Así ESPÍAN las webcams del mundo con WorldCamera Viewer

A medida que todo avanza en este mundo globalizado en el que vivimos, las aplicaciones se mantienen en constante cambio para hacernos la vida diaria más fácil y cómoda. Esto es particularmente cierto si tenemos que trasladarnos de una ciudad a otra. Es posible llegar a lugares que nunca hubiésemos imaginado solamente utilizando la tecnología, ya que tenemos a nuestro alcance toda la información relacionada con rutas. Gracias a dichas tecnologías podemos saber cómo está el tráfico en la ciudad antes de ir al trabajo fácilmente. En definitiva, contar con las nuevas tecnologías es más ventajoso, debido a que en función del abanico de posibilidades que nos indique, podemos elegir la mejor ruta y la carretera más apropiada para llegar al destino o al lugar de trabajo.

Nada mejor que utilizar WorldCamera Viewer para poder echar un vistazo a las playas o lugares exóticos de cualquier rincón del mundo y de tu elección. Todo esto lo conseguimos tan solo con mirar la extensa lista de webcams a través de tu dispositivo Android y de forma muy sencilla. Comprueba tú mismo todas las increíbles estaciones de esquí, las playas más espectaculares en verano o las condiciones del tráfico antes de coger el coche para ir a cualquier lugar. Todo ello, utilizando esta aplicación. Además de ver dónde están colocadas las cámaras web en tu ciudad o país, podrás elaborar un listado de las que mejor se adapten a tus requerimientos o simplemente tus preferidas. A continuación, compartimos información relacionada con esta aplicación para que comiences a utilizarla desde ya, si es que aún no la conoces.

WorldCamera Viewer

Es una aplicación en la que podemos encontrar listados con webcams colocadas en diferentes países en el mundo. Esto nos permite poder observarla lo que graban estas cámaras a través de un terminal Android a partir de la versión 2.2 y en adelante.

¿Cómo funciona WorldCamera Viewer?

WorldCamera Viewer te ayudará a verificar el estado del tráfico diario tan solo utilizando las cámaras disponibles en la ciudad. Con esta aplicación puedes poner imágenes capturadas con tu dispositivo a modo de fondo de pantalla o, si lo prefieres, puedes almacenarlas en tu tarjeta de memoria. A través de la Aplication Programming Interface (API), que está a nuestra disposición a través de Google Maps, tendremos a mano la información y datos que nos resultarán de gran utilidad a la hora de entender los mapas y que aparezcan con algunas funciones personalizadas, siempre accediendo desde la aplicación de WorldCamera Viewer. En pocas palabras, la aplicación de Google Maps con su API nos permite localizar en un mapa las webcams. De este modo, conoceremos con exactitud el lugar desde el que emiten.

Versión 1.01 de WorldCamera Viewer

En esta versión de la aplicación para Android solamente están agregadas unas 1500 cámaras webs. Cabe destacar que algunos errores anteriores se solucionaron.

Versión 1.02 de WorldCamera Viewer

En la versión 1.02, podemos encontrar una interfaz de usuario diferente, 1600 cámaras webs y más de 200 categorías que fueron actualizadas en su día. También se solucionaron algunos errores.

Versión 1.03 de WorldCamera Viewer

Esta versión de WorldCamera Viewer tiene una novedosa interfaz para el usuario. En primer lugar, se pueden almacenar en la tarjeta de memoria algunas imágenes, también puedes disfrutar de imágenes que cuentan con pantalla completa y la descarga de las mismas ha sido optimizada. Lleva la imagen que quieras en tu dispositivo móvil como fondo de pantalla, además de contar con 1000 webcams habilitadas a través de Google Maps.

Versión 1.05 de WorldCamera Viewer

La versión más reciente de esta aplicación es la 1.05 y es necesario que contemos en este caso con Android 2.2 u otra versión superior. Es posible acceder desde WorldCamera Viewer a:

  • Ubicación basada en la red (aproximada), además de la ubicación basada en GPS y en la red (precisa).
  • Con WorldCamera Viewer puedes acceder a comandos de ubicación agregada.
  • Puedes leer, modificar o eliminar archivos, multimedia, junto con fotos que se encuentren almacenadas por USB.
  • Lee o modifica el contenido de tu almacenamiento USB.
  • Con esta versión de la aplicación puedes examinar cualquier notificación relacionada con alguna actualización de aquella localización que te interese. También podrás ver conexiones de red y utilizar como prueba fuentes de ubicación.
  • Accede sin ningún problema a la red.
  • Establece en tu dispositivo un fondo de pantalla moderno.
  • Con WorldCamera Viewer puedes regular la vibración.
  • Si lo deseas, también puedes colocar accesos directos.

Las novedades más recientes de esta última versión de la aplicación son las siguientes: se han corregido fallos anteriores, cuenta con una agradable interfaz para cualquier usuario, nos permite buscar cámaras web por todo el país, es posible compartir imágenes y posee nuevas cámaras.

Pros y contras de WorldCamera Viewer

Aunque algunas de las cámaras web publican un framerate de más o menos dos fotogramas cada 60 segundos, otras webcams compensan esta lentitud haciendo todo lo contrario. Debemos tener en cuenta el tiempo que tardan en actualizar cada una de las webcams, ya que esto no depende la aplicación como tal sino del servidor web.

