Descargar Peggo Gratis para Android [2018] APK Última versión en Español

Si deseas poder tener toda la música que desees en tu dispositivo Android, tienes que saber que existen varias aplicaciones creadas para que puedas convertir vídeos de música, como los de YouTube en archivos Mp3 y entre las más recomendadas tenemos que hablaros de Peggo.

Veamos en este tutorial de pasos, cómo Descargar Peggo Gratis para Android [2018] APK Última versión en Español, además de explicaros de qué modo podéis pasar las canciones de YouTube, y también de Soundcloud, a vuestro smartphone o tablet Android en formato Mp3.

¿Qué es Peggo?

Antes de explicaros de qué modo descargar Peggo gratis para Android, queremos hablaros un poco de qué es esta aplicación tan recomendada.

Peggo es una aplicación que te permite grabar el audio de cualquier video de YouTube en MP3 y guardarlo en la memoria de tu Android. También puede realizar la misma operación con cualquier canción en SoundCloud.

Cómo funciona Peggo

Usar Peggo es fácil, simplemente tenemos que descargar la aplicación como vamos a ver más adelante, ingresar el nombre de lo que está buscando en el cuadro de texto ubicado en el menú principal. Una vez hecho esto, verás una lista de resultados y al tocar uno de ellos irás directamente a la pantalla de grabación (muy similar a la de la página de YouTube). Desde esta pantalla, solo tiene que tocar el botón Grabar MP3 si deseas descargar toda la canción. De lo contrario, puedes mover la primera y la última parte de la grabación para obtener solo una pieza de audio específica. De esta forma, por ejemplo, puedes grabar solo el estribillo de la canción para usar como tono de llamada de tu teléfono.

Con Peggo podrás encontrar toda tu música en la tabla de descargas (que puedes personalizar en la configuración de la aplicación). Para poder reproducir los temas eso sí, necesitas una aplicación externa, como Google Play Music o n7Player, ya que Peggo no incluye un reproductor multimedia integrado.

De todos modos, Peggo es una excelente aplicación para descargar música a MP3 , ya que ofrece casi toda la biblioteca de YouTube y SoundCloud. Además, la forma en que funciona la aplicación es increíblemente simple. Veamos ahora cómo obtener la app para comenzar a disfrutar de ella.

Descargar Peggo Gratis para Android [2018] APK Última versión en Español

Lo primero de todo para descargar Peggo en tu smartphone o tablet será buscar la aplicación. Lo normal es que la busquemos en Google Play, pero tienes que saber que la app no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android de modo que vamos a tener que buscarla por internet y bajarla en formato de archivo APK.

Para ello, os recomendamos descargar la aplicación desde Uptodown, una web desde la que podemos descargar muchas de las aplicaciones en formato APK de las que os solemos hablaros. Peggo se encuentra también en esta web aunque antes de descargarla, recuerda que es un archivo APK de modo que tienes que habilitar previamente la opción de “Orígenes desconocidos” a través del menú de Ajustes en nuestro dispositivo móvil.

De este modo, ya puedes descargar Peggo (verás que tiene varias versiones, os recomendamos la última de todas) e instalarla en tu smartphone o tablet. Lo único que debes hacer es aceptar los términos y condiciones que te aparezcan a medida que se va realizando la instalación y una vez acabe, verás como se genera un icono de Peggo en tu dispositivo móvil.

Una vez tenemos Peggo instalada en nuestro teléfono o tablet, ya podremos buscar las canciones que queramos tal y como os hemos explicado, tanto de YouTube como de Soundcloud, ya sea con el tema al completo o solo un trozo para usarlo como tono de llamada.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

Deja una respuesta