Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti – Recupera todas las fotos

Tuenti lleva años siendo una de las redes sociales más populares en España, pero con la llegada y el auge de otras, en los últimos tiempo parece que han caído en desuso, y aunque la empresa se ha “reciclado” como operador móvil, lo cierto es que siguen teniendo nuestras fotos de modo que quizás desees poder tenerlas todas.

Como-descargar-fotos-de-tuenti

Si deseas “recuperar” tus fotos de Tuenti acumuladas a lo largo de todo este tiempo, todavía puedes descargarlas, y para ello debes ingresar en la red social propiamente dicha aunque si no te resulta, tienes otras opciones que te explicamos a continuación.

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti desde la propia aplicación

Como-descargar-fotos-de-tuenti-desde-la-aplicacion

Para descargar tus fotos de Tuenti, lo más recomendable es entrar en la aplicación oficial ya que cuenta con una herramienta creada específicamente para que puedas acceder a todas tus fotos almacenadas en tu cuenta.

El motivo para esta herramienta no es otro que el cierre de Tuenti como red social de modo que desde la aplicación oficial podemos descargar nuestras fotos sin problema. Para ello debes descargarte la aplicación, que encontrarás sin problema en Google Play y entrar con el usuario y contraseña que utilizabamos en la red social

Cuando hayamos entrado, y si no somos usuarios del operador Tuenti, tendremos que verificar nuestro número de teléfono para verificar que seamos nosotros. Verificada la cuenta nos vamos al botón de menú y de ahí a “Mi Perfil”. En esta sección veremos nuestra imagen de perfil de la aplicación de mensajería, nuestro número de teléfono, nuestro estado y al final veréis una sección en la que se encuentran las fotos.

Hacemos “click” en esta sección y aparecerá un cuadro de texto, en el que tenemos que introducir nuestro correo electrónico, donde recibiremos todas las imágenes. Además podemos acceder a las fotos de manera individual si lo que deseas es acceder a alguna en concreto, o incluso más si tenemos en cuenta que Tuenti nos da la posibilidad de poder hacer un vídeo a partir de nuestras fotos populares, y de paso nos regalan 50 minutos de llamadas a fijos y móviles(con el fin de hacer clientes nuevos, está claro).

Cómo descargar todas tus fotos de Tuenti con 20 Up

Como-descargar-fotos-de-tuenti-con-20up

Si lo que os hemos explicado no os ha funcionado, o quizás no queréis hacer todos los pasos y tampoco que os publiciten sus servicios, ahora, como operador móvil, existe la opción de descargar las fotos de Tuenti a través de otra aplicación que se llama 20 Up.

Esta aplicación es además perfecta para los que quieran recuperar las fotos desde un PC, ya que la opción antes comentada es solo en el caso de que lo hagáis desde vuestro terminal o dispositivo móvil (ya sea Android o IOS).

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación y ejecutarla para recuperar las fotos (que quedarán almacenadas en una carpeta llamada precisamente así, “Fotos”) y no solo eso sino que también podrás conservar tus mensajes privados y tus conversaciones en Tuenti, antes de que des de baja o elimines la cuenta en esta red social.

  1. #1 Underground dijo:

    4 marzo 2014 a las 8:47 pm

    hola, pues yo no tengo nada en administrador de dispositivos, en mi movil en esa opcion esta vacio, como hago para tener eso? gracias.

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 8:09 am

    ¿Que teléfono es y que versión de Android tiene instalada?

    También deberías poder acceder desde la app ajustes de Google

  3. #3 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 11:51 am

    Hola toni, si no me equivoco es este!! http://es.priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue–s213410.html

    una imitacion de S4 pero no sabria concretar que marca. lleva supuestamente el 4.2.2 el jelly bean. si me dices como mirar en su interior te puedo concretar mas detalles, porque tmpoco tengo idea de como hacer para saber que rom tengo y como actualizar. tiene el root echo gracias a tu post, jhejejjee. pero no controlo mas.
    un saludo.

  4. #4 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 11:53 am

    en cuanto a la app ajustes de google, tampoco la encuentro dentro del terminal, ni en la lista de app instaladas.

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 12:38 pm

    Para saber con exactitud que hardware tiene instalado tu teléfono te recomiendo una aplicación gratuita que encontrarás en Google Play que se llama QUIK SYSTEM INFO PRO.

    Pero sin saber con certeza la marca y el modelo, encontrar una ROM para este teléfono va a ser como buscar una aguja en un pajar.

    Sobre lo primero, ¿y si instalas directamente la app de google?

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

  6. #6 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 1:06 pm

    la probe ayer tras dejarte el mensaje pero me dice que mi dispositivo no es apto para esa aplicacion. es un tanto raro. un caos es este movil.jejjejejeje

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 3:10 pm

    La primera vez que veo que la app no es compatible con un terminal :((( ya es mala suerte.

Deja una respuesta