Google Earth para Android

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Con esta aplicación, tu dispositivo Android se convierte en una ventana al mundo que te permite ver en detalle todo el planeta Tierra.

¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con viajar de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría tener un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es lo que necesitas.



Con Google Earth para Android, podrás volar alrededor del planeta con solo deslizar un dedo. Explora países lejanos o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos. Haz búsquedas por voz de ciudades, sitios y empresas. Explora diferentes capas, entre las que se incluyen carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras. Visita la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.
La primera vez que se inicia Google Earth para Android, la vista predeterminada de la Tierra es cenital. Si lo deseas, puedes inclinar la vista para ver otra perspectiva del área que estés explorando. Puedes realizar una inclinación completa de 360 grados, lo que permite obtener una vista del horizonte. 

Puedes mostrar contenido geográfico interesante en el área que estés viendo, incluidos sitios, empresas, Panoramio (fotos), Wikipedia, fronteras y etiquetas y relieve.

Para mostrar la opción de capas, accede al menú desde Google Earth accede al menú  y a continuación, selecciona Capas. Para seleccionar o anular la selección de una capa, toca la casilla de verificación situada a la derecha del nombre de la capa.

Una vez que hayas habilitado este contenido, puedes tocar los iconos correspondientes de la vista principal para mostrar más información. Las opciones para acercar y alejar pueden modificar los iconos que aparecen en un área determinada.
Si la opción para mostrar el relieve está habilitada, podrás ver paisajes montañosos o accidentados en 3D.

Os advierto que al igual que le pasa a la versión para ordenador Google Earth para Android funciona mejor con una conexión Wi-Fi, en vez de con una conexión 3G u otra conexión de red de datos.

Esta aplicación es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Nice Saboteur dijo:

    13 septiembre 2011 a las 3:10 pm

    Ya he encontrado las fundas estas que imitan a la del iPad2. Estan en muchos colores

    Se pueden comprar por eBay buscando “smart case galaxy tab 10.1”. Valen más o menos unos 18 €.

    Pero también lleva tapa en la parte de atrás. No es exactamente como la de Apple.

  2. #2 Anonymous dijo:

    16 octubre 2011 a las 10:21 am

    Yo tengo la funda con tapa es de Samsung y sólo sirve para este modelo, es una pasada, un poco cara 69€ pero más vale la tablet 10.1 si se golpea y se rompe. La compré en the phone house.

  3. #3 Anonymous dijo:

    4 junio 2012 a las 4:42 pm

    HOLA, QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE MI GALAXY TAB 10.1 GT P7500 NO ME RECONOCE UN PEN DRIVE DE 64 GB DE LA MARCA EMTEC.. HAY ALGUNA APLICACION DE ANDROID PARA RECONOCERLO O ES IMPOSIBLE..??

    GRACIAS DE ANTEMANO

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 7:14 am

    Pregunto: (desconozco ese pendrive) ¿es compatible con usb 2.0 o requiere 3.0? ¿te funciona con otros pendrives?

  5. #5 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 5:15 pm

    Para poder ver el contenido de los pendrives, simplemente debes abrir la aplicación “Mis archivos” viene instalada por defecto en estos dispositivos samsung y acceder a la carpeta /Raíz/Storages/USB. Allí encontrarás tus archivos.

  6. #6 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:32 pm

    SI FUNCIONA PERFECTAMENTE CON OTROS PENDRIVES,`PERO CON ESTE MODELO ME PONE ALMACENAMIENTO USB VACIO O CON SISTEMAS DE ARCHIVOS…
    EL MODELO ES ESTE

    http://www.fnac.es/Emtec-C400-64GB-Pendrive-Almacenamiento-Disco-duro-multimedia/a704723

    Y LA VERDAD CREO QUE VA A 2.0..

  7. #7 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:46 pm

    QUIZAS NECESITE UN FORMATEO ESPECIAL??

  8. #8 Nice Saboteur dijo:

    6 junio 2012 a las 5:38 pm

    Hola,

    Sí, es posible, mira de formatearlo. Para no tener problemas debería estar formateado en FAT ó FAT32.

  9. #9 Bx Cb dijo:

    13 diciembre 2013 a las 7:57 am

    tengo una galaxy tab 2 y le he comprado el cable pero me sale que esta conectado el usb pero no lo encuentro por ningun lado el pendrive, le conecto el mouse y ese lo reconoce y me funciona perfecto, pero el pendrive nada, he instalado, file manager, astro, y un asi no encuentro el contenido del pendrive por ningun lado, cabe recalcar que cuando inserto el pendrive siempre permanece con la led encendida, pero su contenido no aparece por ningun lado!… xfa ayuda, millon gracias

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    13 diciembre 2013 a las 9:04 am

    Que tipo de PEN es? has probado con otros?

Deja una respuesta