Descargar Tubemate APK para descargar Música y Vídeos de Youtube GRATIS

[DESCARGAR APK de TUBEMATE GRATIS] Con Tubemate vas a poder descargar MÚSICA GRATIS de YOUTUBE al PC o MOVIL. Aquí vas a poder instalar Tubemate APP para ANDROID y PC. Tubemate es una de las mejores aplicaciones para descargar música y vídeos de Youtube, de forma directa. Con esta APK vas a poder descargar la música y vídeos de Youtube para poder disfrutarlos sin tener conexión Internet.

¿Quieres escuchar la música o ver los vídeos de Youtube incluso cuando no tienes conexión? A mi me ha pasado, ir en el metro y apetecerme ver un vídeo musical de Youtube (no tiene porqué ser de música) y no poder por no tener conexión a Internet en ese momento, por lo que tengo que ponerme con los juegos del móvil o ver mis fotos para entretenerme durante el trayecto. Es por ello que hoy os presentamos esta app.

Qué es Tubemate

Tubemate es una aplicación o programa de descarga simple pero efectivo para el conocido sitio de alojamiento de videos de YouTube.

Con Tubemate puede rápidamente acceder, buscar, compartir y descargar videos de YouTube. Además, dado que la descarga siempre se ejecuta en segundo plano, puedes ir simultáneamente a ver YouTube, navegar por Internet, usar Twitter y escuchar la vista previa de la música descargada.

Una alplicación que cuenta además con una interfaz de lo más sencilla para que desde la misma, seas capaz de buscar y descargar el vídeo que desees de YouTube ya sean de tus youtubers favoritos, tráilers, vídeos en general y como no, vídeos de canciones así como la opción de bajarte la música del vídeo en formato Mp3.

Además, TubeMate está disponible tanto para móvil como para ordenador de modo que os queremos explicar con detalle cómo descargar TubeMate gratis en español.

Descargar TubeMate gratis en español para móvil

Comenzaremos primero por cómo descargar TubeMate gratis en español para móvil y cómo quizás te cueste un poco encontrar la aplicación, te explicamos primero cómo conseguirla en el caso de tener un dispositivo Android o si tienes un iPhone.

Descargar TubeMate gratis para móvil Android

Si deseas poder descargar TubeMate para Android has de saber que por el momento la aplicación no está disponible en Google Play, sino que desde su página web oficial, puedes encontrar un enlace para que puedas descargarla a través de UpToDown que es también una opción del todo fiable.

Eso sí, la descarga se realiza en un archivo APK, de modo que una vez descargada en el móvil deberás entrar en los ajustes de tu dispositivo Android para que puedas otorgar permiso al archivo para que se instale sin problema.

Descargar TubeMate gratis para móvil iPhone

Si lo que tienes es un dispositivo iPhone y deseas poder descargar TubeMate gratis, debes saber que por fin la aplicación está también para dispositivos iOs. De hecho puedes descargarla de manera fácil desde cualquier página de descarga o también se puede buscar en la tienda virtual de iTunes donde además encuentras su alternativa para este sistema: Tube Downloader Pro

Descargar TubeMate para PC

Si lo que deseas es descargar TubeMate para PC también lo puedes hacer. La aplicación nace para que puedas descargar vídeos de YouTube de manera fácil desde un dispositivo móvil, pero lo cierto es que podemos bajarla a nuestro ordenador y con ello podremos hacer lo mismo, contando con mayor capacidad de memoria y seguramente podrás bajar los vídeos (o en formato canción) mucho más rápido.

Eso sí, antes de descargar TubeMate para PC es aconsejable que te descargues o te bajes un emulador, de modo que puedas utilizar el ordenador como si fuera un móvil Android. El mejor de todos es Bluestacks. A través de este podrás hacer funcionar TubeMate para PC sin problema, una vez te hayas descargado la aplicación.

Lo único que has de hacer es descargar la aplicación y abrirla a través de BlueStacks. Te darás cuenta que la interfaz se ve similar a como es en el móvil y que puedes utilizar la aplicación del mismo modo.

Cómo Instalar TubeMate en móvil Android

Ya os hemos hablado de descargar TubeMate gratis para tu móvil Android, pero ahora queremos hablarte de lo que tienes que hacer para instalarlo en tu dispositivo.

