Descargar OkCupid Dating Gratis para ligar

Aquí vas a poder descargar OkCupid Dating Gratis para Android y para iPhone (iOS) de forma rápida y sencilla. OKCupid es una aplicación que se encuentra dentro del ranking de las mejores aplicaciones para ligar. Si estás buscando pareja o quieres hacer nuevos amigos no te pierdas esta aplicación que tiene enganchados a millones de personas en todo el mundo.

En la actualidad, la tecnología y el ingenio hacen que aparezca nuevas aplicaciones con capacidades sociales que ayudan a aquellas personas que son más tímidas o quieren que todo sea más sencillo y rápido, a conocer gente nueva e interesante. Ya sea para ligar o para conocer gente nueva, OkCupid Dating cumple con el objetivo y son más los usuarios que cada día se unen a esta aplicación. OkCuping es una red social para conocer gente.

Qué es OkCupid Dating y cómo funciona

OkCupid es una de las aplicaciones para ligar más famosas en el mundo entero, al igual que la aplicación para ligar de Tinder. Lo primero que debes hacer, justo después de instalar la aplicación en vuestro dispositivo (más abajo tenéis el enlace), es pulsar en “Join US”. Aquí os van a pedir los siguientes datos:

  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Correo Electrónico

Una vez que se ha completado la información que os piden, os van a hacer completar 4 pasos más con la información de perfil y que son:

  1. Subir una foto de perfil
  2. Completar algunos datos personales
  3. Contestar a 25 preguntas
  4. Empezar a usar el buscador llamado Locals

Después de haber completado estos 4 pasos, ya podéis utilizar la aplicación de OkCupid. Es muy sencillo utilizar esta aplicación para ligar. Desde unos botones que se desplegan mediante el icono que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En él vais a encontrar el menú que os hemos dicho antes “Locals” para hacer una búsqueda de los contactos que estén más cerca de ti. Al igual ocurre con el otro menú “Matches”, en el que se muestra una lista de contactos que son afines a ti. O el menú “Quickmatch” que os muestra contactos de forma aleatoria.

¿Qué es lo negativo que encontramos a OkCupid? El idioma es uno de los principales problemas que le encontramos a la aplicación ya que todos los menús los encontramos en inglés. Por lo que se hará necesario que vosotros tengáis unas nociones mínimas del inglés para poder cumplimentar correctamente la lista de preguntas y requisitos.

Os puede ayudar para esto:

Descargar OkCupid Dating Gratis

La aplicación de OkCupid está desarrollada para móviles Android e iPhone y a continuación os dejamos el enlace de descarga.

Descargar OkCupid Dating Gratis para Android

A continuación tenéis el enlace de descargar de la aplicación para ligar de OkCupid Dating Gratis para Android:

Descargar OkCupid Dating Gratis para iPhone (iOS)

A continuación tenéis el enlace de descargar de la aplicación para ligar de OkCupid Dating Gratis para iPhone (iOS):

No te pierdas más aplicaciones para ligar:

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

  8. #8 Victor Manuel Romero Moreno dijo:

    7 marzo 2018 a las 1:17 pm

    Se acabó lo que se daba tan cortado el grifo y ya no se puede acceder desde la versión beta a Spotify ayer me mandaron un email para decirme que si sigo utilizando la versión de beta modificada me quitan la cuenta

  9. #9 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  10. #10 Blas Gutiérrez Cortés dijo:

    16 abril 2018 a las 6:28 pm

    Hola pues yo lo quiero para poder hablar por medio del WhatsApp si hay algún plan que me sirva
    Yo no puedo pagar tanto por que tengo que llamar mucho fuera de España y digo como puedo hacerlo aquí en mi pueblo la señal es pésima se cae mucho un cordial saludo

  11. #11 Miguel dijo:

    28 junio 2018 a las 11:56 am

    Dejando a un lado que permitan que Clean Master o Du Batería Saver estén en la lista, son “apps” que no sirven para NADA; y ponen ¡Facebook! ¡Facebook…! Si hubiesen puesto Facebook lite… vale. ¿Pero esa? Eso es un perfecto consumidor de batería y recursos a lo bestia.

    Hay apps que están bien… pero se han dejado muchísimas. Por ejemplo: videoder, piktures, Titanium backup, MiXplorer, C Locker, Camera FX y Camera ZOOM FX, GoVR Player, Aida 64, Month Calendar Widget, Weather & clock widget, Moovit, Madrid MBC, Bla bla Car, citymapper, timbre, boot animations, Cabify, Xodo, Adaway, lucky patcher, ampere, L Speed, GLTools, samsung max, apphider, magisk manager, recordr, …

    Y mejor no me meto en Xposed, porque a lo mejor os explota la cabeza xD

  12. #12 Cristian gutierrez dijo:

    25 julio 2018 a las 8:10 pm

    Hola, hay alguna forma de cambiar la firma de la app, ya que en la radio de mi vehículo trae el spotify de fabrica y no lo puedo eliminar, y al tratar de instalar esta app modificada no me deja, ya que genera conflictos en las firmas de las apps, alguien me puede ayudar?? Ya traté de todas formas con el apk editor pro…

  13. #13 Danna Hoyos dijo:

    24 agosto 2018 a las 6:00 pm

    ¡Es perfecto! Trae todo lo que necesitaba y pude acceder a mi cuenta para escuchar mi vieja playlist. Súper agradecida. 🌸

  14. #14 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 4:32 am

    el link a caído alguna otra forma de instalar . gracias

  15. #15 marc dijo:

    5 octubre 2018 a las 5:57 pm

    a mi me pone que tengo la cuenta free no la premium

  16. #16 santi dijo:

    26 marzo 2019 a las 6:28 pm

    si rive

  17. #17 Walter dijo:

    8 mayo 2019 a las 9:52 am

    No funciona la apk, sigue en forma free

  18. #18 Juan Lopez de la Gorgolla dijo:

    16 julio 2019 a las 2:02 am

    Tengo un problema cuando uso vpn para cambiar el contenido de spotify a japon. No me deja reproducir las canciones y me salta un anuncio de “has descubierto una función premium” con limite de x horas al mes . Y no desconozco si esto se debe a las políticas que tiene japón contra la piratería. O la app no cubre a ciertos países porque también lo intente con nueva Zelanda, y no me deja reproducir nada se queda todo bloqueado.

  19. #19 Shoto dijo:

    21 julio 2019 a las 4:19 pm

    Nop, cuando la bajé de ese link y la instalé, aún está en la versión gratis con publicidad y no deja descargar nada a menos que pagues. Buscaré otra apk.

Deja una respuesta