Enchufes inalámbricos, la última moda en enchufes con los que ahorrar energía

¿Quién dijo que las novedades en tecnología solo tenía que ver con smartphones o dispositivos?. En la actulidad es importante que podamos estar cómodos en casa y que a la vez, nos vayamos adaptando a los nuevos tiempos con la posibilidad de ahorrar en gasto, consumo y energía.

Si te decimos que ya existen unos enchufes inalámbricos que podemos controlar desde el móvil ¿te sonaría a algo de magia? Pues para nada, sencillamente son los nuevos enchufes de Koogeek que ya están dando que hablar.

Enchufes inalámbricos, la última moda en enchufes con los que ahorrar energía

Los nuevos enchufes Koogeek van a facilitarte la vida mucho más cuando estés en casa, o en la oficina, ya que gracias a su sistema, somos capaces de controlarlos a través de una app propia que nos permite encenderlos y apagarlos, de manera que lo que tengamos enchufado solo funcionará si lo indicamos estemos donde estemos.

De este modo, puedes dejar por ejemplo cualquier aparato o dispositivo enchufado aunque sin que les llegue la alimentación y cuando lo desees, entras en la app  Koogeek Home o Home de Apple, y los enciendes. Además, a través de la app también podrás  controlar, monitorizar y programar fácilmente cualquier dispositivo conectado a través de la red Wifi.

Como la función de estos enchufes nace con la idea de ahorrar en energía y gasto, la aplicación te muestra también gráficos en los que podrás observar como evoluciona el consumo en función del gasto que hacemos a través de la energía.

Y no solo esto, los enchufes inalámbricos de Koogeek nos permiten además controlar varios accesorios que estén enchufados a la vez de manera que podemos comprobar cómo gastan en función de los horarios que hayamos creado para cuando queramos que funcionen o sencillamente estén enchufados.

Comprueba ahora lo sencillo y cómodo que son estos enchufes, que además se venden a un precio muy económico. Los tienes aquí.

  1. #1 Anonymous dijo:

    28 marzo 2012 a las 10:11 pm

    HOLA TENGO UNA DUDA MI TABLET ME MANDA UN MENSAJE DE QUE OCUPA IMPRESORA Y NO TIENE NINGUNA CONFIGURADA COMO PUEDO QUITARLE ESO.

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    29 marzo 2012 a las 6:10 am

    Hola,

    Pueden suceder muchas cosas:
    ¿tienes la impresora encendida?
    ¿Estas conectado a Internet?
    ¿Que sistema operativo tiene tu ordenador?
    ¿Cual es el mensaje exacto de error?
    ¿Cuando sale ese mensaje?
    ¿La impresora imprime desde otros dispositivos?

  3. #3 Anonymous dijo:

    29 marzo 2012 a las 6:58 pm

    LO QUE PASA QUE LA TABLET ES LA DE LA IMPRESORA HP eStation y esta bloqueda y quiero desbloquearla y no tengo esa impresora

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    29 marzo 2012 a las 7:32 pm

    Mmmhh… se me ocurre que si vas a las propiedades de la impresora y luegocambias la configuración del puerto por otro, por ejemplo PDF si es que tienes el Acrobat instalado, la “impresora” podrá liberar los trabajos en cola.

  5. #5 VipTechnoligy dijo:

    8 julio 2012 a las 11:39 am

    NO HAY LIMITES!!!!!!!!!

  6. #6 Joan PiB dijo:

    22 febrero 2013 a las 12:35 pm

    Hola. Grácias por el aporte. Funciona igual con impresoras “virtuales” tipo dopdf?
    Un saludo

  7. #7 Mauricio dijo:

    20 agosto 2013 a las 12:04 am

    Excelente con win 8 y galaxy tab 2

  8. #8 alfamalaga dijo:

    31 octubre 2013 a las 7:59 pm

    Hola,tengo mi telefono (galaxy S2) ya configurado cloud print y la verdad es que funciona de escandalo,pero me surge una duda la cual no doy con la respuesta.
    Desde mi movil cuando estoy leyendo un correo electronico, no tengo la opcion de poder imprimirlo,eso se podria hacer,es posible?
    Gracias anticipadas.
    Saludos

  9. #9 alfamalaga dijo:

    31 octubre 2013 a las 8:11 pm

    Me autorespondo, pego el enlace de la respuesta: https://support.google.com/mail/answer/1136924?hl=es
    Pero es facil, ahora que lo se..jijiji
    Solamente entrar en tu gmail pero no desde la aplicacion del movil, hay que entrar en tu gmail pero a traves del navegador del movil y ahi, si te da la opcion de imprimir y ya se abre el cloud print.
    Gracias de todos modos.

  10. #10 omar balvanera dijo:

    28 noviembre 2016 a las 11:35 pm

    las explicaciones son muy claras, gracias. Ahora, lo que necesito es imprimir la informacion obtenida de mi propia aplicación, es decir, los resultados de cálculos y de información procesada en mi aplicación. Mil gracias por anticipado.

  11. #11 Jose dijo:

    3 diciembre 2016 a las 7:08 pm

    HOLA, solo puede imprimir desde galería?

    ¿se pueden imprimir email desde la aplicación de correo de móvil?

    Un saludo.

  12. #12 ROCKGTO dijo:

    24 marzo 2017 a las 4:17 am

    ME FUNCIONO PERFECTO EN MI LG. MIL GRACIAS

  13. #13 Ing. Diux Guerra dijo:

    5 mayo 2017 a las 2:31 am

    muchas gracias excelente aporte solo tuve que aplicarlo a las funciones de chrome que han cambiado y en mi celular basto la explicacion.

Deja una respuesta