Descargar Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) para móviles Android Gratis

[DESCARGAR] Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019): Si eres un fan de los videojuegos y en concreto aquellos que tienen que ver con el mundo del deporte y el fútbol seguro que conoces el nuevo Pro Evolution Soccer 2019 que ya salió a la venta para consolas pero que además es también un juego muy demandado para móviles. El Pro está dentro de los mejores juegos de Android:

Mejores juegos Android

La nueva edición del Pro Evolution Soccer es un juego más completo, con mejores gráficos y nuevas funciones que no puedes perderte de modo que vamos a explicarte qué pasos debes seguir para poder tenerlo instalado en tu móvil. A continuación cómo descargar Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) para móviles Android Gratis.

Descargar Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) para móviles Android Gratis

Para los aficionados al fútbol, y para aquellos que no pueden pasar sin tener la última actualización en lo que respecta al Pro Evolution Soccer, queremos hablaros a continuación de lo que tenéis que hacer en el caso de querer descargar este juego en vuestro dispositivo móvil.

Este es el nuevo juego PES que como ya mencioné se lanzará primero para consolas, pero que muchos nos pedís si existe la versión para móviles y así es aunque debemos matizar en qué consiste.

Pro Evolution Soccer 2019 para Android

De momento, y a la espera de poder saber cuándo se va a comercializar de manera oficial, la versión de Pro Evolution Soccer 2019 que podemos descargar para nuestro dispositivo Android consiste en realidad de una versión BETA que vio la luz a finales de este mes de Julio.

Esta versión beta, que Konami ha lanzado a través de PlayStation Store y Xbox Live es un pequeño adelanto de lo que será luego el juego tanto para consolas como para móviles, de modo que si eres aficionado al Pro Evolution Soccer estarás interesado en descargarte el BETA del juego para 2019 y comenzar a ver qué novedades nos incluye.

De momento lo que ya sabemos con la versión BETA recién lanzada es que lo que podemos hacer es probar el partido rápido y el partido online cooperativo aunque no son las únicas novedades. Una vez se haya lanzado el juego se dice que vamos a descubrir una de las mejores ediciones del PES capaz de superar al Fifa 2019.

No será hasta el 29 de Septiembre cuando PES 2019 salga al mercado de modo que lo más recomendable, para los impacientes, es que os descarguéis esta versión BETA algo que vemos cómo hacer, a continuación.

Cómo acceder a la versión BETA

Si eres usuario de Playstation o Xbox seguramente ya sabrás que para poder acceder a esa versión BETA tan solo debes entrar en la página web de Konami donde encontrarás no solo un acceso a todas las novedades del Pro Evolution Soccer 2019 sino que además podrás dirigirte a un enlace en el que aparece la versión de la que os estamos hablando, para la que no es necesario nada más que conectarte a través de tu consola y comenzar a probar el juego.

¿Qué pasa con los que son usuarios de Android y desean descargar esta versión BETA? Pues de momento solo nos queda esperar porque una vez se lance el juego en Septiembre, podremos acceder seguramente a una versión para móviles que descargar gratuitamente así que de momento tenemos la opción mencionada anteriormente.

En cuanto a algunas novedades que incluye el PES 2019 tenéis que saber que el juego incorpora una mejora más que importante en lo que al control se refiere algo que aporta mayor fluidez a los partidos que juegues, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones se haya convertido en un proceso más sencillo que en anteriores versiones.

Los partidos son mucho más realistas, gracias a un nuevo sistema de regates que nos permite un control del balón que se ha convertido en más preciso, e incluso podemos proteger mejor el balón. Del mismo modo, a través de sencillos controles del mando se pueden hacer todo tipo amagos para engañar a los defensores.

Y con el nuevo PES 2019 llega el Real Touch +, una opción con la que jugadores reaccionan al recibir un balón ya sea mediante el pecho, la cabeza y las piernas con el fin de poder hacer un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón, mientras que el sistema Real Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.

  1. #1 camila dijo:

    22 octubre 2016 a las 10:33 pm

    me gusta pero como puedo hacer para descargarlos

  2. #2 michel dijo:

    23 octubre 2016 a las 3:51 pm

    david

  3. #3 dany dijo:

    1 enero 2017 a las 12:22 pm

    Burno

  4. #4 Anon dijo:

    24 enero 2017 a las 10:32 pm

    Pero no quiero juegos casuales

  5. #5 gomita lopez dijo:

    21 febrero 2018 a las 5:47 pm

    son muy divertidos de casualidad no ay mas interesantes

  6. #6 Magaly dijo:

    3 marzo 2018 a las 1:38 pm

    El enlace para descargar Spotify esatá caido.

  7. #7 allan jafhet dijo:

    18 marzo 2018 a las 1:37 pm

    Porfa internet

  8. #8 dilin dijo:

    31 marzo 2018 a las 10:17 pm

    noooo

  9. #9 chuecoloko dijo:

    19 julio 2018 a las 12:23 am

    donde carajo está el enlace de descarga¡

  10. #10 Paco dijo:

    16 agosto 2018 a las 7:55 pm

    Muchas gracias, si funciono!!

  11. #11 Miguel dijo:

    25 agosto 2018 a las 3:46 pm

    A mi no me funciona

Deja una respuesta