Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Gratis 2018

▷▷ Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Gratis 2018: Si eres aficionado al fútbol, seguro que querrás encontrar una herramienta o aplicación que te permita poder ver todos los partidos y encima si son gratuitos mucho mejor; algo que ya podemos lograr gracias a Sopcast, uno de los más completos programas para ver contenidos deportivos.

Veamos ahora cómo podéis descargar Sopcast y Ver Todos Los Canales De Futbol Gratis, algo que podemos lograr de manera sencilla siguiendo una serie de pasos que os explicamos al detalle a continuación.

Una vez instalada la aplicación, es importante conectarse como mínimo 30 minutos antes del partido o del evento para mejorar la velocidad de carga.

Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Gratis 2018

Antes de entrar en materia y ver como descargar Sopcast para ver todos los canales de fútbol gratis, tenemos que explicaros un poco en qué consiste esta aplicación. Sopcast es una herramienta P2P que te permite ver varios canales de televisión online y que ya se encuentra disponible para Android, de modo que nos la podemos descargar a nuestro smartphone o tablet.

Lo cierto es que es de las aplicaciones que mejores opiniones acumula, cuenta con una amplia variedad de canales deportivos, de varios países y aunque faltarían algunos canales españoles, lo cierto es tiene además una buena emisión o calidad streaming y una vez instalada resulta bastante sencillo dar con el partido que estamos buscando (siempre y cuando sepas en qué canal se ofrece).

Estas serían las principales características que tiene SopCast para Android según su página web oficial:

  • Alimentado por el último motor SopCast P2P, es compatible con todos los tipos de canales SopCast P2P.
  • Reproduce videos locales (admite la mayoría de los tipos de archivos de audio y video)
  • Bajo uso de CPU
  • Almacenamiento en memoria intermedia
  • Las últimas actualizaciones de la aplicación permiten además que podamos hacer grabaciones.

Descargar Sopcast para Android

Si deseas poder descargar Sopcast en tu dispositivo Android, no lo vas a encontrar en Gogogle Play de modo que lo que tienes que hacer es descargar el archivo .apk desde uno de los siguientes enlaces:

Una vez descargado el apk, debes irte al menú herramientas o Ajustes de Android, de tu dispositivo  y una vez en ellos pulsa sobre la opción “Seguridad”, cuando estés dentro, tendrás que pulsar sobre el interruptor que tienes al lado de la opción Orígenes desconocidos para activarla. Google te avisará de que quedarás expuesto a ataques que se puedan realizar aunque le das a Aceptar en este aviso ya tendrás habilitada la opción para abrir el apk que contiene Sopcast.

Una vez hayas abierto Sopcast (que se te va a descargar como si fuera cualquier programa de Windows en el PC) verás como te aparece una interfaz bastante sencilla o simple, tranquilo porque no es aquí donde vas a tener que buscar el partido que deseas ver.

Como encontrar el partido que deseas ver

Sopcast es una aplicación que utilizan varios usuarios a la vez (sistema PDP), y gracias a ello y a compartir el mismo enlace, podemos conseguir ver todos los partidos de futbol gratis, pero para “engancharnos” a la emisión de un partido, tenemos que buscarlo previamente en las páginas de contenidos deportivos que ofrecen los encuentros.

En España por ejemplo, tenemos la opción de RojaDirecta que es la más conocida y recomendable de todas, dado que cuenta con multitud de enlaces a todos los partidos y eventos deportivos. De este modo, lo que debes hacer es entrar en esta página y buscar el partido que quieres ver. 

Una vez seleccionado, verás que te aparecen varias opciones de retransmisión. Debes seleccionar aquella que se indica que lo vas a ver a través de Sopcast. Una vez seleccionada, la opción se abrirá directamente en Sopcast y podrás ver el partido. En realidad es bastante fácil.

Eso sí, es aconsejable que siempre esperes al momento en el que van a dar el partido de modo que cuando se te abra el enlace no tengas ningún problema con el “buffer” y no se te quede la imagen parada o “colgada”. Por lo visto si esperamos hasta que el partido está a punto de empezar, el “buffer” se carga y comienza la emisión sin problemas.

Descargar Sopcast para Windows o Linux

Si por otro lado lo que deseas es poder ver los canales deportivos desde la comodidad de tu PC, ya sea de sistema Windows o Linux, podrás descargar también Sopcast y no perderte ninguno de los partidos que se disputan.

Lo cierto es que la descarga para PC es incluso más sencilla que para Android ya que lo único que debes hacer, es irte a la web oficial de Sopcast y desde allí puedes descargar el programa.

Una vez lo tienes descargado, debes aceptar en todos y cada uno de los permisos que se solicitan, de modo que la instalación se complete sin problema alguno. De este modo, podrás abrir en la pantalla de tu ordenador, el Sopcast Player que es el reproductor a través del cuál seguirás todos y cada uno de los canales disponibles.

Por otro lado, es posible que sea recomendable instalar el plugin de Sopcast SopFilter para aquellos que lo que desean poder utilizar para ver los canales es su reproductor de Windows Media Player. Instalado este plugin podrás abrir el reproductor que Windows tiene por defecto, y a través de este verás sin ningún tipo de problema los canales deportivos que se emiten por Sopcast.

Ni que decir tiene que para ver un partido determinado, tendremos que hacer lo mismo que ya os indicamos para la versión de Sopcast para Android, es decir, que podemos buscar la fecha y horario del partido y cuando llegue el día, entramos en la web de Rojadirecta, buscamos el encuentro o el canal en cuestión y de nuevo, le tendremos que dar a la opción en la que aparece la retransmisión a través de Sopcast. Una vez hecho esto, tan solo nos quedará ver como automáticamente se nos abre Sopcast y ya podemos disfrutar por fin del canal elegido o del partido seleccionado, sin problemas de cortes o de visionado y como no, de una manera completamente gratuita.

Descargar SopCast para Linux

Descargar SopCast para Mac

  1. #1 angel alexander dijo:

    20 enero 2018 a las 8:42 pm

    hola que tal

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:13 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, podré actualizarlo a la ultima versión! o es demasiado viejo lo que es el aparato!!!!!? gracias por la información!!!

  3. #3 Juan dijo:

    23 enero 2018 a las 2:15 am

    Pues quiero 12,000 gemas

  4. #4 estiven dijo:

    28 enero 2018 a las 3:23 pm

    como aser gemas en dragon city

  5. #5 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:37 am

    Poned denuevo el link para descargarlooooo… 🙁

  6. #6 Santi Puebla dijo:

    6 marzo 2018 a las 7:33 pm

    Link caído

  7. #7 nexita ibarra dijo:

    16 marzo 2018 a las 4:18 am

    Mmm solo quiero como saber las claves

  8. #8 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  9. #9 Jose Fonseca dijo:

    4 septiembre 2018 a las 7:13 am

    Tantos juegos pero mi movil no tiene tanto espacio, alguien de aca ha probado emuladores android como Nox Player para jugar juegos en mi computadora, alguna sugerencia en ese tema?

  10. #10 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:48 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

  11. #11 Adrian dijo:

    29 septiembre 2018 a las 4:12 pm

    Spotify muy buena app pero las músicas suenan bajo en comparación con el spotify free y Premium.

Deja una respuesta