Descargar Piano Tiles 2 para Android

Si te gusta la música y poder divertirte con ella, quizás conozcas el juego Piano Tiles, que nos sorprende ahora con su segunda parte la cuál ya está disponible para los dispositivos Android.

descargar-piano-tiles-para-android

Descargar Piano Tiles 2 para Android es lo que os vamos a explicar a continuación, ya que este juego se ha convertido en uno de los imprescindibles en los últimos meses. Un juego con el que deberás tocar melodías, pero pulsando sobre las teclas indicadas. Su velocidad, su diseño y sobre todo, las muchas canciones y músicas que puedes tocar lo convierten en un juego adictivo e imprescindible.

Os puede interesar:

Los 100 mejores juegos Android 2016

Descargar Piano Tiles 2 para Android

descargar-piano-tiles-para-android-en-que-consiste

Si eres un virtuoso de la música o crees serlo y además te gusta poder tener juegos divertidos en tu móvil Piano Tiles 2 ya está disponible para Android y con él, podrás retar a tus amigos a tocar las melodías más populares aunque prestando atención en que pulses tan solo por las teclas negras.

Qué es Piano Tiles 2

Aparentemente sencillo Piano Tiles 2 es sobre todo, un juego que pondrá a prueba tu rapidez visual y tu concentración. Ya que mientras te sumerges en el sonido de la canción que va a sonar, eres tú quien debe interpretarla y para ello, debes presionar sobre las teclas negras que te van apareciendo.

Las teclas van cayendo y tú debes tocarlas aunque has de estar atento ya que la velocidad del juego va en aumento a medida que la canción avanza, y puede que te equivoques y acabes pulsando una de las teclas blancas que también aparecen.

Piano Tiles ya tuvo mucho éxito en su primera versión, pero ahora viene renovado en una segunda parte mucho más evolucionada, con más canciones y sobre todo, cada vez más rápido y complicado.

El concepto básico detrás del juego es tan simple, con una cuadrícula con teclas blancas y negras que se desplazan hacia abajo de la pantalla las cuáles debes tocar o evitar, que resulta realmente sorprendente que se haya colocado en el “top five” de los juegos más descargados actualmente, aunque es comprensible si tenemos en cuenta que es quizás de los juegos más adictivos a los que vayas a jugar en tu vida.

Llama la atención la velocidad en la que de repente te ves metido cuando comienzas a jugar y aunque puede que al principio falles o te despistes, en cuanto te concentres y estés atento a la melodía seguro que vas tocando sin problema, incluso sin conocer la música.

De todos modos, será raro que no conozcas las melodías y canciones en Piano Tiles 2 ya que son algunas de las más populares, compuestas por autores como Beethoven.

como-descargar-piano-tiles-para-android

Lo mejor además, es que no hace falta que juegues solo ya que con Piano Tiles 2 podrás competir con tus amigos, y retarles a ver quien toca mejor, y no solo eso sino que puedes compartir tus hazañas musicales con todos en Facebook.

Cómo descargar Piano Tiles 2

Tras explicaros qué es y en qué consiste Piano Tiles, te diremos que es muy sencillo que puedas descargarlo en tu dispositivo Android ya que está disponible desde la tienda de Google Play.

Así, tan solo debes entrar en ella y darle a “instalar” para que se descargue en tu dispositivo Android. Par ello, haz “click” en el enlace que os dejamos a continuación.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

  1. #1 Guadalupe dijo:

    23 noviembre 2014 a las 6:41 pm

    Se mes anterior roto lo de atrás del móvil sony xperia z3 com se puede arreglar y su precio

  2. #2 valentin dijo:

    17 enero 2015 a las 9:59 pm

    donde se pide la pantalla rota de un movil hisense u980

  3. #3 steve dijo:

    2 agosto 2015 a las 10:46 am

    hola…has podido cambiar la pantalla de tu movil hisense u980?…tengo el mismo problema…

  4. #4 Anónimo dijo:

    27 agosto 2015 a las 1:36 pm

    Tengo un lg 12 cuanto me sale cambiarle la pantalla? Ya que esta esta molida

  5. #5 diana dijo:

    1 septiembre 2015 a las 8:00 pm

    Donde consigo la pantalla de un yotaphone 2. no se que hacer?

  6. #6 Ratchet dijo:

    20 enero 2016 a las 8:59 pm

    Muy buen blog. Esto es útil. Sirve.

  7. #7 Octavio cabrera dijo:

    3 febrero 2016 a las 5:17 am

    Hola como estas nada mas tengo una pregunta y espero me ayudes porfabor nadamas necesito saber que utilizó para remover o quitar el pegamento o glu que esta en mi LCD yo ya quite el display quebrado y ahí se mira pegamento y eso es lo que deceo saber porfabor

  8. #8 Edgar dijo:

    8 agosto 2016 a las 3:53 am

    Utiliza gas corriente, en líquido, te ayudará bastante, deja su olor peculiar, pero se quita al tiempito y te lo deja limpio. No mucho ehh?, solo para humedecer un trapo pequeño..

  9. #9 Mari Carmen dijo:

    17 febrero 2016 a las 7:33 pm

    Me podiais dar precio por una pantalla rota de un movil zte450a gracias .Un saludo

  10. #10 Iván dijo:

    23 marzo 2016 a las 10:32 am

    Útil si pero engaña mucho con el nombre de la pantalla. Pantalla táctil o digitalizador es el cristal de fuera, táctil, la propia palabra lo dice, el que tocas. LCD o display es la pantalla interna, la que se encarga de procesar la imagen. Si tienes la pantalla rota pero la imagen se ve bien, lo único que tienes que cambiar es la pantalla táctil, pero si la imagen no se ve bien es problema del LCD, la pantalla que va debajo de la táctil. Saludos

  11. #11 maguu dijo:

    23 abril 2016 a las 1:40 am

    esta muy bueno pero no dice como haces para arreglarlo pero esta muy bueno lo de bicarbonato y agua me funciono

  12. #12 nelson dijo:

    2 junio 2016 a las 2:52 pm

    Es asombroso como a algunos se les “ralla” el teléfono.

  13. #13 carlos ruiz dijo:

    26 junio 2016 a las 4:09 pm

    me gustaron los videos

  14. #14 Demian Kaos dijo:

    27 agosto 2016 a las 6:42 pm

    El video del S3 obviamente tiene que ser realizado por un experto. Es muy fácil romper el LCD. La extracción exterior, puede parecer muy fácil, pero es peligrosa. Más seguro es desarmar todo el móvil, en el caso de que se pueda.

  15. #15 Jesus Hernandez dijo:

    4 octubre 2016 a las 1:05 am

    hola buenaS NOCHES, DISCULPE DESEO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR 3 PANTALLAS DOOGEE DG550. COLOR NEGRO POR QUE LA MIA SE ME PARTIO POR UN SOLO GOLPE.

  16. #16 Daniel dijo:

    12 octubre 2016 a las 11:55 am

    Hola, hablas de usar la garantía si el teléfono tiene menos de dos años, pero que yo sepa la garantía de estos aparatos no cubren una rotura de la pantalla porque se te haya caído, no?

  17. #17 Guadalupe dijo:

    13 octubre 2016 a las 10:00 am

    Sirve lo del bicarbonato?

Deja una respuesta