Descargar Mobifriends Gratis para Android

Continuando con nuestra lista de mejores aplicaciones para ligar y conocer gente llega el momento de hablar en AndroidBasico.com de una de nuestras aplicaciones para ligar preferidas: Mobifriends.

El objetivo de este site es mostraros las mejores soluciones para el día a día utilizando la tecnología. En esta ocasión queremos facilitaros la forma de ligar o la de conocer a gente mediante aplicaciones que nos van a ayudar a encontrar a esa persona especial que tanto buscamos. Y es ahí donde entra en juego la aplicación para ligar de Mobifriends.

Mobifriends Gratis para Android

Mobifriends es una aplicación para conocer gente 100% gratuita. Una de las principales ventajas de Mobifriends es que cuenta con millones de usuarios registrados y activos, por lo que tu probabilidad encontrar a la persona que buscas se ve aumentada respecto a otras aplicaciones para ligar. Además, todos sus perfiles son verdaderos ya que ellos revisan todas las fotos y los textos de presentación.

Con Mobifriends puedes buscar pareja de una forma divertida, sencilla y gratis. Conoce a gente cerca de ti para ligar o hacer nuevos amigos y empezar a compartir tus aficiones.

Cómo funciona Mobifriends Gratis para Android

¡Bien sencillo! Con Mobifriends puedes encontrar mujeres y hombres solteros de cualquier parte, ya sea para compartir una amistad o para buscar una pareja. Con Mobifriends podrás chatear con la persona que te gusta, enviar mobis, ver sus fotos y sus perfiles cuando y donde quieras. Todo ello gratis.

Mobifriends, según tu perfil, busca hombres y/o mujeres que son compatibles contigo, pudiendo enviar o recibir tantos mensajes como quieras, es decir, de forma ilimitada y gratis.

El registro a Mobifriends es gratuito y sencillo y no nos obligan a rellenar cuestionarios infinitos. Nos van a pedir algunos datos, los típicos: como el correo electrónico, lugar de nacimiento, edad, … y lo que estamos buscando con la aplicación.

Otra cosa que nos van a pedir, y lo hacen para afinar la búsqueda de la pareja, es nuestro estilo de vida y las aficiones que tenemos. Además, tendremos la oportunidad de explicar en unas cuantas frases cómo somos y lo que estamos buscando.

Por último nos va a pedir subir una foto al perfil y validar la cuenta para comenzar a utilizar los servicios de la aplicación para ligar de Mobifriends.

Mobifriends también cuenta con un servicio Premium, este sí que es de pago, con el que tendremos acceso a otras tantas funciones para encontrar muchísimo antes nuestra pareja o compañero ideal para compartir nuestras aficiones.

Descargar Mobifriends Gratis para Android

Si quieres descargar esta app solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace:

A qué estás esperando para descargar una de las mejores aplicaciones para ligar y empezar a conocer gente cerca de ti para comenzar a compartir tus aficiones.

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

  2. #2 Lucas dijo:

    4 julio 2018 a las 8:18 pm

    Esta muí bien echó

  3. #3 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:29 am

    desconfío mucho de estos métodos no se ve muy seguro la mayoría de estos métodos son fakes.

  4. #4 Lilia R. dijo:

    24 julio 2018 a las 7:35 pm

    Hola…yo quiero actualzar un cel ZTE con android 4.4.2. a android 6 ó 7 en una pc de 32bits, a través del método desde una tarjeta sd y PhoenixCard..pero en el enlace para ‘archivos de imágenes de android’, cuál se supone que debo descargar? aparecen varios folders llamados: Android-x86 7.1, CM-x86 14.1, Android-x86 4.4, Android-x86 5.1, Android-x86 6.0, Android-x86 6.0-r1 – Remix OS for PC, etc, etc…Cuál es el adecuado? Soy absolutamente novata en android y agradecería que alguien me oriente….Además, en el link al archivo de PhoenixCard dice que éste no existe. Alguien podría ayudarme? Gracias

  5. #5 mid dijo:

    11 agosto 2018 a las 4:45 pm

    Splive ya no se encuentra. Y Esplive tampoco funciona. Si no es como digo, poned los enlaces para descargar las app que funcionen. Saludos.

Deja una respuesta