Las Mejores Aplicaciones para localizar un Móvil o Tablet de 2018

APPS PARA LOCALIZAR UN MÓVIL 2018: ¿Habéis perdido el móvil o la tablet y no la encontráis? Hay miles de apps GRATUITAS que hacen esta función pero nosotros os vamos a decir cuáles son las mejores aplicaciones para localizar un móvil o una tablet de 2018 ya que las hemos probado y sabemos que funcionan a la perfección.

Además os ofrecemos la posibilidad de encontrar vuestro terminal sin necesidad de instalaros ninguna aplicación. Una pequeña guía rápida para que podáis localizar el móvil o tablet cuanto antes en el caso de que lo hayáis perdido.

Aplicaciones para localizar un Móvil o Tablet

A continuación os mostramos las mejores aplicaciones para localizar un móvil y nuestras opiniones. Os dejamos el enlace de descarga para que únicamente pinchéis sobre él y podáis descargar la aplicación.

Android Device Manager

Una de las primeras aplicaciones que os queremos mostrar para localizar un móvil o tablet es Android Device Manager que de hecho no será necesario que busquéis en Google Play dado que viene de serie con los dispositivos Android.

Tan solo tenéis que dar de alta una cuenta de Google o iniciar sesión con la que ya tengáis configurada y podrás consultar en la web de Android Device Manager los dispositivos que tenemos anclados a nuestra cuenta de modo que no hará falta aplicación alguna para recuperar nuestro móvil.

Lo mejor no es solo que de manera sencilla vamos a poder encontrar nuestro móvil, sino que además también podemos hacer que suene, que quede bloqueado o borrar su contenido, algo realmente útil en el caso de que nos haya sido robado.

Como digo ya viene de serie en los móviles Android, aunque si por lo que fuera la has desinstalado o no la tienes, os dejamos el enlace de descarga.

Descargar Android Device Manager

Cerberus – App para rastrear móviles

Otra buena app que podemos recomendaros en el caso de haber extraviado vuestro móvil y querer localizarlo es Cerberus, que una vez instalada registra vuestro dispositivo de modo que en caso de pérdida o robo, nos permite hacer un rastreo desde otro dispositivo o desde un ordenador y entrando en la propia web de la aplicación.

Además, no solo vas a localizar tu móvil sino que de manera remota puedes operar la tarjeta SD, para borrar sus datos y evitar que hagan nada con ella en el caso de robo, además de poder bloquear también el teléfono o incluso obtener información en el caso de que hayan introducido otra tarjeta SIM, con la opción de consultar lista de las últimas llamadas que se hayan hecho. Sin duda una de las apps para localizar móviles más completas de cuantas os podemos recomendar.

Descargar Cerberus-App para rastrear móviles

Prey Anti-Theft – App para localizar móviles

Muchas veces nos tenemos que preocupar no solo de “proteger” nuestro dispositivo Android para evitar perderlo sino que además tenemos otros móviles o “tablets” que queremos saber cómo localizar. Por ello Prey Anti-Theft es una de las mejores aplicaciones para localizar dispositivos Android, ya que con ella podremos tener localizados hasta tres dispositivos y todos vinculados a la misma cuenta (esto en la versión gratuita de la aplicación ya que haya una de pago que nos permite poder asociar más dispositivos).

Es una app que además fue diseñada como aplicación anti-robo de modo que funciona muy bien para de manera remota poder bloquear nuestro terminal e incluso borrar contenidos o proteger con contraseña las carpetas que queremos proteger.

Descargar Prey Anti-Theft-App para localizar móviles

Lost Android

Esta es una app que aunque de apariencia bastante simple, es muy completa y quizás de las que más rápido actúan cuando se trata de localizar nuestro móvil.

Entrando en el  sitio web del desarrollador podrás encontrar tu dispositivo perdido, pero no solo eso sino que además también permite que enviemos comandos por SMS, de modo que podrás controlar tu dispositivo en todo momento, mediante mensaje de texto.

