficionados al deporte rey, el fútbol, que además año tras año no pueden dejar de jugar a las nuevas ediciones de un juego, el FIFA que es ya mítico.En Android Básico queremos que echéis vuestras partidas de FIFA 2016 en vuestro dispositivo Android de modo que os damos ahora algunas claves para conseguirlo y además gratis.

Descargar FIFA 2016 móviles Android gratis

Nuevo juego FIFA 2016

Nuevo juego FIFA 2016

Antes de que podamos saber de qué manera vamos a ser capaces de tener el FIFA 2016 en nuestro smartphone o tablet Android, queremos hablaros un poco de este juego que seguro que conoceréis de sus anteriores ediciones pero que por lo visto cuenta con novedades y mejoras que son del todo, sorprendentes.

Os puede interesar:

Mejores Juegos Android

Según las informaciones que nos llegan del FIFA 2016 , que salió a la venta a finales de Septiembre del pasado año, es un juego  más realista y atención porque por primera vez viene con equipaciones femeninas. Como no podía ser de otra manera además, el juego destaca sobre todo por sus imágenes, los gráficos y como no, por el movimiento cada vez más realista de los jugadores sobre el campo.

Al margen de mejores y de un destacado apartado visual, con en elementos ambientales mejorados y cierta espectacularidada en los modelados de los jugadores, el FIFA 2016 tiene además como sus principales novedades una forma de juego perfeccionada y que promete la mejor simulación de fútbol. Es decir, que de nuevo se superan desde EA Sports y nos sorprenden con un juego que prácticamente se asemeja a ver un partido en vivo, y siendo tú mismo el que controla a los jugadores de tu equipo y al balón.

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis-EQUIPO-FEMENINO

Los conceptos que desarrollaron el evento son la innovación, la competición y las nuevas formas de juego. En torno a la primera parece que la intención ha sido la de mejorar la defensa, ofrecer un mejor control del mediocampo y también crear un número mayor de momentos de magia en el ataque.

Las mejoras en defensa son quizás las más profundas o las que más se notan ya que jugando ahora al FIFA notarás una mayor unidad de los jugadores en la estrategia, una mejora en las intercepciones y un seguimiento superior de la pelota así como una mayor “jugabilidad” con esta. Es decir, veremos como podemos retener mejor el balón y como también nos va a costar más quitárselo al equipo contrario. En cuanto al medio campo, se han centrado sobre todo en el juego de los pases, las intercepciones y las animaciones. Por último, el ataque presenta mejoras en el modelo físico, un modelo nuevo en las jugadas a balón parado y un sistema de disparo más eficaz.

Las mejoras no se quedan aquí ya que también habrá una sustancial en base a los tutoriales (que van a a ser mucho más interactivos), el mencionado fútbol femenino y los modos en se que desarrollan las competiciones. En los tutoriales por ejemplo, vamos a tener no sólo lecciones sino que también se ofrecen consejos a medida que vayamos jugando, con combinaciones de botones y estrategias de juego que de seguro servirán para los jugadores nuevos.

De este modo con un juego “hiper” mejorado y con equipos de todo el mundo (a excepción de los de Brasil que se los ha quedado PES 2016 desgraciadamente) podemos descubriros ahora, o al menos intentarlo, el modo en el que vamos a poder descargar nuestro FIFA 2016 para Android Gratis.

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-descarga

Google Play es la plataforma “oficial” en la que seguramente muchos de vosotros vais a buscar FIFA 2016 para su descarga en un dispositivo Android, y tras muchos meses de espera, por fin está disponible para que podáis jugar con él desde vuestro dispositivo móvil o desde vuestra tablet Android.

La versión que podéis descargaros, desde Google Play, es una versión gratuita del juego aunque incluye compras integradas, de modo que para disfrutarlo al completo es posible que debas pagar algo, o comprar algunos elementos del juego a medida que avanzas (quizás equipaciones e incluso algún jugador).

