Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis [APK 2018 para ver el fútbol]

[▷▷ DESCARGAR LIBRE DIRECTO GP – APK para VER FUTBOL ONLINE] Si eres aficionado al fútbol sabrás que existen varias aplicaciones diseñadas con el fin de poder ofrecer los mejores partidos en streaming para usuarios de dispositivos Android, pero si tuviéramos que elegir una sola, tal vez nos decantaríamos por Libre Directo GP.

Libre Directo GP se ha convertido en poco tiempo, en la aplicación desde la cual vas a poder ver todos los partidos de fútbol que imagines y encima de manera gratuita de modo que si deseas saber Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis, atento porque te lo explicamos a continuación.

Cómo Descargar Libre Directo GP para Android Gratis

Desde hace años, los usuarios de dispositivos móviles siempre han estado buscando alguna aplicación que les permitiera poder ver partidos de fútbol correspondientes no solo a la liga española, sino a la de cualquier rincón del mundo y parecía que eso se había conseguido con RojaDirecta, la web y luego aplicación con la que se podían ver todos los encuentros.

Pero Roja Directa parece que ya no está activa o al menos es imposible encontrar un enlace que sea de fiar, por lo que hemos de buscar entre otras alternativas, siendo Libre Directo GP. sin duda, la mejor de todas.

Todos aquellos que deseen descargar Libre Directo GP y de este modo, ver cualquier partido de los que se disputan a diario, deberán buscar la app en páginas que no sea Google Play y además a través de un archivo APK. 

La aplicación es realmente eficaz de modo que si eres aficionado al deporte “rey” no busques más entre las apps de Google Play que en realidad te llevan a enlaces externos y mucha publicidad, y descarga Libre Directo GP tal y como ahora te explicamos.

Cómo descargar Libre Directo GP

Lo único que debes hacer es buscar en Google la aplicación de Libre Directo GP que puedes encontrar en páginas de descarga como Uptodown. Desde allí verás como te aparece un enlace de descarga y al hacer “click” sobre este se te instalará en el móvil un archivo APK.

Este es el archivo que contiene la aplicación en sí, pero si lo abres sin más te darás cuenta que tu teléfono o tablet Android no te da acceso a ello. Eso es porque el terminal no reconoce (al no venir de Google Play) lo que acabas de instalar de modo que necesitas modificar los ajustes del smartphone o tablet.

Para ello, debes irte al apartado de Ajustes->Seguridad. Verás como en este submenú aparecerá una opción llamada Orígenes desconocidos, que tienes que activar.

Cuando vayas a activar dicha opción verás como en tu dispositivo te aparece un mensaje de advertencia informando de los riesgos de instalar aplicaciones que no procedan de la tienda de Google Play. Le tienes que dar a aceptar, sin olvidar que esto no es algo que se recomiende hacer habitualmente y que supone un riesgo para la seguridad de tu dispositivo móvil.

De todos modos, Libre Directo GP es una app de fiar a la cuál le podemos dar este permiso excepcional sin preocupación (para otras aplicaciones con extensión APK, es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerlo).

Cómo funciona Libre Directo GP

Ahora una vez has dado permiso para que Libre Directo GP se pueda abrir en tu móvil o tablet, solo debes irte al archivo APK descargado, y abrirlo. Verás como la interfaz de la aplicación es de lo más simple, y como cuenta con una portada en la que puedes ver todos los eventos deportivos del día, no solo fútbol.

También verás como hay un apartado de buscador. De este modo si quieres ver un partido ya emitido, lo puedes buscar por ahí. Para ver partidos que se van a jugar próximamente tan solo te será necesario abrir y entrar en la app el día en el que se dispute el encuentro. Así de sencillo.

Libre Directo GP es realmente fácil de usar y lo mejor es que cuando haces “click” sobre cualquier partido que deseas ver, este se abre sin más. No te lleva a enlaces externos y tampoco te abre publicidad innecesaria por lo que podemos considerarla como la mejor aplicación actualmente, para los que deseen estar al día de lo último en el mundo del fútbol.

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

  9. #9 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:37 am

    ¿el método de rooteo por medio de esta app funciona con versiones de Android 6.0 en adelante?

  10. #10 Jonathan dijo:

    30 julio 2018 a las 12:28 am

    Gracias hack.. Ya he probado la mayoria de aplicaciones en mi samsung s8 que recien compre y si me funcionan. Quizas sea x el android es de 8.0. Grax nuevamente.

  11. #11 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:49 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

  12. #12 sonyu dijo:

    29 septiembre 2018 a las 8:22 pm

    bien ajjajaja

  13. #13 mid dijo:

    4 octubre 2018 a las 10:51 am

    funcionan.

Deja una respuesta