Geeksphone Zero, características.

El siguiente artículo viene en relación a una consulta recibida por email, en el cual una lectora de este blog me cuenta que quiere hacer una portabilidad de su linea hasta Pepephone, pero que al no disponer de teléfono libre estaba evaluando la posibilidad de adquirir el Geeksphone Zero que anuncia este operador en su web y quería saber un poquito más sobre este fabricante y modelo.

Bueno, primero decirte que Geeksphone es un fabricante español, pero al igual que muchas multinacionales, la fabricación se realiza en China. Actualmente disponen de dos terminales móviles, el One y el Zero.

Las características técnicas del Geekspone Zero son las siguientes: Tiene una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas HVGA con una resolución de 480×320 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm MSM 7627 que corre a 600 Mhz. En cuestión de memoria tiene 256 de RAM y 512 MB de ROM ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

Porta una cámara trasera de 5 Megapíxeles y no tiene flash.

Sus medidas son 105 mm de alto, 58 mm de ancho y 13 mm de grueso. Tiene un peso de 119 gr. Su batería es de 1150 mAh (un poco justa).

La versión de Android que tiene es la 2.3 GingerBread con la ROM de Cyanogen Mod7 y además el teléfono está rooteado.

Sobre el resto de características más o menos las habituales en un smartphone de gama medio-baja: Sensores de luz, sensor de proximidad, brújula digital, GPS, Wifi b/g, Red HSPA, Bluetooth, Radio FM, Micro USB y Entrada jack de audio de 3,5 mm.

El precio es de 165 €. Aunque el precio no está mal, a mi parecer tiene muy poca memoria RAM, memoria ROM y batería.

Espero que este artículo os haya podido servir de ayuda.

Más información en www.androidbasico.com

Deja una respuesta