Cómo descargar musica de Spotify sin programas

Spotify es quizás una de las mejores aplicaciones o programas para escuchar música a todas horas, pero ¿es posible descargar sus canciones? En principio, solo los clientes Premium de Spotify tienen esta opción aunque si no lo eres, también puedes descargar las canciones de Spotify y nosotros te explicamos cómo,

Cómo descargar musica de Spotify sin programas así de sencillo. No necesitas tener un programa externo instalado o cualquier otra aplicación para poder disfrutar de los temas que más te gustan de Spotify. Atento, y sigue estos pasos.

Cómo descargar musica de Spotify sin programas

Descargar musica de Spotify sin programas es algo de lo más sencillo pero para ello, tendrás que seguir una serie de pasos tal y como os explicamos a continuación:

Lo primero de todo es que debes encontrar una web o aplicación online que te permita poder convertir todas las canciones de Spotify que desees en archivos Mp3 de modo que los podrás descargar sin problema en tu ordenador o dispositivo Android.

Son muchas las plataformas y webs online que “prometen” el poder descargar archivos de música de programas como Spotify pero lo cierto es que no funcionan o nos llegan el ordenador de anuncios. Por ello, nosotros te recomendamos que entres en una web llamada “spoti.herokuapp.com” con una interfaz de lo más sencilla desde la cuál bajar cualquier canción de Spotify que desees.

Lo único que tienes que hacer es irte a Spotify buscar la canción que quieras descargar, y una vez allí abres la opción en la que aparecen tres puntitos. Selecciona la opción “Compartir” y luego “Copiar URL de Spotify”.

Ahora te vas a spoti.herokuapp.com y en el cuadro de búsqueda insertas la URL que hayas copiado en Spotify (Click derecho y “pegar” o directamente CTRL+V de tu teclado). Verás como la canción se carga junto a una opción en la que dice “Download Mp3″ y verás como la canción se descarga.

Descargar música de Spotify con Soundizz

Otra opción para descargar música de Spotify sin problemas es utilizar la app online Soundizz a través de la cuál puedes cargar listas enteras de reproducción de Spotify para pasarlas luego a YouTube.

Luego solo tendrás que buscar algún conversor online a MP3 para que copies la URL de la lista en YouTube y así convertir las canciones a MP3 y guardarlas en tu ordenador o móvil.

Cómo descargar musica de Spotify para clientes Premium

Para acabar, y de manera sencilla, queremos añadir también una breve explicación de cómo podéis descargar canciones de Spotify , siendo cliente Premium,.

¿Y para qué quiero descargar canciones si ya soy de Spotify Premium? Cierto pero si lo piensas y dado que Spotify Premium tiene la capacidad de que escuchemos canciones sin conexión, si descargas álbumes, listas de reproducción y podcasts , reducirás los datos que gastas cada mes y te asegurarás de que siempre tengas algo que escuchar, incluso cuando no puedas obtener una señal.

Además si tienes una suscripción Premium, las canciones se pueden descargar fácilmente en tu escritorio. Solo hay una pega: no puedes descargar canciones individualmente. Debes descargar un álbum completo o guardar la pista en una lista de reproducción, que luego puede descargar para escuchar sin conexión. Afortunadamente, ese no es el caso con los podcasts. Puedes descargar cada episodio por separado.

Para hacer la descarga deseada, una vez que tengas una lista de reproducción o haya establecido un podcast o un álbum, simplemente activas el botón “Descargar” y tu lista de reproducción se descargará automáticamente para escuchar sin conexión.

Después de descargar las listas de reproducción seleccionadas, abre la aplicación Spotify de tu ordenador y haz click en Archivo en la esquina superior izquierda. Elige la opción Modo sin conexión y las listas de reproducción, junto con las canciones en ellas, estarán disponibles para escuchar sin importar las condiciones de Wi-Fi.

Aparecerá un círculo verde con una flecha junto a las listas de reproducción, álbumes y podcasts que se descargaron con éxito.

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

  2. #2 Lucas dijo:

    4 julio 2018 a las 8:18 pm

    Esta muí bien echó

  3. #3 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:29 am

    desconfío mucho de estos métodos no se ve muy seguro la mayoría de estos métodos son fakes.

  4. #4 Lilia R. dijo:

    24 julio 2018 a las 7:35 pm

    Hola…yo quiero actualzar un cel ZTE con android 4.4.2. a android 6 ó 7 en una pc de 32bits, a través del método desde una tarjeta sd y PhoenixCard..pero en el enlace para ‘archivos de imágenes de android’, cuál se supone que debo descargar? aparecen varios folders llamados: Android-x86 7.1, CM-x86 14.1, Android-x86 4.4, Android-x86 5.1, Android-x86 6.0, Android-x86 6.0-r1 – Remix OS for PC, etc, etc…Cuál es el adecuado? Soy absolutamente novata en android y agradecería que alguien me oriente….Además, en el link al archivo de PhoenixCard dice que éste no existe. Alguien podría ayudarme? Gracias

  5. #5 mid dijo:

    11 agosto 2018 a las 4:45 pm

    Splive ya no se encuentra. Y Esplive tampoco funciona. Si no es como digo, poned los enlaces para descargar las app que funcionen. Saludos.

Deja una respuesta