Ya hemos visto o señalado las principales novedades que incorpora FIFA 2016, con respecto a anteriores ediciones del juego, pero hablando de la versión lanzada para dispositivos Android, tenemos que resaltar sobre todo, el que sea uno de los juegos más realistas a los que puedas jugar desde el móvil o la tablet. Puedes hacer todo tipo de filigranas, marcar goles más emocionantes, y sobre todo notarás que los controles tienen una mejor respuesta, con compañeros más inteligentes y animaciones mejoradas.

Además, ahora es más fácil jugar como un verdadero profesional gracias a esas mejoras en los controles híbridos para que emplees tanto gestos como botones cuando controles el balón. Tu percepción del fuera de juego se ha mejorado con la Inteligencia de ataque para que superes a los defensas con facilidad. También puedes simular partidos metiéndote en la piel del mánager desde la banda. Y por primera vez para móviles, podrás activar celebraciones únicas en el campo después de marcar.

Podrás crear tu propio “dream team” FIFA, comprando a jugadores como  Lionel Messi, Jordan Henderson y Juan Cuadrado y traspasando aquellos que desees poder ceder a otros equipos para incorporar a nuevos al tuyo. Puedes elegir entre más de 10.000 jugadores, pertenecientes a 500 equipos así como enfrentarte a otros jugadores de las ligas profesionales en auténticos campos de fútbol de todo el mundo. Además de jugadores puedes intercambiar artículos que ya no necesites para que se desbloqueen otros que son mejores. A medida que vayas intercambiando y cuanto mejores sean estos, mejor será tu propio equipo.

Descarga FIFA 2016 para Android

Alternativas similares a FIFA 2016 para Android

Aquellos que queráis descargaros otros juegos que sean similares a FIFA 2016, tenéis varias alternativas. Dentro de la propia página web de Google Play, podemos destacar los siguientes juegos.

LaunchDay-FIFA16

Descargar FIFA 2016 para móviles Android gratis-Launch-day-fifa-16

Por otro lado, lo que si podéis descargaros ya desde Google Play es el conocido como LaunchDay – FIFA 16, una app gratuita que entrega alertas en el dispositivo que contiene noticias exclusivas del juego, estrategias, vídeo y ofertas especiales.

Hasta el día del lanzamiento del juego meses atrás esta app era utilizada principalmente para saber qué novedades se iban anunciando al respecto, pero ahora que ya lo podemos descargar e instalar en nuestro dispositivo móvil, podemos deciros que la aplicación es más que recomendable para que podáis recibir actualizaciones en vivo de las novedades que se van integrando en el juego, comentarios de los usuarios, e incluso podéis llegar a encontrar algunos comentarios que tienen que ver con trucos y acceso a la información exclusiva sobre el juego.

Dream League Soccer

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-alternativas-dream-league-soccer

Este es un juego similar a FIFA que es completamente gratuito aunque incluye compras integradas de modo que podáis conseguir monedas para ir avanzando en el juego. Como en FIFA 2016 , te permite poder crear tu equipo de ensueño, contando con jugadores tan populares como Diego Costa y Aaron Ramsey, los cuáles puedes fichar para que disputen los encuentros en los que debes enfrentarte a otros equipos de hasta 6 Ligas distintas, y para disputar hasta siete competiciones de copa.

Tiene gráficos completamente nuevos con respecto a otras ediciones, y además te permite disfrutar de animaciones de gran realismo y un desarrollo del juego dinámico.

Panini FIFA 365 AdrenalynXL

fifa-2016-para-moviles-android-gratis-alternativas-Panini-FIFA-365-AdrenalynXL

Si eres seguidor de la Liga FIFA seguro que conoces la colección de cromos que Panini lanza cada año con cada nueva liga, y ahora además puedes llevar toda la afición de coleccionar cromos a la pantalla de tu dispositivo móvil con todas las posibilidades que eso conlleva.

De manera virtual puedes jugar a través de cartas digitales con todos los jugadores de la FIFA, activando tu comunidad Adrenalyn XL, con la que podrás crear tu propia alineación y retar a cientos de usuarios de todo el mundo o si lo prefieres, podrás practicra tus estrategias desafiando a la máquina.