Si entras en la web para localizar tu móvil, verás que te aparece un mapa con la ubicación del dispositivo y además puedes hacer una foto con la cámara frontal que te aparecerá en la pantalla de tu ordenador (o del dispositivo desde el que busques tu móvil), además de escribir un texto que luego se reproducirá en el teléfono a todo volúmen, así como borrar archivos, bloquear carpetas y hasta consultar los mensajes o llamadas que se hayan hecho desde que el móvil desapareció.

Descargar Lost Android

Family Locator

Esta otra aplicación va más allá a la hora de configurar un patrón para localizar nuestro dispositivo móvil ya que está pensada de modo que podamos utilizarla varias personas a la vez.

De este modo, podemos vincular varios móviles (desde un solo dispositivo) y todos ellos estableciendo una ruta de destino de modo que en todos los móviles aparecerá el recorrido que hará una persona específica y el momento en el que haya llegado a su destino. Sin duda una idea interesante no solo para rastrear la localización de nuestro móvil sino que podemos saber así en todo momento donde se encuentra nuestra red de personas asociadas y es perfecta para padres con hijos que lleven móvil.

Descargar Family Locator

Encuentra Teléfono

Con el uso que hace del sistema GPS de nuestro móvil, esta sencilla app es capaz de encontrar nuestro dispositivo allí donde se encuentre ya sea que lo hemos perdido o que quizás nos ha sido robado.

La única pega que le podemos encontrar a la aplicación es que el móvil desaparecido debe estar conectado a internet de manera que a través de las redes Wifi y la señal de red pueda ser hallado.

Descargar Encuentra Teléfono

GPS Localizador familiar

Similara a la aplicación de Family Locator que ya vimos anteriormente, GPS Localizador Familiar es una aplicación para localizar móviles de toda la familia y que es especialmente recomendable en el caso de que tus hijos ya vayan con móvil.

De este modo, a través de un mapa podemos rastrear todo el rato donde se encuentra el dispositivo (y persona) que deseamos localizar y no solo eso sino que además podemos recibir un alerta de cuando la batería está baja o las distintas ubicaciones en las que el móvil ha estado. Ideal para padres preocupados.

Descargar GPS Localizador familiar

Rastreador de Celular

Esta es otra aplicación que ha sido diseñada para localizar un móvil o dispositivo perdido aunque lo cierto es que en su caso concreto, se suele utilizar para que una empresa localice a sus empleados.

No es entonces una aplicación que usaremos de manera personal, sino que muchas empresas la utilizan para vincular los teléfonos de sus trabajadores y controlar su ubicación en todo momento. Algo beneficioso o perjudicial según como se mire.

Descargar Rastreador Celular

All tracker family

Ya hemos visto aplicaciones para localizar móviles que habían sido diseñadas para que las utilicen las familias, pero en esta ocasión queremos recomendaros una de las mejores

Esta aplicación puede rastrear o localizar la ubicación de tu pareja y de tus hijos en todo momento, pero además es capaz de avisarte en el caso de que por ejemplo haya dado (a través de su dispositivo móvil) un “me gusta” en Facebook o qué llamadas ha realizado.

Se promociona además como una app para localizar móviles evitando además el riesgo de traiciones y engaños entre parejas, aunque muchos la ven como una aplicación que en realidad sustenta el que tengamos controlada en todo momento a nuestra pareja.

Descargar All tracker family

WatchDroid

Por último os hablamos de WatchDroid, una aplicación que nos permite enviar notificaciones a través de e-mail de cuál es la posición actual de nuestro dispositivo y un histórico del recorrido que ha realizado el móvil.

Tras descargar la app debemos realizar una pequeña configuración de modo que se activen las alertas via mail de donde se encuentra el dispositivo vinculado, incluyendo el que podamos establecer un periodo de horas para ubicar el dispositivo de modo que es otra app muy utilizada por las empresas para controlar a sus trabajadores.

Descargar WatchDroid

Find my phone (Android Wear)

Por otro lado, si eres de esas personas que constantemente pierde su tu teléfono o dispositivo Android en casa, te será bastante fácil encontrarlo si ya tienes instalada la aplicación de la que ahora os hablamos.

Findy my Phone, es una app que configura tu teléfono de manera que cuando se pierde a una distancia relativamente corta (unos 30-50 metros) comienza a sonar y a emitir una luz desde la pantalla, de modo que te es muy fácil localizarlo.

