Descargar Tekken 7 para Android

Si te gustan los juegos de peleas o luchas estamos convencidos de que te gustará Tekken 7, la nueva entrega de una saga de sobras conocida que vas a poder descargar ahora para tu dispositivo Android y nosotros te explicamos cómo.

Descargar Tekken 7 para Android es ahora posible aunque para ello, debes seguir una serie de pasos, o quizás encontramos diversas opciones de modo que te las explicamos todas a continuación.

Teken 7 se encuentra dentro de la lista de los mejores juegos Android.

Descargar Tekken 7 para Android

Aunque conocido como Tekken 7, estamos hablando de la novena entrega de una serie de juegos de lucha que si bien ya está disponible para las plataformas Xbox One y Ps4 muchos se preguntan si también está para los dispositivos móviles y en concreto los que son Android.

Para los que no conozcáis a Tekken os podemos decir que su historia gira en torno al torneo King of Iron Fist, organizado por una poderosa corporación. En Tekken 7 encontramos a un nuevo elenco de personajes conocidos con sus ataques especiales únicos. A diferencia de los juegos anteriores de la saga impulsado por un motor de juego de propiedad, Tekken 7 está basado en el Unreal Engine 4, que ofrece gráficos de alta calidad, incluso en plataformas de menor potencia como es el caso de los móviles y tablets, de modo que son muchos los que desean averiguar cómo descargarlo.

De este modo, siendo uno de los mejores juegos de acción y lucha del momento es normal que desees poder tenerlo en tu dispositivo Android y aunque por el momento no se ha hecho un lanzamiento oficial, tenemos la opción de descargarnos el juego por varias vías con el fin de poder instalarlo en nuestro smartphone o tablet y disfrutar de él al máximo.

Descargar Tekken 7 para Android a través de APK

Una de las primeras opciones que tenemos para descargar Tekken 7 para Android es buscar en internet algún enlace a un archivo del formato APK a través del cuál podamos instalar el juego (algo que por ejemplo muchos hicimos cuando en su día Pokémon Go no estaba todavía disponible para Android).

Por ello podemos encontrar páginas como por ejemplo Getjar o appcrack y buscar en ella el archivo APK para Tekken. Una vez configurados los permisos de descarga, tendremos que hacer lo siguiente:

  • Descagas el programa de contenido PPSSPP que te aparecerá cuando hagas “click” en el enlace
  • Una vez realizada la descarga de configuraciones tendrás que desconectarte de internet
  • Te  vas a configuración en el menú del programa que hayas descargado y haces “click” en el apartado “Configuración”.
  • Ahora sigues todos los pasos que se dan y dejas que comience a trabajar, aunque puede llevarte un poco de tiempo el completar toda la instalación.
  • A continuación, haces click en “Finish” y una vez finalizado el proceso ya podrás jugar a Tekken 7.

Si ya has descargado previamente algún juego por archivo APK verás que es bastante sencillo aunque tenemos que advertir que el juego requiere de cierta capacidad de memoria de modo que deberás liberar algo de espacio si tienes otros juegos o aplicaciones descargadas.

Descagar Guía Tekken 7 para Android

Por otro lado y junto al juego que ya podemos descargar para Android, tenemos además que recomendaros que os descarguéis alguna guía que os pueda servir de ayuda a la hora de ir avanzando en el mundo Tekken.

Lo cierto es que la base del juego son las peleas, pero existen trucos y consejos que siempre viene bien conocer, de modo que desde Google Play podemos acceder a Guide Tekken 7 una app completamente gratuita que nos permite no solo conocer tips para poder jugar mejor a esta nueva entrega, sino que además incluye un recopilatorio muy interesante con todos los trucos para los anteriores juegos de la saga, especialmente Tekken 3 que es quizás el más popular de todos.

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

  2. #2 Lucas dijo:

    4 julio 2018 a las 8:18 pm

    Esta muí bien echó

  3. #3 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:29 am

    desconfío mucho de estos métodos no se ve muy seguro la mayoría de estos métodos son fakes.

  4. #4 Lilia R. dijo:

    24 julio 2018 a las 7:35 pm

    Hola…yo quiero actualzar un cel ZTE con android 4.4.2. a android 6 ó 7 en una pc de 32bits, a través del método desde una tarjeta sd y PhoenixCard..pero en el enlace para ‘archivos de imágenes de android’, cuál se supone que debo descargar? aparecen varios folders llamados: Android-x86 7.1, CM-x86 14.1, Android-x86 4.4, Android-x86 5.1, Android-x86 6.0, Android-x86 6.0-r1 – Remix OS for PC, etc, etc…Cuál es el adecuado? Soy absolutamente novata en android y agradecería que alguien me oriente….Además, en el link al archivo de PhoenixCard dice que éste no existe. Alguien podría ayudarme? Gracias

  5. #5 mid dijo:

    11 agosto 2018 a las 4:45 pm

    Splive ya no se encuentra. Y Esplive tampoco funciona. Si no es como digo, poned los enlaces para descargar las app que funcionen. Saludos.

  6. #6 bertozero dijo:

    21 octubre 2018 a las 11:29 am

    Ni está ese addon

  7. #7 Edgar dijo:

    22 octubre 2018 a las 4:27 pm

    Y dónde están los links…?????????

  8. #8 Antonio Castilla dijo:

    7 diciembre 2018 a las 9:14 am

    Pues yo uso la de lotoluck.com y veo que si escanea los resguardos de la administracion con codigos QR. Ademas, se de cierto que lotoluck.com es la que proporciona los contenidos de las mejores aplicaciones que hay en España y muchas incluso las relacionais vosotros aqui.

  9. #9 Christan Cifuentes dijo:

    13 diciembre 2018 a las 1:06 am

    Súper funciona perfectamente, nada de estafas ni publicidad tediosa. Que otras APK tienes interesante así?…

  10. #10 Dragon city dijo:

    25 diciembre 2018 a las 4:08 pm

    Me gusta este jacke

  11. #11 Joaquín dijo:

    10 enero 2019 a las 9:07 am

    Muy buen Apk funciona perfectamente como si tuvieras premium

  12. #12 Anthony dijo:

    2 febrero 2019 a las 2:07 am

    Gracias a los desarrolladores por está increíble app funciona de maravilla, cuenta Premium gratis, saludos

  13. #13 JOse dijo:

    14 febrero 2019 a las 1:46 pm

    no funciona ya?? la he instalado y nada

  14. #14 midori dijo:

    4 marzo 2019 a las 8:41 pm

    y se podria tener internet sin necesitar capacidad?

  15. #15 Jerjes dijo:

    24 marzo 2019 a las 11:42 am

    Alguien puede decirme cuál es la fuente para encontrar dichos addon?

  16. #16 David dijo:

    29 marzo 2019 a las 8:11 pm

    Hola, a mí me funciona. La única pega es que no me deja compartir una canción (con mi antiguo móvil si me dejaba). No sé si está disponible para android 9

  17. #17 Santiago C. dijo:

    11 mayo 2019 a las 1:38 am

    11/05/19 Quiero agradecer enormemente a Blanca de Android Básico su recomendación para bloquear anuncios con Adblock Plus porque llevaba 2 años con un Samsung s/8 y luego un Samsung Note 9, en que los anuncios en en google a veces ocupaban más espacios que la información a ver. Así que desde ahora tendra esta revista y Blanca en particular un nuevo lector. Muchas gracias de nuevo

  18. #18 Dvrf dijo:

    12 mayo 2019 a las 8:41 pm

    Hugvb

Deja una respuesta