Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español

Si deseas poder ver todas las películas que descargas con sus correspondientes subtítulos, dado que muchas veces solo las encontramos en el idioma original, tienes que saber que existen varias webs y sitios en los que de manera sencilla puedes encontrar todos los subtítulos de las películas actuales.

Descargar subtítulos de Películas En Español es algo sencillo si das con el sitio adecuado, que además permita que una vez descargados, puedas añadir los subtítulos en cuestión a la película que desees ver. Nosotros te explicamos cuáles son los mejores Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español y cómo insertar estos en la película.

Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español

Muchos son los Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español pero este listado que te ofrecemos incluye los mejores:

Subtitle Seeker

Más de 7 millones de subtítulos es lo que ofrece Subtitle Seeker que además, de manera sencilla busca entre todos los sititos dedicados a los subtítulos de modo que puedas encontrar los adecuados para la película a la que deseas agregarle los subtítulos.

SubsMax

En SubsMax encontramos también una buena cantidad de subtítulos (más de un millón), entre ellos, aquellos que corresponden a series y películas más antiguas, de modo que si eres un espectador algo “retrasado” en lo que a estrenos se refiere, aquí tienes los subtítulos de toda la ficción de los últimos años.

Subtítulos Español

Uno de los mejores y más reconocidos sitios para poder descargar subtítulos. Cuenta con una gran cantidad de subtítulos, en especial los últimos estrenos. Además es una de las webs más sencillas a la hora de dar con lo que estás buscando. Cuenta con un buscador en el que podemos introducir el título de la película para la que necesitamos subtítulos o podemos cargar el vídeo de la película, y la web se encarga de buscarle los subtítulos que le corresponden. 

Subdivx

Subdivx es también bastante conocido entre los Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español dado que no solo cuenta con casi todos los subtítulos de películas actuales y las que no lo son tanto, sino que podemos además calificar los subtítulos que vayamos descargando o que ya hayamos descargado para que los siguientes en hacerlo sepan si son los adecuados o no.

Podnapisi

Este es otro de los mejores Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español dado que cuenta con una muy buena biblioteca de subtítulos que podemos descargar de manera gratuita, pero además cuenta con un foro activo en el que podemos preguntar por algún subtítulo que no encontremos. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar y a ofrecernos otros enlaces de descarga para dar con el subtítulo.

Movie y TV Subtitles

Estas son dos webs o Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español que podemos utilizar de manera cojunta en función de si lo que tenemos que descargar son los subtítulos para una serie o película.

Open Subtitles

Un sitio web que cuenta con más de dos millones de subtítulos además de tener una comunidad que comparte mucha información y otros enlaces a subtítulos que no encontramos por ningún lado.

Cómo inserto los subítulos de Películas En Español 

Una vez hemos visto los mejores  Sitios para descargar subtítulos de Películas En Español queremos comentaros también de qué modo podéis insertar en vuestra serie o película los subtítulos que os hayáis descargado.

De manera sencilla puedes insertar los subtítulos en la película que hayas descargado. Para ello tan solo debes descargar los subtítulos en la misma carpeta en la que tengas la película.

Luego debes borrar el nombre que tenga el archivo de los subtítulos descargado, y ponerle justo el mismo que tenga la película añadiendo la extensión .srt. De este modo si por ejemplo tienes una película que se llama “Black Panter vid” Pues debes llamar a tus subtítulos “Black Panther vid.srt”.

Ahora tan solo tendrás que reproducir la película a través de un programa llamado VLC y si todavía no lo tienes , debes descargarlo y de manera automática te aparecerá en la reproducción del vídeo, lo subtítulos insertados.

  1. #1 camila dijo:

    22 octubre 2016 a las 10:33 pm

    me gusta pero como puedo hacer para descargarlos

  2. #2 michel dijo:

    23 octubre 2016 a las 3:51 pm

    david

  3. #3 dany dijo:

    1 enero 2017 a las 12:22 pm

    Burno

  4. #4 Anon dijo:

    24 enero 2017 a las 10:32 pm

    Pero no quiero juegos casuales

  5. #5 gomita lopez dijo:

    21 febrero 2018 a las 5:47 pm

    son muy divertidos de casualidad no ay mas interesantes

  6. #6 Magaly dijo:

    3 marzo 2018 a las 1:38 pm

    El enlace para descargar Spotify esatá caido.

  7. #7 allan jafhet dijo:

    18 marzo 2018 a las 1:37 pm

    Porfa internet

  8. #8 dilin dijo:

    31 marzo 2018 a las 10:17 pm

    noooo

  9. #9 chuecoloko dijo:

    19 julio 2018 a las 12:23 am

    donde carajo está el enlace de descarga¡

  10. #10 Paco dijo:

    16 agosto 2018 a las 7:55 pm

    Muchas gracias, si funciono!!

Deja una respuesta