Además, la puedes utilizar también de modo que se sincronice con un “smartwatch” y así, una vez se haya perdido, podrás buscarlo a través del reloj que te mostrará un radio en el que verás un punto y es ahí donde tu teléfono está ubicado.

Descargar Find my phone (Android Wear)

Wheres My Droid

Esta es otra recomendable aplicación para aquellos que perdéis vuestro Android con relativa facilidad. Consiste en una app bastante completa capaz de hacer que tu móvil se ponga a sonar o vibrar cuando se ha perdido y se pronuncia la palabra de alerta (debe estar perdido cerca claro).

Mediante el uso de otro terminal, puedes activar el GPS que te permitirá ir en busca de tu teléfono perdido ,ya que este emitirá una señal que podrás rastrear sin problema. Además el terminal se bloquea en cuanto tú activas este protocolo de seguridad a distancia.

Descargar Wheres My Droid

Buscar iPhone & Movil Android

Vale tanto para iPhones, como cualquier móvil Android. Con esta otra aplicación, sabrás como localizar tu teléfono perdido o robado.

Además si vinculas más de un móvil te permitirá poder buscar también los teléfonos de tu pareja y tus hijos. Para ello, la app utiliza los cifrados seguros de las compañías de teléfonos para rastrear y mostrar la ubicación del teléfono en un mapa GPS.

La aplicación incluye además una característica de navegación y siempre y cuando la aplicación se está ejecutando desde otro móvil , puede ayudar a localizar un teléfono que te haya desaparecio o que haya sido robado.

Descargar Buscar iPhone & Movil Android

Localizador de teléfono móvil por número

Esta otra aplicación es más para convertir a tu dispositivo en un rastreador de otros teléfonos que una para encontrar el tuyo.

Una vez instalada puedes introducir varios números vinculados, de manera que si alguno de los teléfonos que has apuntado se pierde, podrás conseguir ubicar donde está en cuestión de minutos.

De este modo la app te puede servir también como GPS ya que te permitirá saber donde están familiares o los niños que lleven su móvil con ellos, y así podrás tenerlos controlados en todo momento.

Descargar Localizador de Teléfono móvil por número

Clap to find

Clap to find es una original aplicación que te va a permitir poder encontrar tu dispositivo perdido en casa con la sola acción de dar una palmada.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app y dar tres palmadas para configurarlo y comenzar a usarla. De este modo cuando se te pierda tan solo debes dar tres palmadas y el teléfono te dirá donde está mediante sonido, vibración o iluminación, según lo configures.

Descargar Clap To Find

Silbato Buscador de teléfono

Una app parecida a la que te acabamos de explicar es esta en la que para encontrar tu dispositivo desaparecido tan solo debes silbar.

Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación y una vez la configures, puedes hacer la prueba; esconde el teléfono en cualquier rincón de la casa o el coche y pega un silbido fuerte. Te darás cuenta como el teléfono comienza a vibrar y podrás encontrarlo fácilmente.

Descargar Sibato Buscador de teléfono

Tracker for AndroidLost BETA

Una buena aplicación para localizar tu móvil aunque todavía en su versión BETA de modo que es interesante informaros que su función realmente es la de saber cómo funciona, dado que según informan desde la aplicación, cuando la descargamos vamos a poder dar  nuestra opinión porque se ha fijado como objetivo, el poder solventar el problema que surge cuando perdemos un móvil dentro de un centro comercial o recinto donde el GPS no es igual de efectivo.

De este modo, si instalamos esta App te darás cuenta que su función es la de averiguar qué redes wifi y dispositivos Bluetooth hay cerca y a través de este sistema poder encontrar el dispositivo perdido.

De este modo, te convierte en un “beta tester” para facilitar el trabajo de la aplicación y que pueda introducir novedades al respecto del tema de encontrar móviles perdidos.

Descargar Tracker for AndroidLost BETA

 Track a Phone by Number

Una aplicación para localizar tu móvil o el de tus familiares similares a las ya mencionadas, aunque en su caso, podemos acceder a un historial de las ubicaciones enviado por los dispositivos que son controlados desde el móvil en el que hemos instalado la app, y sabrás todas las ubicaciones en las que el móvil desaparecido, o la persona que deseas localizar, ha estado.

