Enchufes inalámbricos, la última moda en enchufes con los que ahorrar energía

¿Quién dijo que las novedades en tecnología solo tenía que ver con smartphones o dispositivos?. En la actulidad es importante que podamos estar cómodos en casa y que a la vez, nos vayamos adaptando a los nuevos tiempos con la posibilidad de ahorrar en gasto, consumo y energía.

Si te decimos que ya existen unos enchufes inalámbricos que podemos controlar desde el móvil ¿te sonaría a algo de magia? Pues para nada, sencillamente son los nuevos enchufes de Koogeek que ya están dando que hablar.

Enchufes inalámbricos, la última moda en enchufes con los que ahorrar energía

Los nuevos enchufes Koogeek van a facilitarte la vida mucho más cuando estés en casa, o en la oficina, ya que gracias a su sistema, somos capaces de controlarlos a través de una app propia que nos permite encenderlos y apagarlos, de manera que lo que tengamos enchufado solo funcionará si lo indicamos estemos donde estemos.

De este modo, puedes dejar por ejemplo cualquier aparato o dispositivo enchufado aunque sin que les llegue la alimentación y cuando lo desees, entras en la app  Koogeek Home o Home de Apple, y los enciendes. Además, a través de la app también podrás  controlar, monitorizar y programar fácilmente cualquier dispositivo conectado a través de la red Wifi.

Como la función de estos enchufes nace con la idea de ahorrar en energía y gasto, la aplicación te muestra también gráficos en los que podrás observar como evoluciona el consumo en función del gasto que hacemos a través de la energía.

Y no solo esto, los enchufes inalámbricos de Koogeek nos permiten además controlar varios accesorios que estén enchufados a la vez de manera que podemos comprobar cómo gastan en función de los horarios que hayamos creado para cuando queramos que funcionen o sencillamente estén enchufados.

Comprueba ahora lo sencillo y cómodo que son estos enchufes, que además se venden a un precio muy económico. Los tienes aquí.

  1. #1 Etermax Prensa dijo:

    28 junio 2012 a las 1:54 pm

    Gracias por la nota! Excleente review.
    Saludos desde los creadores Etermax de Argentina!

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    28 junio 2012 a las 2:08 pm

    Gracias a vosotros!

Deja una respuesta