Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis [APK 2019 para ver el fútbol]

[▷▷ DESCARGAR LIBRE DIRECTO GP – APK para VER FUTBOL ONLINE] Si eres aficionado al fútbol sabrás que existen varias aplicaciones diseñadas con el fin de poder ofrecer los mejores partidos en streaming para usuarios de dispositivos Android, pero si tuviéramos que elegir una sola, tal vez nos decantaríamos por Libre Directo GP.

Libre Directo GP se ha convertido en poco tiempo, en la aplicación desde la cual vas a poder ver todos los partidos de fútbol que imagines y encima de manera gratuita de modo que si deseas saber Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis, atento porque te lo explicamos a continuación.

Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis

Desde hace años, los usuarios de dispositivos móviles siempre han estado buscando alguna aplicación que les permitiera poder ver partidos de fútbol correspondientes no solo a la liga española, sino a la de cualquier rincón del mundo y parecía que eso se había conseguido con RojaDirecta, la web y luego aplicación con la que se podían ver todos los encuentros.

Pero Roja Directa parece que ya no está activa o al menos es imposible encontrar un enlace que sea de fiar, por lo que hemos de buscar entre otras alternativas, siendo Libre Directo GP. sin duda, la mejor de todas.

Todos aquellos que deseen descargar Libre Directo GP y de este modo, ver cualquier partido de los que se disputan a diario, deberán buscar la app en páginas que no sea Google Play y además a través de un archivo APK. 

La aplicación es realmente eficaz de modo que si eres aficionado al deporte “rey” no busques más entre las apps de Google Play que en realidad te llevan a enlaces externos y mucha publicidad, y descarga Libre Directo GP tal y como ahora te explicamos.

Cómo descargar Libre Directo GP

Lo único que debes hacer es buscar en Google la aplicación de Libre Directo GP que puedes encontrar en páginas de descarga como Uptodown. Desde allí verás como te aparece un enlace de descarga y al hacer “click” sobre este se te instalará en el móvil un archivo APK.

Este es el archivo que contiene la aplicación en sí, pero si lo abres sin más te darás cuenta que tu teléfono o tablet Android no te da acceso a ello. Eso es porque el terminal no reconoce (al no venir de Google Play) lo que acabas de instalar de modo que necesitas modificar los ajustes del smartphone o tablet.

Para ello, debes irte al apartado de Ajustes->Seguridad. Verás como en este submenú aparecerá una opción llamada Orígenes desconocidos, que tienes que activar.

Cuando vayas a activar dicha opción verás como en tu dispositivo te aparece un mensaje de advertencia informando de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Le tienes que dar a aceptar, sin olvidar que esto no es algo que se recomiende hacer habitualmente y que supone un riesgo para la seguridad de tu dispositivo móvil.

De todos modos, Libre Directo GP es una app de fiar a la cuál le podemos dar este permiso excepcional sin preocupación (para otras aplicaciones con extensión APK, es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo).

Cómo funciona Libre Directo GP

Ahora una vez has dado permiso para que Libre Directo GP se pueda abrir en tu móvil o tablet, solo debes irte al archivo APK descargado, y abrirlo. Verás como la interfaz de la aplicación es de lo más simple, y como cuenta con una portada en la que puedes ver todos los eventos deportivos del día, no solo fútbol.

También verás como hay un apartado de buscador. De este modo si quieres ver un partido ya emitido, lo puedes buscar por ahí. Para ver partidos que se van a jugar próximamente tan solo te será necesario abrir y entrar en la app el día en el que se dispute el encuentro. Así de sencillo.

Libre Directo GP es realmente fácil de usar y lo mejor es que cuando haces “click” sobre cualquier partido que deseas ver, este se abre sin más. No te lleva a enlaces externos y tampoco te abre publicidad innecesaria por lo que podemos considerarla como la mejor aplicación actualmente, para los que deseen estar al día de lo último en el mundo del fútbol.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

  6. #6 Abel Mantillas Nuñez dijo:

    16 diciembre 2018 a las 7:57 pm

    Hola tengo un móvil Samsung galaxy core prime y en cuba no se me conecta a la 3G y el telefono cuando busco en ajuste redes móviles me dice que trae para poner las redes LTE WCDMA GSM automatico WCDMA GSM automático WCDMA y GSM
    Porque aquí en Cuba me dicen que no puedo cojer la señal 3G que tengo que buscar otro movil
    No entiendo quisiera que me ayudarán a entender porque el movil no se me conecta a la 3G
    Grasias espero por su ayuda

  7. #7 Leo dijo:

    24 diciembre 2018 a las 1:21 pm

    SOLO SAQUEN EL CHIP (sim) y vuelvan a ponerlo las veces que sea necesario y vayan probando,es el chip. si es doble SIM cambienlo de lugar , pero gralmente es la posición del chip que no toma bien.

  8. #8 Edgar dijo:

    5 enero 2019 a las 7:32 pm

    Es posible que hayan dejado de funcionar los servidores? a mi por lo menos no me aparece nada dentro de la repo

  9. #9 Sebastián dijo:

    7 enero 2019 a las 9:43 pm

    Gemas 500.000

  10. #10 Maria Soto dijo:

    12 enero 2019 a las 4:30 am

    Esta vacío el enlace al one drive

  11. #11 Produccionesmca dijo:

    27 marzo 2019 a las 4:14 am

    Gracias por el aporte.

Deja una respuesta