Descargar Track a Phone by number

Encontrar mi dispositivo

Una novedosa aplicación que aunque funciona de la misma manera efectiva que todas las mencionadas hasta la fecha, suma la función de cerca electrónica alrededor del teléfono que desees supervisar. Si la aplicación detecta que se ha movido de la cerca electrónica, se emitirán varias alarmas sonoras.

De este modo si lo activas en tu teléfono, o de un familiar por ejemplo, podrás limitar un espacio (en casa o en el trabajo, o donde sea) de modo que si alguien te coge el teléfono este vibrará y sonará en cuanto pase del perímetro marcado. De igual modo podrás localizar el móvil de otros que también estén en esa “cerca” estipulada.

Descargar Encontrar mi dispositivo

Seguimiento GPS Para Movil

Esta es otra aplicación útil cuando desees monitorear la ubicación de los miembros mayores de la familia, ayudando a mantenerlos a salvo así como la de los niños.

Además de para tu propio móvil, la localización por GPS de esta app también rastrea los teléfonos que no son “smartphones” o cuentan con versiones Android que no son las más recientes.

Descargar Seguimiento GPS Para Movil

Localizar un Móvil sin aplicaciones

En la entrada de hoy hablaremos de como localizar tu dispositivo Android en caso de que lo hayas perdido o te lo hayan robado.El método es muy sencillo, fácil de usar, no requiere la instalación de ninguna aplicación especial y además 100% gratuito. Se bien que no se trata de ninguna novedad, pero en vista de que en los últimos días me han preguntado varias personas sobre como localizar su teléfono extraviado, y teniendo en cuenta que la esencia de este blog es justamente difundir los conocimientos básicos de Android, creo que puede ser interesante para más de uno la siguiente entrada.

Hace unos meses Google, junto a una actualización de Google Play Services distribuyó de manera remota, automática y gratuita un servicio denominado Administrador de dispositivos (Device Administrador).

Con la instalación de este servicio Google brinda a los usuarios de Android la posibilidad de localizar remotamente un dispositivo o incluso borrar su contenido. Para activar este servicio y poderse beneficiar de él simplemente debemos tener marcada la opción correspondiente en el menú de configuración. Es tan sencillo como entrar en [Ajustes], luego acceder a [Seguridad] y darle al apartado donde pone [Administrador de dispositivos].

Una vez dentro simplemente activamos la única opción que nos ofrece y ya tendremos el teléfono configurado.Ahora pongamos por caso que hemos perdido nuestro smartphone o simplemente no damos con él, bastará que usemos un ordenador, una tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo dotado con una navegador WEB y que accedamos a la siguiente dirección https://www.google.com/android/devicemanager (y si no os acordáis, entrad en Google y buscar Administrador de dispositivos y os saldrá esta dirección).

A menos que tengáis la sesión iniciada en vuestro navegador con una cuenta de Google, os pedirá la cuenta de Gmail y la contraseña. Lógicamente debéis de poner la misma que uséis en el teléfono móvil. En unos segundos os aparecerá un mapa y os ubicará vuestro Android según los últimos datos recogidos por Google. Si tenéis más de un dispositivo Android simplemente tenéis que hacer clic donde pone el nombre del equipo que os muestra y os dejará cambiarlo por otro.

A parte de localizar el teléfono, el Administrador de dispositivos nos ofrece las siguientes posibilidades:

Hacer sonar, es muy útil si vemos que por ubicación el teléfono está por ejemplo en casa con nosotros. De esta manera podremos escucharlo aunque tenga el volumen de la llamada bajado.

Bloquear, muy efectivo si tras localizar nuestro dispositivo, vemos que este está en una zona que no es de nuestra confianza.

Borrar, nos permitirá de forma remota eliminar todos los datos que hay en nuestro teléfono. Quizá nos lo habrán robado, pero como mínimo no podrán ver y usar su contenido.