  1. #1 Anonymous dijo:

    12 septiembre 2012 a las 1:39 am

    estoy a la espera de de 5 dias de que me envien mi Ainol Fire Burning, directo de China…

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    12 septiembre 2012 a las 3:41 am

    Pues ya nos contarás cuando te llegue.

  3. #3 Anonymous dijo:

    23 septiembre 2012 a las 2:47 pm

    Pues yo pedí la Fire y me ha venido con Android 4.0.4…. Todo Okey

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    24 septiembre 2012 a las 1:47 pm

    ¿Que tal te va la fire? Cuéntanos que tal la experiencia.

  5. #5 Anonymous dijo:

    29 octubre 2012 a las 4:32 pm

    Ainol Novo 7 Flame y Ainol Novo 7 Fire son el mismo dispositivo, no hay más que mirar el FAQ del site oficial de Ainol. No tienen diferencias en hardware, y la versión de Android varia en función de la entrega del tablet, pues van actualizando el sistema cuando renuevan el stock. Saludos

  6. #6 eolivera dijo:

    26 noviembre 2012 a las 4:21 pm

    Acabo de hacer el pedido y la que viene con Android 4.0.4 es la FIRE, la Flame lleva el 4.0.3. En fin ya os contaré que tal va

    Saludos

  7. #7 Nice Saboteur dijo:

    27 noviembre 2012 a las 5:13 am

    Enhorabuena y ya nos contarás tu experiencia.

    Te esperamos!

  8. #8 Oscar Manzano dijo:

    26 noviembre 2012 a las 9:34 pm

    estoy echo un lio con la FIRE y la FLAME. cual es la mas actual y se puede poner JB?

  9. #9 Nice Saboteur dijo:

    27 noviembre 2012 a las 5:15 am

    Hola,

    Básicamente son la misma tablet. Primero se lanzó la Fire, que era para el mercado asiático y luego la Flame para el internacional, aunque debido a la demanda de la Flame, también se ha exportado la Fire. Pero insisto, las dos son básicamente iguales.

  10. #10 Oscar Manzano dijo:

    27 noviembre 2012 a las 8:17 pm

    ok, gracias por la respuesta. Voy a pedir una asi que cogeré basicamente la que mas me guste de estetica.

  11. #11 carlos navarro dijo:

    1 diciembre 2012 a las 12:45 pm

    Donde comprarla con garantías?

  12. #12 Nice Saboteur dijo:

    2 diciembre 2012 a las 3:33 am

    Hola,

    Por lo general la mayoría de webs para comrar son iguales, de hecho los almacenes desde donde salen son los mismos. Los problemas no los tendrás con ellos ya que ellos sólo venden, si tienes problemas será cuando el artículo llegue a España y hay un par de empresas pseudo-municipàles que a veces te interceptan este tipo de productos para hacer-te pagar los aranceles, el IVA y una especie de comisión muy cuestionable, pero claro España es así.

  13. #13 Anonymous dijo:

    6 diciembre 2012 a las 12:22 am

    hay alguna diferencia entre la tablet ainol novo 7 fire y la flame? Se que una es de china y la otra es internacional!!!,pero tienen aplicaciones diferentes o son completamente las mismas?solo lo que cambia es lo de donde son o traen aplicaciones diferentes?

  14. #14 Anonymous dijo:

    6 diciembre 2012 a las 12:27 am

    La tablet ainol novo 7 fire y flame son las mismas,o hay algunas diferencias o aplicaciones? Y salen buenas?porque seria mi primera tablet y no quisiera tener una mala experiencia

  15. #15 Nice Saboteur dijo:

    6 diciembre 2012 a las 4:11 am

    Hola,
    Son la misma, sólo cambia el nombre.

  16. #16 Anonymous dijo:

    6 diciembre 2012 a las 8:25 pm

    esque he oido que la flame es mejor porque como la fire es de china sale mas mala. Es verdad eso?

  17. #17 Nice Saboteur dijo:

    7 diciembre 2012 a las 4:28 am

    Hola,

    La versión internacional, osea la Flame, viene con el cargador (Fuente de alimentación) en formato Europeo, la Fire tiene el formato chino, aunque creo que te mandar un conversor sin coste.

