El ZTE Kis llega a Europa por 60 €

Si hace unos días estuvimos comentando el ZTE Grand X, hoy es el turno del ZTE Kis (sí, con una sola “s”) que ya se distribuye en el Reino Unido a través de Virgin Media. Se trata de uno de los teléfonos con sistema operativo Android de mejor precio del mercado, disponible a £49,99, unos 60€.

Wu Sa, director de Operaciones de dispositivos móviles de ZTE en el Reino Unido a dicho:

“El lanzamiento de ZTE Kis es una nueva demostración de nuestro compromiso con la construcción de la marca ZTE en Europa y en el Reino Unido ofreciendo alta tecnología a precios asequibles, que continuarán con la salida al mercado de nuevos dispositivos en todo el mundo durante lo que queda de 2012 y 2013”.

El ZTE Kis es un smartphone con Android 2.3.5 Gingerbread, que cuenta con pantalla TFT de 3,5 pulgadas y con una resolución de 320 x 480 píxeles. Dispone de 2 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante una microSD. Tiene una cámara trasera de 3,2 megapíxeles, Bluetooth, Wi-Fi y procesador MSM 7225A-0 de 800 MHz. para reproducir vídeo con cierta fluidez. Tiene una batería de 1400 mAh. Como podéis ver, se trata de un smartphone de gama baja, pero con un precio insuperable.

Además de Reino Unido, ZTE tiene pensado lanzar nuevos terminales en diversas regiones de Europa en los próximos meses, incluida España, donde se espera la llegada de nuevos productos para principios de este otoño.


Más información en www.androidbasico.com

Deja una respuesta