Descargar Peggo Gratis para Android [2019] APK Última versión en Español

Si deseas poder tener toda la música que desees en tu dispositivo Android, tienes que saber que existen varias aplicaciones creadas para que puedas convertir vídeos de música, como los de YouTube en archivos Mp3 y entre las más recomendadas tenemos que hablaros de Peggo.

Veamos en este tutorial de pasos, cómo Descargar Peggo Gratis para Android [2018] APK Última versión en Español, además de explicaros de qué modo podéis pasar las canciones de YouTube, y también de Soundcloud, a vuestro smartphone o tablet Android en formato Mp3.

¿Qué es Peggo?

Antes de explicaros de qué modo descargar Peggo gratis para Android, queremos hablaros un poco de qué es esta aplicación tan recomendada.

Peggo es una aplicación que te permite grabar el audio de cualquier video de YouTube en MP3 y guardarlo en la memoria de tu Android. También puede realizar la misma operación con cualquier canción en SoundCloud.

Cómo funciona Peggo

Usar Peggo es fácil, simplemente tenemos que descargar la aplicación como vamos a ver más adelante, ingresar el nombre de lo que está buscando en el cuadro de texto ubicado en el menú principal. Una vez hecho esto, verás una lista de resultados y al tocar uno de ellos irás directamente a la pantalla de grabación (muy similar a la de la página de YouTube). Desde esta pantalla, solo tiene que tocar el botón Grabar MP3 si deseas descargar toda la canción. De lo contrario, puedes mover la primera y la última parte de la grabación para obtener solo una pieza de audio específica. De esta forma, por ejemplo, puedes grabar solo el estribillo de la canción para usar como tono de llamada de tu teléfono.

Con Peggo podrás encontrar toda tu música en la tabla de descargas (que puedes personalizar en la configuración de la aplicación). Para poder reproducir los temas eso sí, necesitas una aplicación externa, como Google Play Music o n7Player, ya que Peggo no incluye un reproductor multimedia integrado.

De todos modos, Peggo es una excelente aplicación para descargar música a MP3 , ya que ofrece casi toda la biblioteca de YouTube y SoundCloud. Además, la forma en que funciona la aplicación es increíblemente simple. Veamos ahora cómo obtener la app para comenzar a disfrutar de ella.

Descargar Peggo Gratis para Android [2018] APK Última versión en Español

Lo primero de todo para descargar Peggo en tu smartphone o tablet será buscar la aplicación. Lo normal es que la busquemos en Google Play, pero tienes que saber que la app no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android de modo que vamos a tener que buscarla por internet y bajarla en formato de archivo APK.

Para ello, os recomendamos descargar la aplicación desde Uptodown, una web desde la que podemos descargar muchas de las aplicaciones en formato APK de las que os solemos hablaros. Peggo se encuentra también en esta web aunque antes de descargarla, recuerda que es un archivo APK de modo que tienes que habilitar previamente la opción de “Orígenes desconocidos” a través del menú de Ajustes en nuestro dispositivo móvil.

De este modo, ya puedes descargar Peggo (verás que tiene varias versiones, os recomendamos la última de todas) e instalarla en tu smartphone o tablet. Lo único que debes hacer es aceptar los términos y condiciones que te aparezcan a medida que se va realizando la instalación y una vez acabe, verás como se genera un icono de Peggo en tu dispositivo móvil.

Una vez tenemos Peggo instalada en nuestro teléfono o tablet, ya podremos buscar las canciones que queramos tal y como os hemos explicado, tanto de YouTube como de Soundcloud, ya sea con el tema al completo o solo un trozo para usarlo como tono de llamada.

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

  8. #8 Victor Manuel Romero Moreno dijo:

    7 marzo 2018 a las 1:17 pm

    Se acabó lo que se daba tan cortado el grifo y ya no se puede acceder desde la versión beta a Spotify ayer me mandaron un email para decirme que si sigo utilizando la versión de beta modificada me quitan la cuenta

  9. #9 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  10. #10 Blas Gutiérrez Cortés dijo:

    16 abril 2018 a las 6:28 pm

    Hola pues yo lo quiero para poder hablar por medio del WhatsApp si hay algún plan que me sirva
    Yo no puedo pagar tanto por que tengo que llamar mucho fuera de España y digo como puedo hacerlo aquí en mi pueblo la señal es pésima se cae mucho un cordial saludo

  11. #11 Miguel dijo:

    28 junio 2018 a las 11:56 am

    Dejando a un lado que permitan que Clean Master o Du Batería Saver estén en la lista, son “apps” que no sirven para NADA; y ponen ¡Facebook! ¡Facebook…! Si hubiesen puesto Facebook lite… vale. ¿Pero esa? Eso es un perfecto consumidor de batería y recursos a lo bestia.

    Hay apps que están bien… pero se han dejado muchísimas. Por ejemplo: videoder, piktures, Titanium backup, MiXplorer, C Locker, Camera FX y Camera ZOOM FX, GoVR Player, Aida 64, Month Calendar Widget, Weather & clock widget, Moovit, Madrid MBC, Bla bla Car, citymapper, timbre, boot animations, Cabify, Xodo, Adaway, lucky patcher, ampere, L Speed, GLTools, samsung max, apphider, magisk manager, recordr, …

    Y mejor no me meto en Xposed, porque a lo mejor os explota la cabeza xD

  12. #12 Cristian gutierrez dijo:

    25 julio 2018 a las 8:10 pm

    Hola, hay alguna forma de cambiar la firma de la app, ya que en la radio de mi vehículo trae el spotify de fabrica y no lo puedo eliminar, y al tratar de instalar esta app modificada no me deja, ya que genera conflictos en las firmas de las apps, alguien me puede ayudar?? Ya traté de todas formas con el apk editor pro…

  13. #13 Danna Hoyos dijo:

    24 agosto 2018 a las 6:00 pm

    ¡Es perfecto! Trae todo lo que necesitaba y pude acceder a mi cuenta para escuchar mi vieja playlist. Súper agradecida. 🌸

  14. #14 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 4:32 am

    el link a caído alguna otra forma de instalar . gracias

  15. #15 marc dijo:

    5 octubre 2018 a las 5:57 pm

    a mi me pone que tengo la cuenta free no la premium

  16. #16 santi dijo:

    26 marzo 2019 a las 6:28 pm

    si rive

  17. #17 Walter dijo:

    8 mayo 2019 a las 9:52 am

    No funciona la apk, sigue en forma free

Deja una respuesta