    Por el tema de calidad, ya no es ningún problema, las primeras versiones (Fire) si que es cierto que habían bastante unidades con píxeles fundidos en la pantalla. Pero según lo que aparece en los foros, esto ya está solucionado.

    Yo he comprado varias tablets chinas “low cost” y no he tenido nunca problemas de este tipo.

    Un saludo!

  18. #18 Jaime Gomez dijo:

    25 diciembre 2012 a las 9:33 pm

    Mañana me llegara una Fire. Ya os contare como va.

  19. #19 Toni Falcó dijo:

    26 diciembre 2012 a las 5:02 am

    Excelente, esperamos tus comentarios

  20. #20 Charlie dijo:

    27 diciembre 2012 a las 11:16 pm

    hola sabeis en que web china se puede comprar esta tablet?

  21. #21 Toni Falcó dijo:

    28 diciembre 2012 a las 4:52 am

    En todas estas está seguro:

    amazon.co.uk
    jsxltech.com
    pandawill.com
    dhgate.com
    antelife.com
    powerplanetonline.com
    aliexpress.com

    Y por supuesto aún hay más

    Un saludo!

  22. #22 Anonymous dijo:

    28 diciembre 2012 a las 8:58 pm

    Buenas. Estoy muy interesada en comprar una Flame pero ¿qué diferencia hay entre comprarla en la web de Ainol directamente y comprarla en esas otras webs aliaexpress, pandawill, etc.?

    ¿Y cómo se puede evitar que cobren en la aduana para este tipo de pedidos?

    Gracias!!

  23. #23 Toni Falcó dijo:

    28 diciembre 2012 a las 9:30 pm

    Hola,

    No, ninguna diferencia, sólo que yo nunca he comprado allí directamente y por tanto no puedo recomendarlo.

    Referente a lo de la aduana… eso es una lotería. A mi las dos últimas tablets que he comprado me han llegado super rápido aunque una de ellas vino abierta por la aduana.

  24. #24 Anonymous dijo:

    3 enero 2013 a las 4:06 pm

    Hola, os explico mi experiencia.
    El dia 28/01/2012 hize mi pedido de un Ainol Novo 7 Flame directamente en la pagina http://www.ainol-novo.com.
    Importe 160,89 USD, mas el transporte urgente que yo seleccione 22,67 USD, total 183,56USD (143,24 EUR).

    He recibido el paquete el dia 02/01/2013 con el tablet en perfecto estado y con el software Android 4.0.4.

    El inconveniente es que DHL (que lo seleccionan ellos) me ha cobrado en concepto de Derechos/IVA importacion/gestiones varias 35,58 Euros. Esto da un valor total de 178,82 EUR que es el precio superior al que se puede encontrar en tiendas como http://www.technospain.es y que he visto despues de realizar mi compra.

    En cuanto al producto en principio ninguna queja pero tampoco hay tanta diferencia con el NEXUS 7 que si ofrece una constante actualizacion de su software.

    Espero que os resulte de interes mi experiencia,
    Miguel.

  25. #25 Toni Falcó dijo:

    3 enero 2013 a las 4:12 pm

    Gracias Miguel,

    Sí el tema de las Aduanas es un poco complicado para quien no lo conoce. A ver si encuentro un rato y os explico en un artículo como funciona y las diferencias que hay a la hora de hacer una importación.

