Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti – Recupera todas las fotos

Tuenti lleva años siendo una de las redes sociales más populares en España, pero con la llegada y el auge de otras, en los últimos tiempo parece que han caído en desuso, y aunque la empresa se ha “reciclado” como operador móvil, lo cierto es que siguen teniendo nuestras fotos de modo que quizás desees poder tenerlas todas.

Como-descargar-fotos-de-tuenti

Si deseas “recuperar” tus fotos de Tuenti acumuladas a lo largo de todo este tiempo, todavía puedes descargarlas, y para ello debes ingresar en la red social propiamente dicha aunque si no te resulta, tienes otras opciones que te explicamos a continuación.

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti desde la propia aplicación

Como-descargar-fotos-de-tuenti-desde-la-aplicacion

Para descargar tus fotos de Tuenti, lo más recomendable es entrar en la aplicación oficial ya que cuenta con una herramienta creada específicamente para que puedas acceder a todas tus fotos almacenadas en tu cuenta.

El motivo para esta herramienta no es otro que el cierre de Tuenti como red social de modo que desde la aplicación oficial podemos descargar nuestras fotos sin problema. Para ello debes descargarte la aplicación, que encontrarás sin problema en Google Play y entrar con el usuario y contraseña que utilizabamos en la red social

Cuando hayamos entrado, y si no somos usuarios del operador Tuenti, tendremos que verificar nuestro número de teléfono para verificar que seamos nosotros. Verificada la cuenta nos vamos al botón de menú y de ahí a “Mi Perfil”. En esta sección veremos nuestra imagen de perfil de la aplicación de mensajería, nuestro número de teléfono, nuestro estado y al final veréis una sección en la que se encuentran las fotos.

Hacemos “click” en esta sección y aparecerá un cuadro de texto, en el que tenemos que introducir nuestro correo electrónico, donde recibiremos todas las imágenes. Además podemos acceder a las fotos de manera individual si lo que deseas es acceder a alguna en concreto, o incluso más si tenemos en cuenta que Tuenti nos da la posibilidad de poder hacer un vídeo a partir de nuestras fotos populares, y de paso nos regalan 50 minutos de llamadas a fijos y móviles(con el fin de hacer clientes nuevos, está claro).

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti con 20 Up

Como-descargar-fotos-de-tuenti-con-20up

Si lo que os hemos explicado no os ha funcionado, o quizás no queréis hacer todos los pasos y tampoco que os publiciten sus servicios, ahora, como operador móvil, existe la opción de descargar las fotos de Tuenti a través de otra aplicación que se llama 20 Up.

Esta aplicación es además perfecta para los que quieran recuperar las fotos desde un PC, ya que la opción antes comentada es solo en el caso de que lo hagáis desde vuestro terminal o dispositivo móvil (ya sea Android o IOS).

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación y ejecutarla para recuperar las fotos (que quedarán almacenadas en una carpeta llamada precisamente así, “Fotos”) y no solo eso sino que también podrás conservar tus mensajes privados y tus conversaciones en Tuenti, antes de que des de baja o elimines la cuenta en esta red social.

  1. #1 Luz María dijo:

    20 noviembre 2014 a las 12:12 pm

    Hola, tengo este terminal de Alcatel Onetouch Pop C7041X y cada vez que intento llamar a alguien de mi lista de contactos, me aparece el siguiente mensaje: Aviso de roaming. La tarjeta SIM que va a utilizar está en roaming. ¿Desea seguir utilizando la SIM local?.
    Para poder llamar tengo que darle a SI.
    Además si desactivo el roaming no tengo conexión a internet. A través de mi operadora me han intentado ayudar a solucionarlo, pero de momento sin éxito.
    ¿Que puedo hacer?

  2. #2 estefania dijo:

    22 diciembre 2014 a las 6:38 pm

    Hola a mi me pasa lo mismo y desde mi compañia de movil y servicio tecnico alcatel , no me dan solucion. Era para saber si tu ya pudiste solucionar el problema. Te lo agradeceria

  3. #3 jose antonio dijo:

    21 marzo 2015 a las 9:21 am

    has conseguido solucionarlo

  4. #4 jose luis dijo:

    18 enero 2015 a las 10:09 am

    Hola Luz…..tengo el mismo problema que vosotros y me siento perdido. Lo tengo conectado al bluetootch del coche y el problema es mas grande porque cuando llamo tengo que coger el teléfono y activar la casilla. No puedo quitar ese mensaje y os rogaría si lo habeis conseguido vosotros me lo comuniqueis…. gracias.

  5. #5 JuanD dijo:

    31 diciembre 2014 a las 2:43 am

    Hola me equivoque en eel nombre de un contacto de whatssap y ahora no me permite ni cambiar ni borrar el contacto que hago??

  6. #6 Clara Benavides dijo:

    9 enero 2015 a las 2:19 am

    Cuantos núcleos tiene el alcatel onetouch pop c7 7040A?
    La cámara principal cuantos píxeles tiene? Y la cámara frontal cuantos píxeles tiene.?

  7. #7 admin dijo:

    9 enero 2015 a las 9:05 am

    Hola Clara

    El terminal del que hablamos en el artículo cuenta con un procesador de 4 núcleos. La cámara frotal (secundaria) cuenta con una resolución VGA y la principal (trasera) tiene 5MP.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Comparte nuestro artículo si te ha gustado!! 🙂

    Saludos

  8. #8 jose antonio dijo:

    21 marzo 2015 a las 9:19 am

    yo tengo el mismo problema habeis conseguido solucionarlo?

  9. #9 coral dijo:

    19 junio 2015 a las 11:47 am

    tengo un alcatel one touch 7041x pop c7, al descargar el wasap me equivoque al incluir un contaco, y ahora no me deja eliminarlo, en contactos si, pero en el wasap no el movil no me da la opcion de eliminar, x favor si alguien me pudiese decir como hacerlo estria agradecida.

  10. #10 coral dijo:

    19 junio 2015 a las 11:50 am

    si me pudiesen enviar la respuesta a mi correo, para mi seria mas comodo gracias

  11. #11 Mayte dijo:

    31 julio 2015 a las 9:30 am

    Buenos días yo también he comprado este terminal me pasa lo mismo cuando voy a hacer una llamada me sale la pregunta del roaming, además solo puedo conectarme a internet por wifi

  12. #12 Araceli romero dijo:

    3 junio 2016 a las 6:41 pm

    La camRa frontal es oscura y casi no se ve nada como puedo hacer para cambiar o configurar la camara frontal

Deja una respuesta