Descargar Spotydl en Español para Descargar Música Gratis [2019]

[DESCARGAR SPOTYDL en ESPAÑOL 2019] Si eres aficionado a la música y deseas poder tener toda en tu dispositivo Android, queremos hablarte ahora de un programa con el que vas a tener acceso a cualquier archivo de música para su descarga completamente gratuita.

A continuación te vamos a explicar cómo Descargar Spotydl en Español para Descargar Música Gratis [2018] y de este modo poder seguir disfrutando de horas y horas de música gratuita almacenando cualquier archivo en tu ordenador o dispositivo.

Spotydl

Puede que hayas sido o seas usuario de Spotify, sin duda, el servicio musical más usado para los que desean poder disfrutar de horas de música, pero lo cierto es que la versión gratuita del programa resulta algo limitada, por no hablar de los anuncios, en lo que respecta a descargar sus archivos de modo que podemos buscar alternativas como la que nos presenta Spotydl.

Spotydl es una herramienta gratuita bastante parecida a Spotify que cuenta con la particularidad de hacer posible descargar los archivos de música de Spotify de manera gratuita. De este modo, si te descargas esta aplicación podrás conectarla a tu cuenta de Spotify y así ser capaz de descargar cualquier canción o lista de reproducción.

Para poder utilizar Spotydl tan solo tenemos que tener el programa abierto a la vez que Spotify pero antes de que veamos cómo descargar el programa, os explicamos cómo usar Spotydl

Cómo usar Spotydl

Spotydl funciona de un modo bastante sencillo aunque puede que al principio no entiendas muy bien de qué modo crear listas o elegir las canciones que deseas descargar.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Spotify donde evidentemente tienes que tener una cuenta. Una vez has abierto Spotify, abre ahora Spotydl y te darás cuenta de como te aparece una interfaz en la que a la izquierda salen todas las carpetas en las que van a ir ubicados los archivos, mientras que a la derecha vemos un buscador y un campo vacío en el que dentro de poco verás como comienzan a aparecer los archivos que vas a descargar.

La descarga de música gratis a través de Spotydl funciona básicamente creando listas de reproducción de canciones desde Spotify así que eso es precisamente lo que tenemos que hacer. Vete a Spotify y elige una serie de canciones para juntarlas en una lista de reproducción o si ya tienes alguna creada tan solo debes ir a por ella.

Si haces “clic” derecho sobre la lista de reproducción en cuestión, verás que te aparecen varias opciones una de las cuáles es “copiar URL“, debes seleccionar esta opción y ahora te vas a Spotydl y copias esa URL en el buscador que antes hemos mencionado.

Una vez hemos hecho esto, hacemos “clic” en el botón “Import Playlist” y nos aparecerá una ventana en la que podemos ver la lista de reproducción pasada a Spotydl. Ahora tan solo tenemos que hacer “clic” en el botón derecho y seleccionar la opción de pegar para que se copie la dirección de nuestra playlist; una vez hecho esto hacemos “clic” en Ok.

Solo nos quedará ver como la lista comienza a descargarse y guardarse en el ordenador. Previamente a esto, en las carpetas que ves a la izquierda deberás elegir cuál va a ser el destino en el que se almacenen tus archivos de música.

Spotydl no Funciona ¿Qué hacer? | Soluciones

Ya hemos visto de qué modo puedes hacer funcionar Spotydl y pasaremos a continuación a explicarte de qué modo puedes descargar el programa pero ¿qué pasa si de repente no funciona?. Este como cualquier otro programa es siempre eficaz aunque a veces puede dar algún que otro fallo. Por ello tenemos algunas otras alternativas como por ejemplo:

Pagar Spotify Premium

La primera alternativa que se nos ocurre como no, es pagar una cuenta de Spotify Premium a través de la cuál podemos descargar música sin problema. Piensa que tienen un plan de varios usuarios (hasta 5) por menos de 15 euros al mes, de modo que bajarte música o poder escuchar toda su biblioteca con millones de canciones, te saldría por unos 3 euros al mes, un precio que a fin de cuentas no es tan caro.

