Saltar al contenido

FREE FIRE | Códigos de hoy Domingo 20 de noviembre de 2022 – Recompensas gratis

¡ACTUALIZADO! Aquí tienes todos los códigos promocionales para Garena Free Fire que puedes CANJEAR YA MISMO y así tener recompensas gratis. Si no sabés cómo hacerlo te lo explicamos ahora.

Códigos de Free Fire para HOY: 13 de noviembre de 2022

Los códigos que vais a ver a continuación os van a valer para los días 20, 21, 22, 23 y 24 de NOVIEMBRE tanto para ESPAÑA, como para el resto de países Europeos y de México.

FFDBGQWPNHJX

WD2ATK3ZEA55

U8S47JGJH5MG

ZZATXB24QES8

FFIC33NTEUKA

VNY3MQWNKEGU

E2F86ZREMK49

4TPQRDQJHVP4

HHNAT6VKQ9R7

2FG94YCW9VMV

HFNSJ6W74Z48

XFW4Z6Q882WY

V44ZZ5YY7CBS

FFICJGW9NKYT

XUW3FNK7AV8N

SARG886AV5GR

3IBBMSL7AK8G

¿Que recompensas vas a tener con estos códigos?

Los premios que vas a conseguir con estos códigos cuandos los canjees son de todos los tipos: Armas, tickets, diamantes o monedas de oro, cajas, … entre otros muchos más. Es importante que sepáis que estos códigos os van a dar una recomensa aleatoria, aunque hay veces, cuando Garena lo anuncia, sí que dan la misma recompensa para todos los jugadores.

¿Cómo canjear códigos de Free Fire y cuáles son las recompensas? Explicado Paso a paso

Canjear los códigos de arriba es muy fácil, solo tenéis que seguir los pasos que os decimos a continuación. Eso sí, tenéis que saber que estos códigos no se canjean de forma directa dentro de Free Fire, sino que vais a tener que ir a la páginia oficial del juego, en la parte de «recompensas de Garena«.

Una vez dentro de la web oficial, vais a tener que elegir la plataforma en la que queréis meter el código, iniciar vuestra cuenta de Free Fire ya que no vais a poder canjear los códigos de arriba con una cuenta de invitado.

Una vez que hayáis iniciado sesión, solo tenéis que copiar y pegar los códigos de arriba y aseguraros que el usuario y el servidor sean exactos (siempre en mayúsculas).

Una vez confirmado el código, vais a recibir un mensaje de felicitación y van a tardar, más o menos, una media hora en llegar a vuestra cuenta. Aunque dependiendo de los motivos puede tardar hasta las 12 horas.

Es importante que recordéis que los códigos que os hemos dejado arriba solo se pueden canjear una vez por cuenta y sirven para tener gratis los regalos en Free Fire: Armas, oro, skins, cajas y muchos más regalos.

¿Cómo encontrar y conseguir más códigos de Free Fire?

AQUÍ VAIS A ENCONTRAR Y CONSEGUIR MUCHOS MÁS CÓDIGOS DE FREE FIRE