Nota: si no os aparece la opción de borrar y/o bloquear, tenéis que ir a vuestro dispositivo Android, abrir el cajón de aplicaciones, buscar una app que se llama [Ajustes de Google] y entrar en la opción que pone [Administrador de dispositivos]. Aquí encontrareis la opción para permitir el bloqueo remoto y restablecer a datos de fábrica.

Bueno, pues así de sencillo es localizar vuestro teléfono extraviado.

Más información en:

www.androidbasico.com

  1. #1 JOSEP dijo:

    26 marzo 2016 a las 5:58 pm

    AL ESTAR EN UN CLAN PODEMOS DONAR CARTAS PERO QUE PASA CON LAS CARTAS QUE DONAMOS A LOS COMPAÑEROS ESAS CARTAS LAS VOLVEMOS A RECUPERAR AL CABO DE UN RATO O LAS PERDEMOS

  2. #2 sero dijo:

    28 marzo 2016 a las 3:18 pm

    se pierden pero tan solo las que dones 2 normales o una rara

  3. #3 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:01 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que es un dar y tambien recibir

  4. #4 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:02 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que das cartas de todo tipo, pero pides las que quieres, centrandote en tus intereses.

  5. #5 Benjamín Aguilar dijo:

    1 abril 2016 a las 5:47 am

    Las recuperas cuando te vuelven a salir en algún cofre, pues como su nombre lo dice, es una DONACION. Además cuando te aparece una solicitud de donación de carta, te aparece también, cuentas de ellas tienes

  6. #6 saransen dijo:

    28 marzo 2016 a las 9:52 pm

    pregunta de bobo,igual q en el clash of clans las perdes kpo

  7. #7 Que te importa :v dijo:

    29 marzo 2016 a las 2:51 pm

    Parece una guía para niños de 6 años

  8. #8 alex dijo:

    30 marzo 2016 a las 7:03 pm

    :POrque siempre lucho con usuarios que tienen mayor nivel que yo ejempl yo estoy en 4 nivel y solo lucho con jugadores de 5 y 6 rara vez con alguien igual a mi nivel

  9. #9 Jdks dijo:

    3 abril 2016 a las 10:39 pm

    Por la cantidad de trofeos

  10. #10 oscardelgado dijo:

    7 abril 2016 a las 10:10 pm

    pero en los cofres te bienen mas si son los grandes

  11. #11 Keypo dijo:

    8 abril 2016 a las 1:21 pm

    Yo tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver, desde hace días me he dado cuenta que como no cambió de cartas nunca el juego lo q hace es q me cambia los adversarios y quisiera saber xq? Les pongo un ejem hoy juego y el nivel de mis adversarios es fácil y a todos les ganó quedó en total con 1200 trofeos pero mañana juego y mis adversarios son nivel difícil y no ganó ni uno y quedó en trofeos 900 pero al día sgte otra vez fácil. Es algo si como un día si un día no. Alguien sabe xq?

  12. #12 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:12 pm

    No se xq pero me pasa exactamente lo mismo, ayer les gane a todos y me quedé con 1270 trofeos , pero sin en cambio hoy sólo he ganado 1 vez de las 7 que he jugado y eso que no he cambiado de cartas. El juego nos trollea esa es mi conclusión

  13. #13 GranMago dijo:

    8 abril 2016 a las 10:56 pm

    En una partida me toco que podía sacar 2 cartas iguales al mismo tiempo. Es decir 2 gigantes o 2 brujas. Saben cómo le hizo?

  14. #14 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:09 pm

    Porque seguramente el rival tendría la carta ESPEJO, es una carta épica muy buena si la utilizas con cabeza y en el momento adecuado. Agárrate a los cojones si el rival tira el doble golem o el doble Pekka

  15. #15 Mi PAPA dijo:

    12 abril 2016 a las 5:11 pm

    Con el espejo, ya que esa carta es capaz de sacar otra vez tu última carta usada

  16. #16 Fubuki dijo:

    13 abril 2016 a las 1:28 am

    Eso fue por que utilizo el espejo…o que lanzó varias cartas de bajo costo y acumuló para un segundo gigante o bruja…aveces hasta tres

  17. #17 JuanDavid dijo:

    9 abril 2016 a las 8:31 pm

    Soy lider de clan Nivel 8 . tengo buenas cartas para donarles. unanse son bienvenidos ,mi clan se llama: LA D.P.I asi como lo escribi lo buscan y lo encontraran, es de entrada abierta y minimo de 200 copas para entrar.