Como hemos señalado, al ser una aplicación que se descarga por un archivo APK es necesario tener permiso en los ajustes del móvil para que pueda funcionar.

Para ello, tienes que entrar en la sección de Ajustes, buscar la opción de “Seguridad” y allí, seleccionar “Orígenes desconocidos” que debes activar. Una vez hecho ya puedes instalar sin problemas TubeMate.

Cuando comience la instalación, verás que te aparece una opción que viene seleccionada por defecto para hacer que la descarga vaya más rápido. No toques nada y deja que la app se baje sola, hasta llegar a un apartado de “Preferencias” en el que si entras verás varias opciones que puedes seleccionar o no, como por ejemplo utilizar la app solo cuando estés conectado a la red Wifi o la carpeta en la que desees guardar los archivos que te descargues vía, TubeMate.

Cómo usar TubeMate para descargar vídeos

Una vez instalada la aplicación ya podemos comenzar a descargar vídeos. Para ello tan solo debes irte arriba, deslizar con el dedo y verás como te aparece un menú en el que se listan todas las plataformas desde las cuáles puedes bajarte los vídeos. La que nos interesa (porque tiene más oferta y  es la más rápida) es YouTube de modo que seleccionamos esta.

También en la parte de arriba verás como te aparece un buscador, que es de hecho casi el mismo que el de YouTube y es ahí donde tienes que escribir el título del vídeo que deseas descargar.

Abajo se mostrarán los resultado de la búsqueda y tan solo tienes que seleccionar el vídeo que te interese. Una vez seleccionado, arriba aparece una flecha en verde. Tienes que hacer “click” sobre esa flecha verde para que pueda comenzar la descarga no sin antes seleccionar el formato del vídeo y la calidad de este, así como hacer una pequeña previsualización para que te asegures de que se trata del vídeo que deseas tener. Por otro lado puedes seleccionar también si deseas que el archivo seleccionado se baje como un archivo MP3 para que sea una canción.

En cuanto comience la descarga, tan solo tendrás que esperar unos minutos para poder disfrutar de tu vídeo o canción.

Cómo configurar TubeMate

Además de la instalación de TubeMate en tu dispositivo Android es también importante que sepas que tienes opción de configurar TubeMate para que las descargas sean mejores o de hecho para cambiar por ejemplo el destino en el que se guardan. El panel de configuración de la aplicación aparece arriba a la derecha. Si haces “click” en en los tres puntitos verás comos se te abre un menú desplegable con varias opciones de configuración.

Ese menú te da opciones como la de ver la lista de descargas que hayas hecho, aunque lo esencial es que veas una opción de “Preferencias” que te lleva a las preguntas que ya viste en el momento de la instalación de TubeMate. Si decidiste saltar la opción en aquel salto, puedes de nuevo acceder ahora a ella y configurar como desees la aplicación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Como hemos visto, TubeMate es fácil de descargar, de instalar y de hacer funcionar, pero surgen algunas cuestiones que puede que no hayamos mencionado, a las que damos respuesta a continuación.

Cómo descargar vídeos de Facebook con Tubemate

¿Esposible descargar vídeos de Facebook? Esta es una cuestión que parece interesar a muchas personas si bien esta red social no deja que podamos descargar sus vídeos. Gracia a TubeMate lo vamos a poder conseguir. Tan solo debes irte arriba y desplegar el menú de plataformas de las que podemos bajar vídeos.

Seleccionamos Facebook, buscamos el vídeo que queremos descargar y lo descargamos cómo ya os hemos explicado para los vídeos de YouTube.

TubeMate en Google Play Store

Como hemos mencionado anteriormente TubeMate no está disponible en Google Play Store porque incumple para estos sus políticas de descarga. Pero podemos encontrar en esta tienda virtual otras versiones de la app como TubeMote o TubeMate Pro; de todos modos si  bajas TubeMate cómo hemos explicado puedes estar tranquilo que la bajarás 100% segura.

Cómo bajar películas completas con TubeMate

Si podemos descargar cualquier vídeo de YouTube con TubeMate podemos descargar también películas dado que en YT podemos encontrar películas completas. Lo único que tienes que hacer es que a la hora de buscar la película, escribas su título seguido de “película completa” para comprobar si está o no disponible.

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

Deja una respuesta