  26. #26 Jaime Gomez dijo:

    3 enero 2013 a las 9:06 pm

    Bueno ya me ha llegado la famosa Fire. Estoy de acuerdo con todo lo dicho, ya que al final los gastos de importacion, que n mi caso son de 38.04 euros le quitan la gracia a esta tablet, ya que se pone a la altura incuso de alguna que esta en España. En cuanto al producto, podemos decir que es correcto, aunque tras estar dandole caña algunos dias he apreciado que tiene algunas lagunas.
    Paso a relatarlas:En primer lugar el sonido es basico sin auriculares, ya que suna menos que un pajaro en un pozo.
    En cuanto a las limitaciones estamos en ello, ya que he resuelto algunas dificultades aunque otras como el wapsap,Line y otras aun no las he solucionado, o como el Chrome que tampoco he solucionado. ¿Si alguien me puede informar sobre el tema que lo cuente y todos mejoramos esta tableta?
    La pantalla es otro de los puntos que alguna vez no va todo lo bien que pudiera.
    Por no alargarlo os cuento que despues de tener todas las aplicaciones ya instaladas, se quedo calgada la antalla y no pude recuperarla de ninguna forma.
    Por si a alguien le pasa, la solucion es tan sencilla como dejar pulsado el boton de inicio y el volumen en la posicion del + hasta conseguir el modo de errores, y a partir de aqui formatear al modo de fabrica inicial.
    Si alguien me puede informar como realizar una copia de seguridad en la sd, se lo agradecera. por cierto si lo explica que sea en forma sencilla que para algunos no es tan sencillo como para los que la informatica os ha credido en las venas.
    Por cierto para el tema de la aduana en mi proximo pedido pedire al exportador que apraezca como regalo, y que en la etiqueta no venga datos del producto ya que es mi tablet, venia el producto en la etiqueta de envio y es tan facil para el de la audana como meterse en internet y verificar el precio.
    Por cierto otro consejo es pedir todos los complementos que necesites, como tarjeta sd, incuso cables o otras cosas, ya que la aduana va ha ser lo mismo y por lo menos esto nos compensara.
    Un saludo.
    Jaime Gomez.

  27. #27 Toni Falcó dijo:

    3 enero 2013 a las 9:25 pm

    Hola Jaime,

    Gracias por tu comentario, como veo que últimamente sale mucho el tema de aduanas en el próximo artículo os pondré un poco cual ha sido mi experiencia con estas.

    Espero que os sea de ayuda.

  28. #28 Anonymous dijo:

    9 enero 2013 a las 12:38 am

    yo tambien tengo el problema que tiene Jaime
    SOS

  29. #29 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2013 a las 4:44 am

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html?m=1

  30. #30 Jose dijo:

    9 enero 2013 a las 1:05 pm

    necesito ayuda please no puedo descargar line ni whatsapp
    ayer se me bloqueo y esta mañana la pantalla emitia destellos al pulsar cualquier tecla esla FIRE 4.0.4
    veo que se calienta bastante me tiene mosca me la trajeron el lunes ,comprada en la web oficial,pagada con PAYPAL.Tengo posibilidad de que me la cambien o que me devuelvan la pasta?.Me ha defraudado totalmente

  31. #31 Jaime Gomez dijo:

    18 enero 2013 a las 10:24 pm

    Hola que tal, he conseguido realizar copia de seguridad para agilizar la reistalacion cuando se queda colgaga con una aplicacion, que se llama titanium backup. A mi me ha decepcionado esta tablet en bastantes cosas, a pesar de que ahora estoy escribiendo desde ella, en comparacion con un dispositivo de samsung, que es bastante menos estable, se cuelga con culquier cosa, y por si fuese poco lo que suele dejar de funcionar primero es la wifi, dejandote sin opciones a casi nada. Eso si la definicion de la pantalla es una autentica pasada.

  32. #32 Jose dijo:

    24 enero 2013 a las 1:21 pm

    Jaime date una vuelta por [ROM] Roms para la fire en htcmania te solucionaran muchos problemas,ya nos contaras ,agur

  33. #33 Jaime Gomez dijo:

    27 enero 2013 a las 1:56 pm

    Hola Jose: me podrias mandar el enlace para htcmania, ha que yo no encuentro nada para novo fire. Claro que esta pagina no la controlo.
    Si puedes conduceme hacia donde puedo encontrar infornacion.
    Gracias anticipadas.

  34. #34 jose dijo:

    28 enero 2013 a las 9:50 am

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444356

  35. #35 Tabletas para niños dijo:

    2 febrero 2013 a las 10:55 pm

    Estaba buscando tabletas baratas y esta tableta me ha dejado impresionado, pese a su desventaja de 7 pulgadas ofrece una enorme capacidad en el resto. Me lo anoto como una gran opción. Saludos por ahí.

