Descargar Mobifriends Gratis para Android

Continuando con nuestra lista de mejores aplicaciones para ligar y conocer gente llega el momento de hablar en AndroidBasico.com de una de nuestras aplicaciones para ligar preferidas: Mobifriends.

El objetivo de este site es mostraros las mejores soluciones para el día a día utilizando la tecnología. En esta ocasión queremos facilitaros la forma de ligar o la de conocer a gente mediante aplicaciones que nos van a ayudar a encontrar a esa persona especial que tanto buscamos. Y es ahí donde entra en juego la aplicación para ligar de Mobifriends.

Mobifriends Gratis para Android

Mobifriends es una aplicación para conocer gente 100% gratuita. Una de las principales ventajas de Mobifriends es que cuenta con millones de usuarios registrados y activos, por lo que tu probabilidad encontrar a la persona que buscas se ve aumentada respecto a otras aplicaciones para ligar. Además, todos sus perfiles son verdaderos ya que ellos revisan todas las fotos y los textos de presentación.

Con Mobifriends puedes buscar pareja de una forma divertida, sencilla y gratis. Conoce a gente cerca de ti para ligar o hacer nuevos amigos y empezar a compartir tus aficiones.

Cómo funciona Mobifriends Gratis para Android

¡Bien sencillo! Con Mobifriends puedes encontrar mujeres y hombres solteros de cualquier parte, ya sea para compartir una amistad o para buscar una pareja. Con Mobifriends podrás chatear con la persona que te gusta, enviar mobis, ver sus fotos y sus perfiles cuando y donde quieras. Todo ello gratis.

Mobifriends, según tu perfil, busca hombres y/o mujeres que son compatibles contigo, pudiendo enviar o recibir tantos mensajes como quieras, es decir, de forma ilimitada y gratis.

El registro a Mobifriends es gratuito y sencillo y no nos obligan a rellenar cuestionarios infinitos. Nos van a pedir algunos datos, los típicos: como el correo electrónico, lugar de nacimiento, edad, … y lo que estamos buscando con la aplicación.

Otra cosa que nos van a pedir, y lo hacen para afinar la búsqueda de la pareja, es nuestro estilo de vida y las aficiones que tenemos. Además, tendremos la oportunidad de explicar en unas cuantas frases cómo somos y lo que estamos buscando.

Por último nos va a pedir subir una foto al perfil y validar la cuenta para comenzar a utilizar los servicios de la aplicación para ligar de Mobifriends.

Mobifriends también cuenta con un servicio Premium, este sí que es de pago, con el que tendremos acceso a otras tantas funciones para encontrar muchísimo antes nuestra pareja o compañero ideal para compartir nuestras aficiones.

Descargar Mobifriends Gratis para Android

Si quieres descargar esta app solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace:

A qué estás esperando para descargar una de las mejores aplicaciones para ligar y empezar a conocer gente cerca de ti para comenzar a compartir tus aficiones.

  1. #1 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:08 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  2. #2 Tañía Way iero dijo:

    11 febrero 2018 a las 6:31 am

    Ya se eliminó el enlace

  3. #3 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:23 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  4. #4 Frida dijo:

    3 abril 2018 a las 4:31 am

    La respuesta es muy clara

  5. #5 Unam dijo:

    29 mayo 2018 a las 10:03 am

    Algo pasa con la aplicación porque nos nos podemos conectar a internet a traves de spotify

  6. #6 Camilo dijo:

    26 junio 2018 a las 12:01 am

    Hola tengo un iPhone 7 y ps tengo datos ilimitados ( no tengo saldo ni nada de eso lo único que hize fue prender los datos puse el celular en modo avión y lo desactive eso provoca una especie de error y ps tengo datos ilimitados a la hora que quiera y sin ningún programa ni nada de eso ) es como una especie de truco a veces toca intentarlo varias veces para que salga

  7. #7 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:32 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  8. #8 josecerda dijo:

    4 septiembre 2018 a las 3:01 pm

    gemas 200000004

  9. #9 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 10:03 am

    Hola. Con esta app desde mi movil no puedo dar a compartir porque se sale de la app, sin embargo mi hermano sí, con la misma app de esta página. Ayuda. Saludos

  10. #10 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 12:12 pm

    Hola
    No me deja dar al boton de compartir en mi movil, sin embargo, en el movil de mi hermano sí, y es la misma apk descargada desde esta página.
    AYUDA.
    Saludos.

  11. #11 Diego dijo:

    13 octubre 2018 a las 6:03 pm

    Que hay de Xiaomi? No vale ninguno? Se habla muy bien de ellos

  12. #12 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:34 pm

    Todavia no lo e probado

  13. #13 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:35 pm

    Todavia no lo e probado
    Confio en esto seguro que sera genial

  14. #14 Nahuel dijo:

    19 abril 2019 a las 6:00 am

    Una consulta, es premium gratis la app?? Por que yo lo instale y me dice que tengo 15 días gratis solo.
    Gracias por las molestias!

  15. #15 J dijo:

    17 junio 2019 a las 9:02 pm

    Addon de cine cerro

  16. #16 sergio dijo:

    20 junio 2019 a las 12:47 am

    los quiro

  17. #17 atila dijo:

    27 septiembre 2019 a las 5:33 pm

    hay muchos addon de la lista que no son funcionales. FAKE

Deja una respuesta