  18. #18 Elraboss dijo:

    14 abril 2016 a las 8:24 am

    Invitame: me llamo Elraboss

  19. #19 AXL dijo:

    18 abril 2016 a las 2:41 pm

    Hola Soy AXL y me gustaria entrar en tu clan, Que tendria que hacer?
    Gracias.

  20. #20 pablo dijo:

    12 abril 2016 a las 2:19 pm

    lol

  21. #21 los mastiaches dijo:

    12 abril 2016 a las 4:41 pm

    nosotros somos un clan nuevo te invitamos a que te nos unas, tenemos cartas para compartir y para buenos mini torneos para ir entrenando y subir de nivel…
    nuestro clan es:

    LOS MASTIACHES

    los esperamos

  22. #22 Diego dijo:

    13 abril 2016 a las 7:52 am

    Un saludo a todos. Dense un vuelta por mi clan.

    BANDA M…

    Asi aparece jejeje Saludos desde Mexico

  23. #23 John nieve dijo:

    18 abril 2016 a las 10:04 pm

    Únete a TORRALBO’S CLAN
    Donaciones inmediatas

  24. #24 Gepeto dijo:

    21 abril 2016 a las 12:47 pm

    Invitame, soy Gepetus, no me permite solicitar la adminision 😉

  25. #25 DAVID dijo:

    19 abril 2016 a las 9:16 pm

    Nuestro clan es nuevo. Somos colombianos y mexicanos. Se llama we born to rage. Estamos 4. El primero que aparece. Tenemos clan nuevo en royale y somos clan NIVEL 8 en clans. Unanse en royale estamos iniciando pero somos activos y donantes. Y formamos buen equipo.

  26. #26 Julio dijo:

    20 abril 2016 a las 8:04 am

    En mi clan donamos la carta q piden y volvemos a Pedir la misma así todos ganamos experiencia y cash ? L!GHTNING BLACK ese es mi clan loser level 7 con casi todas las cartas únanse ?

  27. #27 Jaie dijo:

    22 abril 2016 a las 1:00 am

    que suabes trucos gracias

  28. #28 ValRoD dijo:

    23 abril 2016 a las 3:19 pm

    ” Espectrum Team “,, Región: Spain. (buscanos dentro del game)
    Únete YA al Clan y comienza a recibir tus Cartas,,
    Clan full Áctivo.

  29. #29 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:16 pm

    buen consejo amigos

  30. #30 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:17 pm

    like

  31. #31 kriepii dijo:

    6 mayo 2016 a las 9:43 am

    No me vale para nada ,todo lo que dices lo sabe todo el mundo de sobra y además que te contradices tu solo ,para mi este post es pésimo.

  32. #32 Yo dijo:

    24 mayo 2016 a las 4:53 am

    Like

  33. #33 Manuel J. Federico dijo:

    8 mayo 2016 a las 4:29 pm

    Y90 mi clan en clash royale , os espero y así seremos grandes :). Soy Zhang Liao.

  34. #34 Alejandro dijo:

    18 mayo 2016 a las 7:32 pm

    Unanse a mi clan se llama flecha rota, hay otro igual pero el nuestro tiene icono, tenemos buenas cartas para donar 😀 y consejos muy útiles :v

  35. #35 comandante dijo:

    24 mayo 2016 a las 5:05 pm

    Buenos consejos básicos para empezar, si buscas clan CLUBDELALUCHA somos gentre entre 19 y 40 años muy activos y con gran actividad en donaciones (Elemental para subir rapido tanto untos como tus tropas)

  36. #36 alvaro dijo:

    16 junio 2016 a las 5:24 pm

    heeeeeeeey soy el lider del clan goooooooooool y solo estoy yo unios please

  37. #37 darkbasic dijo:

    25 mayo 2016 a las 4:48 am

    unanse al CLAN CHISPITA somos un clan para nosotros que somos de niveles muy bajos pero esperamos subir poco a poco de nivel pero la meta es divertirnos y contar con bastantes miembros para subir todos juntos de nivel todos son BIENVENIDOS

  38. #38 alejandra valero dijo:

    30 mayo 2016 a las 4:28 pm

    gracias por la información me fue muy útil.

    attm: Alepop_11

  39. #39 Ucasa dijo:

    31 mayo 2016 a las 8:52 pm

    Si gano un cofre y luegos subo de arena, me podran tocar cartas de esa arena?

