Descargar You Tv Player Y Ver Todos Los Canales Gratis 2018

Si deseas poder disfrutar al máximo de canales gratuitos en tu dispositivo móvil, tenemos quizás la mejor alternativa de todas en You TV Player, una aplicación muy completa que requiere eso sí de un proceso de instalación y ejecución en el que muchos se pierden.

Por ello queremos ofreceros esta guía para que podáis Descargar You Tv Player Y Ver Todos Los Canales Gratis 2018, tanto nacionales como internacionales. Atentos porque comenzamos.

Descargar You Tv Player Y Ver Todos Los Canales Gratis 2018

Puede que al mencionar You Tv Player os suene a You Player PRO, aplicación que ya ofrecía hace tiempo todos los canales gratis, y lo cierto es que son la misma, de modo que le han cambiado el nombre y la han mejorado bastante de modo que os recomendamos que la tengáis instalada para no perderos ni un solo canal gratuitos.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte  You Tv Player , pero cuidado porque no la vas a encontrar en Google Play sino que deberás buscarla en otra página web. De hecho, es fácil encontrarla. Solo escribe su nombre en Google y verás como la primera opción o resultado es la web del desarrollador de You Tv Player; desde allí es desde donde debes descargarla.

Cuando tengas instalada You Tv Player, debes ejecutar la aplicación a través de un proceso que puedes ver en esta imágen:

Cuando hayas descargado, e instalado por completo la aplicación, verás como te solicita crear una cuenta de manera gratuita, o puedes también iniciar sesión de manera sencilla a través de tu cuenta de Facebook.

Cuando entres, comprobarás como te sale un pequeño tutorial en el que a través de sencillos pasos te explican cómo funciona  You Tv Player y que debemos hacer para que nos salgan todos los canales:

Debes seguir todos los pasos que te indican y cuando acabes de leer ese tutorial te deslizas hacia la derecha y verás como te aparece la opción ” Añadir”, haces “clic” sobre ella y pones esto:

Ahora una vez le das a “Aceptar“, comprobarás como entonces te aparecen enlaces a todos los canales que existen para la aplicación tanto dentro como fuera y lo mejor de todo es que comprobarás como los canales aparecen ordenados por temáticas.

Como veis es una aplicación que tiene su proceso de configuración, pero si seguís todos los pasos que acabamos de explicaros de la misma manera que hemos hecho nosotros, será cuestión de minutos (en función de cuál sea tu conexión), para que estés disfrutando de You Tv Player allí donde vayas.

Además, si tienes instalado ChromeCast en tu televisor,  You Tv Player también te permite poder enviar contenido a tu televisión.

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

Deja una respuesta