Puedes colocar un fondo de pantalla precioso en tu dispositivo con alguna imagen que te haya gustado y almacenar dicha imagen en la memoria de tu teléfono. Lo mejor de WorldCamera Viewer es que su bajo coste. Se trata de una aplicación gratuita y lo único que le hace falta al usuario es tener un móvil Android igual o superior a la versión 2.2. Puedes descargarla sin mayores complicaciones.

Consulta cámaras web accediendo al listado perfectamente organizado por tipos. Por ejemplo, puedes encontrar algunos paisajes o informaciones interesantes, como playas en países como Estados Unidos, España, Alemania o el tráfico, entre otras muchas cosas. En caso de que consultaras regularmente la información de WorldCamera Viewer para ver el tráfico, tendrías la posibilidad de acceder luego con mayor rapidez, ya que la aplicación te permite almacenar dicha información en “favoritos”.

No es necesario que pierdas tiempo buscando en todos los listados porque solo con utilizar su herramienta de búsqueda podrás localizar eficazmente cualquier cámara que desees. El espacio de tiempo es configurable para que las imágenes se actualicen o se refresquen de forma automática.

Como cualquier otra aplicación, WorldCamera Viewer tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, el uso va a depender de tus requerimientos específicos. Si bien no es una aplicación con cambios recientes en los últimos años, no deja de ser de utilidad para aquellos que prefieren ahorrar tiempo y consultar rápidamente el tráfico antes de ir al trabajo; para aquellos que deseen irse unos cuantos días de vacaciones a la playa mientras dure el verano; o para los que desean conocer un lugar extraordinario; o para la gente que busca estar siempre al corriente de todas las actualizaciones a través de WorldCamera Viewer. Todo desde su Smartphone.

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

  8. #8 Victor Manuel Romero Moreno dijo:

    7 marzo 2018 a las 1:17 pm

    Se acabó lo que se daba tan cortado el grifo y ya no se puede acceder desde la versión beta a Spotify ayer me mandaron un email para decirme que si sigo utilizando la versión de beta modificada me quitan la cuenta

  9. #9 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  10. #10 Blas Gutiérrez Cortés dijo:

    16 abril 2018 a las 6:28 pm

    Hola pues yo lo quiero para poder hablar por medio del WhatsApp si hay algún plan que me sirva
    Yo no puedo pagar tanto por que tengo que llamar mucho fuera de España y digo como puedo hacerlo aquí en mi pueblo la señal es pésima se cae mucho un cordial saludo

  11. #11 Miguel dijo:

    28 junio 2018 a las 11:56 am

    Dejando a un lado que permitan que Clean Master o Du Batería Saver estén en la lista, son “apps” que no sirven para NADA; y ponen ¡Facebook! ¡Facebook…! Si hubiesen puesto Facebook lite… vale. ¿Pero esa? Eso es un perfecto consumidor de batería y recursos a lo bestia.

    Hay apps que están bien… pero se han dejado muchísimas. Por ejemplo: videoder, piktures, Titanium backup, MiXplorer, C Locker, Camera FX y Camera ZOOM FX, GoVR Player, Aida 64, Month Calendar Widget, Weather & clock widget, Moovit, Madrid MBC, Bla bla Car, citymapper, timbre, boot animations, Cabify, Xodo, Adaway, lucky patcher, ampere, L Speed, GLTools, samsung max, apphider, magisk manager, recordr, …

    Y mejor no me meto en Xposed, porque a lo mejor os explota la cabeza xD

  12. #12 Cristian gutierrez dijo:

    25 julio 2018 a las 8:10 pm

    Hola, hay alguna forma de cambiar la firma de la app, ya que en la radio de mi vehículo trae el spotify de fabrica y no lo puedo eliminar, y al tratar de instalar esta app modificada no me deja, ya que genera conflictos en las firmas de las apps, alguien me puede ayudar?? Ya traté de todas formas con el apk editor pro…

  13. #13 Danna Hoyos dijo:

    24 agosto 2018 a las 6:00 pm

    ¡Es perfecto! Trae todo lo que necesitaba y pude acceder a mi cuenta para escuchar mi vieja playlist. Súper agradecida. 🌸

  14. #14 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 4:32 am

    el link a caído alguna otra forma de instalar . gracias

  15. #15 marc dijo:

    5 octubre 2018 a las 5:57 pm

    a mi me pone que tengo la cuenta free no la premium

  16. #16 santi dijo:

    26 marzo 2019 a las 6:28 pm

    si rive

  17. #17 Walter dijo:

    8 mayo 2019 a las 9:52 am

    No funciona la apk, sigue en forma free

  18. #18 Juan Lopez de la Gorgolla dijo:

    16 julio 2019 a las 2:02 am

    Tengo un problema cuando uso vpn para cambiar el contenido de spotify a japon. No me deja reproducir las canciones y me salta un anuncio de “has descubierto una función premium” con limite de x horas al mes . Y no desconozco si esto se debe a las políticas que tiene japón contra la piratería. O la app no cubre a ciertos países porque también lo intente con nueva Zelanda, y no me deja reproducir nada se queda todo bloqueado.

  19. #19 Shoto dijo:

    21 julio 2019 a las 4:19 pm

    Nop, cuando la bajé de ese link y la instalé, aún está en la versión gratis con publicidad y no deja descargar nada a menos que pagues. Buscaré otra apk.

  20. #20 Diego Hernán ciliberto dijo:

    10 septiembre 2019 a las 10:38 am

    Quiero internt

Deja una respuesta