Descargar MOBDRO para Android【APK Premium 2018】Última Versión en Español

Hoy en día, es algo habitual el poder ver la televisión en directo desde nuestro dispositivo móvil, de modo que podemos recurrir a distintas aplicaciones con las que facilitar esta función. Entre las muchas apps para ver televisión y canales de streaming destaca Mobdro de modo que vamos a a explicarte a continuación, como Descargar MOBDRO para Android【APK Premium 2018】Última Versión en Español.

Mobdro: aplicación para ver la tele en directo y canales de streaming

Si buscas entre las aplicaciones para ver la tele en directo y canales de streaming una de las primeras recomendaciones que os podemos hacer actualmente sea Mobdro que aunque no se encuentra en Google Play, sí que podemos acceder a ella a través de una descarga APK como os explicaremos más adelante.

Antes que nada, tenéis que saber qué es Mobdro y qué podéis hacer con ella ya que además de permitirnos poder ver tele en directo y canales de streaming, también nos permite enviar contenido a nuestro televisor a través de Chromecast y poder ver todas las emisiones en directo que se hacen desde Twitch o YouTube.

Cuando hayas descargado e instalado Mobdro en tu dispositivo, podrás darte cuenta como tiene una interfaz de lo más sencilla, en la que se disponen todos los canales disponibles (algunos de ellos en inglés) así como la opción de conectar a las funciones antes descritas.

Entre esos canales y contenidos tenemos por ejemplo:

  • Canales: Todos los de Movistar, History Channel, FOX, Calle 13, Disney Channel, AXN Discovery Channel, National Geaografic, Syfy, entre otros, así como el canal 24 Horas de Noticias.
  • Series y películas: Con todos los estrenos
  • Deportes: Algo que interesa a muchos ya que puedes ver cualquier competición deportiva de las que emite Movistar, así como el Canal + Liga, Teledeporte o los canales temáticos del Real Madrid y el FC Barcelona.
  • Ocio: Mobdro contiene además infinidad de canales de música, mascotas, tecnología, juegos y hasta podcasts variados.

Es mucha la oferta de Mobdro pero como decimos, algunos canales aparecen en inglés y de hecho es posible que veas como todo está en este idioma, pero para resolver este “problema” bastará con entrar en la configuración de idioma de la aplicación, elegir el español y ya podrás utilizar Mobdro en nuestro idioma.

Una de las funciones mencionadas que más nos pueden interesar, además de ver contenidos en nuestro dispositivo, es la de conectar Mobdro al televisor a travás de Google Chromecast de modo que cualquier canal o película elegida podrás verla en pantalla grande.

Antes de ver cómo descargar, instalar y configurar Mobdro añadiremos también, que esta es una app del todo gratuita de manera aunque tiene algo de publicidad. Por otro lado, si lo deseas, siempre puedes colaborar con sus desarrolladores haciendo una donación a través de Bitcoin.

Descargar Mobdro para Android [APK Premium gratis]

Si deseas descargar Mobdro, tendrás que configurar primero tu dispositivo con el fin de descargar aplicaciones desde fuera de la tienda de Google Play aunque el proceso es muy sencillo.

Primero dirígete a Configuración | Seguridad, y luego asegúrate de que la opción “Fuentes desconocidas” está marcadas. Haz clic en Aceptar cuando te aparezca una advertencia de seguridad y ya podrás descargar la aplicación de Mobdro que tendrás que buscar en internet, aunque lo encontrarás de manera sencilla en su página web.

Entras entonces en el sitio web de Mobdro, haces clic en el botón de descarga y verás el progreso de descarga de la aplicación en la pantalla de notificación de tu dispositivo o bien desde este enlace 100% seguro.

Una vez hayas descargado Mobdro, tu tableta o smartphone te preguntará si deseas instalar Mobdro, entonces haces “clic” en Siguiente y luego en Instalar.

Cómo instalar Mobdro en un móvil o tablet Android

Una vez hayas descargado la aplicación de Mobdro, el dispositivo procederá con su instalación si hemos dicho “Instalar” tal y como hemos mencionado anteriormente. El proceso apenas dura unos cinco minutos y una vez se haya instalado ya podrás abrir la aplicación o de hecho se te abrirá automáticamente.

Puede que en el proceso de instalación Mobdro te pida algunos permisos de acceso. Debes darle a “Ok” hasta acabar la instalación, además de asegurarte de que tienes el espacio o memoria suficientes como para obtener la aplicación sin problema.

Una vez se te haya instalado Mobdro ya podrías comenzar a usarla aunque es mejor que antes, la configures para que te funcione sin problemas y puedas ver cualquier canal o contenido deseado

Configurar Mobdro en un móvil o tablet Android

Una ves hayas instalado Mobdro en tu móvil o tablet debes acceder al panel de configuración y preferencias donde podrás elegir el idioma como ya te hemos mencionado ya que de hecho, al elegir el español, comprobarás que te aparecen listados en primer lugar, los canales que retransmiten en este idioma o los que son de España, de modo que es un paso bastante importante en la configuración de Mobdro.

De hecho si deseas poder ver algún contenido en especial, como series extranjeras o quizás un partido de fútbol que no encuentras entre los canales que te aparecen listados, te vas a Preferencias-Idioma y además del español seleccionas el inglés o cualquier otro que sepas que podría ser el que emita el contenido deseado. Le das a Aceptar y te vas al apartado de los canales que desees ver, por ejemplo “Deportes”, comprobarás entonces que además de los españoles aparecen extranjeros, de modo que ya podrás encontrar el contenido deseado de manera fácil, gratuita y sin apenas esfuerzo.

Y poco más podemos añadir. Mobdro es una aplicación fácil de usar y con muchísimos canales y contenidos que sin duda, disfrutar desde tu dispositivo móvil o televisor.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

Deja una respuesta