  36. #36 Toni Falcó Ayuso dijo:

    3 febrero 2013 a las 6:18 am

    Hola,

    Otra tableta muy completa y que va muy bien es la Amoi Q50, yo se la he regalado a mis sobrinos estas navidades y están encantadísimos

  37. #37 Gonzalo Herrera dijo:

    22 marzo 2013 a las 5:43 am

    yo compre la ainol fire se me malogro a los 4 días por la cámara reclame me cambiaron a la flame y se me malogra la pantalla estoy indignado que la marca ainol el proveedor dice que a el no le conocen la primera y como cambiarla deja mucho que pensar y veo espero que actualizándola se arregle 🙁 bueno haber si alguien tiene una sugerencia de solucion o debo botar mi flame que ni 5 dias de usos le di

  38. #38 Anonymous dijo:

    22 abril 2013 a las 9:05 am

    Hola buenas, yo tengo la Ainol Novo Fire 7 y para mí es una maravilla. Es lo mejor que he visto en relación calidad/precio (junto al Nexus 4).

    Pero, claro, lo primero que hay que hacer con la tablet es instalarle otra ROM diferente. Recomiendo ésta http://forums.zzkko.com/topic/1597-feiyu-0131-ainol-novo-7-fire-feiyu-jelly-bean-412-firmware/ o ésta http://forums.zzkko.com/topic/1555-feiyu-0115-ainol-novo-7-fire-feiyu-jelly-bean-412-firmware/ (es anterior). Cualquiera de las dos funcionan de maravilla y tienen opciones muy interesantes en el kernel.
    Estas ROMs ya vienen rooteadas con Android 4.1.2 y muy optimizadas.
    La batería dura horas y horas, puedes dejar el youtube reproduciendo y echarte a dormir tranquilamente. Cuando tuve que descargar la batería entera para calibrarla, no me lo podía creer.
    Los juegos van bastante bien, aunque los más potentes no irán todo lo fluido que uno desearía (yo soy muy exigente en este apartado). Sin embargo la reproducción de vídeo es sencillamente perfecta a cualquier resolución. Usando el reproductor MX (gratuito) va como la seda.
    Y bueno, para cosas normalitas como leer libros (ebooks), navegar por internet, gestionar el correo, etc es una maravilla por la autonomía de su batería. Puedes irte tranquilo con esta tablet porque la usarás durante muchas horas antes que tener que volver a cargarla.
    No he probado las video-conferencias así que no sé como irán. Pero en general es una tablet que no decepcionará, sobre todo por el precio.

    Saludos

  39. #39 Peace Maker dijo:

    29 junio 2013 a las 8:00 pm

    Pues ya me llego ayer una Flame 7, lo unico que he notado es q en la caja no me vino el cargador ni el auricular, pero si el cable USB y el OTC. Lo estoy cargando con el cargador de mi motorola Razr y demora unos 10 a 15 minutos en cargar 1% mas. Será normal??

  40. #40 Toni Falcó dijo:

    30 junio 2013 a las 4:40 am

    La velocidad de carga está relacionada directamente con Amp. de salida.

    Por lo tanto a mayor ‘A’ menor el tiempo de carga.

  41. #41 Walter dijo:

    21 julio 2013 a las 7:01 pm

    No me aparece la opcion ethernet en el menu de configuracion….quiero saber si esto significa que no soporta 3g externo??

  42. #42 Toni Falcó dijo:

    22 julio 2013 a las 5:00 am

    Es USB HOST 2,0. Sólo falta que le añadas un módem externo compatible.

  43. #43 Walter dijo:

    22 julio 2013 a las 10:27 am

    No soy muy tecnico en la materia, pero estoy entendiendo que la opcion me aparecera solo cuando le conecte un modem compatible???…por que sin conectar nada la opcion de ethernet directamente no aparece, solamente estan la de wi-fi y la de bluetooth…(me estoy refiriendo al menu de configuracion o ajustes)… entonces no se como voy a hacerle cuando le conecte un modem externo a traves del USB…como lo configuro para tener internet cuando no tenga a disposicion wi-fi??????