KeepVid Music

También tienes la alternativa de KeepVid Music, un programa similar a Spotydl aunque en su caso lo que permite es bajar vídeos de plataformas como YouTube y otras muchas ya sea DailyMotion o Facebook. Funciona de manera sencilla y también ofrece dos planes, uno gratuito y otro de pago. Con el gratuito tienes bastantes limitaciones aunque si lo que deseas es poder bajarte un archivo y nada más creemos que es más que suficiente. El de pago (KeepVid premium)  te sale por unos 19 dólares para las licencias de un año o 29 dólares para una licencia de por vida. También puedes pagar unos 73 dólares para licencias de por vida para 5 ordenadores y con ello accederás a todas sus posibilidades que la verdad, son muchas si eres aficionado a descargar música a todas horas.

Audacity

Por último, recomendamos Audacity, un programa abierto que te permite poder grabar canciones mientas las escuchas. Es gratuito y funciona realmente bien pero quizás es algo más tedioso dado que primero has de reproducir el tema, grabarlo y luego finalmente descargarlo.

Descargar Spotydl en Español

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

  2. #2 Lucas dijo:

    4 julio 2018 a las 8:18 pm

    Esta muí bien echó

  3. #3 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:29 am

    desconfío mucho de estos métodos no se ve muy seguro la mayoría de estos métodos son fakes.

  4. #4 Lilia R. dijo:

    24 julio 2018 a las 7:35 pm

    Hola…yo quiero actualzar un cel ZTE con android 4.4.2. a android 6 ó 7 en una pc de 32bits, a través del método desde una tarjeta sd y PhoenixCard..pero en el enlace para ‘archivos de imágenes de android’, cuál se supone que debo descargar? aparecen varios folders llamados: Android-x86 7.1, CM-x86 14.1, Android-x86 4.4, Android-x86 5.1, Android-x86 6.0, Android-x86 6.0-r1 – Remix OS for PC, etc, etc…Cuál es el adecuado? Soy absolutamente novata en android y agradecería que alguien me oriente….Además, en el link al archivo de PhoenixCard dice que éste no existe. Alguien podría ayudarme? Gracias

  5. #5 mid dijo:

    11 agosto 2018 a las 4:45 pm

    Splive ya no se encuentra. Y Esplive tampoco funciona. Si no es como digo, poned los enlaces para descargar las app que funcionen. Saludos.

  6. #6 bertozero dijo:

    21 octubre 2018 a las 11:29 am

    Ni está ese addon

  7. #7 Edgar dijo:

    22 octubre 2018 a las 4:27 pm

    Y dónde están los links…?????????

  8. #8 Antonio Castilla dijo:

    7 diciembre 2018 a las 9:14 am

    Pues yo uso la de lotoluck.com y veo que si escanea los resguardos de la administracion con codigos QR. Ademas, se de cierto que lotoluck.com es la que proporciona los contenidos de las mejores aplicaciones que hay en España y muchas incluso las relacionais vosotros aqui.

  9. #9 Christan Cifuentes dijo:

    13 diciembre 2018 a las 1:06 am

    Súper funciona perfectamente, nada de estafas ni publicidad tediosa. Que otras APK tienes interesante así?…

  10. #10 Dragon city dijo:

    25 diciembre 2018 a las 4:08 pm

    Me gusta este jacke

  11. #11 Joaquín dijo:

    10 enero 2019 a las 9:07 am

    Muy buen Apk funciona perfectamente como si tuvieras premium

  12. #12 Anthony dijo:

    2 febrero 2019 a las 2:07 am

    Gracias a los desarrolladores por está increíble app funciona de maravilla, cuenta Premium gratis, saludos

  13. #13 JOse dijo:

    14 febrero 2019 a las 1:46 pm

    no funciona ya?? la he instalado y nada

  14. #14 midori dijo:

    4 marzo 2019 a las 8:41 pm

    y se podria tener internet sin necesitar capacidad?

  15. #15 Jerjes dijo:

    24 marzo 2019 a las 11:42 am

    Alguien puede decirme cuál es la fuente para encontrar dichos addon?

  16. #16 David dijo:

    29 marzo 2019 a las 8:11 pm

    Hola, a mí me funciona. La única pega es que no me deja compartir una canción (con mi antiguo móvil si me dejaba). No sé si está disponible para android 9

Deja una respuesta