  44. #44 Toni Falcó dijo:

    22 julio 2013 a las 11:30 am

    Efectivamente, la opción de “Redes móviles” aparecerá en el menú de configuración y allí a dentro todas las opciones que la ROM instalada permita.

  45. #45 Alex Ramos dijo:

    28 noviembre 2013 a las 9:29 pm

    Hola Toni. tengo una ainol novo 7 fire (segun modelo en la tablet) Andriod 4.0.4 kernel 3.0.8-gc0699a5 compilacion 20121211tm pero no se si hay q actializar el firmw. he visto una version q es la 1031 o algo asi.. a mi la tablet no me da grandes problemas, aunque molesta q el wifi se desconecte cuando la tablet esta en reposo, y las aplicaciones chinas que las quiero borrar, dime que puedo hacer, y si seria mejor actualizar o instalar el jelly. ahh por cierto aca esta un link donde pueden encontrar la tablet un poco mas barata… saludos
    http://www.banggood.com/Wholesale-Ainol-Fire-NOVO-7-A9-Dual-core-Android-4_0-IPS-1_5GHZ-16GB-7-Inch-Tablet-p-49879.html

  46. #46 Toni Falcó dijo:

    29 noviembre 2013 a las 5:39 am

    Yo tuve una de estas durante un tiempo, la verdad es que iba muy bien. No me suena que haya una actualización oficial de software, pero si te interesa en HTCManía hau colgada una ROM Cocinada.

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561329

  47. #47 Toni Falcó dijo:

    29 noviembre 2013 a las 5:40 am

    ¡Miento! si que lo hay a Android 4.2.2.

    http://www.ainol-novo.com/news/ainol-novo-7-flame-android-0506-firwmare-download/

  48. #48 pablose dijo:

    29 diciembre 2013 a las 8:28 am

    Como elimino una cuenta correo de mi tablet Flame. Muchas gracias

  49. #49 Toni Falcó dijo:

    29 diciembre 2013 a las 9:32 am

    Lo siento, ahora no recuerdo que programa de correo tiene instalado esta tablet.

  50. #50 Alex Ramos dijo:

    18 febrero 2014 a las 12:58 am

    Hola espero responda alguien a mi pregunta… tengo una ainol novo 7 fire, la habia actializado con el feiy 1031 creo o algo asi, mi pantalla es tm, la cosa es que decidi actualizarla a jelly, pero algo salio mal y ahora mi table no responde no enciende ni nada, hice un backup pero no sirve… y no se que hacer… como hago para reinstalar el android… por favor ayuda gracias…

  51. #51 Toni Falcó dijo:

    18 febrero 2014 a las 8:04 am

    Si no recuerdo mal en la web de Ainol novo están los firmware y las instrucciones

    http://www.ainol-novo.com/

  52. #52 Nacho Suarez dijo:

    7 mayo 2014 a las 7:53 am

    Pues yo he tenido una experiencia muy desagradable. Después de pagar unos 200 € por ella, la batería no ha durado ni un año…..envíarla a reparar me costó cerca de 40 €….pero una vez que llega allí, empiezan a torearme con la garantía, me dicen que la han envíado a reparar y cuando la vuelvo a reclamar, me piden que pague otros 50€ porque ya no está en garantía….no vuelvo a comprar un producto ainol, me siento realmente estafado.

  53. #53 Gerardo René Figueroa Martín dijo:

    5 agosto 2014 a las 9:26 pm

    Me gustaría saber si existe alguna forma de instalar una nueva ROM a esta tablet a través de conectarla a la PC sin necesidad de utilizar un micro SD por el método de recovery

  54. #54 Chichey dijo:

    21 septiembre 2014 a las 6:17 pm

    Toni que me puedes decir dela tablet Ainol Novo 8 Mini, es para uso normalito de internet y poner videos de dibujos a los pekes

Deja una respuesta