  40. #40 Rodrigo dijo:

    3 junio 2016 a las 10:26 am

    No, lamentablemente si un cofre tiene una arena asignada cuando lo abras contendrá cartas de esa arena

  41. #41 Ucasa dijo:

    3 junio 2016 a las 7:15 pm

    A ya gracias

  42. #42 cristian dijo:

    7 junio 2016 a las 5:37 pm

    No xq si te das cuenta cuando ganas ese cofre debajo te sale el nivel de la arena de ese cofre con respecto q solo te tocara de esa arena 😀

  43. #43 victor dijo:

    5 junio 2016 a las 9:44 am

    Hola soy el lider de un clan llamado royaleconjamon con el escudo de el mini pekka de momento solo tenemos 6 miembros.Yo soy nivel 6 y estoy a punto de subir a arena 5 tengo otras cuentas en la tablet y el movil que son de nivel 3 y las estoy subiendo todas al nivel 5.DONAMOS LAS CARTAS QUE PIDAIS, LO UNICO ESQUE CASI SIEMPRE ESTAMOS FUERA PERO NOS CONECTAMOS 1 VEZ AL DIA.Si os unis nos hariais un gran favor.

  44. #44 Yomi dijo:

    11 junio 2016 a las 4:10 pm

    Hola yo tengo in clan que se llama Pincipiantes XD ho’s agradeceria sI his podeis unir

  45. #45 Hemms dijo:

    24 junio 2016 a las 1:39 pm

    Me uni

  46. #46 Danilo dijo:

    16 junio 2016 a las 3:08 am

    Nuance a mi clan Dark soldiers ( icono del caballero en negro) #YQVR99L
    Les agradecería muchísimo si se unen.. ☺??

  47. #47 Gino dijo:

    30 junio 2016 a las 3:51 am

    Brother dice que es solo con invitacion, mandame soy NatusCrem

  48. #48 martolina dijo:

    18 junio 2016 a las 11:50 pm

    Unanse a mi clan tapinicas power 🙂

  49. #49 holi dijo:

    26 junio 2016 a las 10:07 pm

    únanse a mi clan se llama teampower! los espero

  50. #50 Paula dijo:

    27 junio 2016 a las 6:54 am

    hola uniros a mi clan por favor soy colider.Elclan se llama WIFIMIR codigo :#P8C09YV

  51. #51 pichon dijo:

    27 junio 2016 a las 9:39 pm

    unanse a mi clan, se llama Trozos fc

  52. #52 mendel dijo:

    2 julio 2016 a las 12:10 pm

    unanse a Agro’s clan

  53. #53 Alfredo dijo:

    2 julio 2016 a las 10:26 pm

    Unirse al clan Chewbacca Perú ayudamos a hacerte crecer en grupo todo se puede.

  54. #54 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:33 pm

    Es lo mejor

  55. #55 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:34 pm

    Es lo mejor, ahora soy arena 4

  56. #56 yahir dijo:

    5 julio 2016 a las 11:54 pm

    Unirnos a C Y P BROTHERS

  57. #57 Oscar dijo:

    13 julio 2016 a las 4:44 pm

    Que hay, únanse a mi clan #LOPGRCJ

  58. #58 Marco dijo:

    22 julio 2016 a las 1:56 am

    Uniros clan D4ng3R

  59. #59 Rap1 dijo:

    7 agosto 2016 a las 12:16 pm

    Esta pagina a sido de gran ayuda muchas gracias

  60. #60 Juan Guzmán 01 dijo:

    10 agosto 2016 a las 6:32 am

    Hola! Bueno.. Creo que esta es una pagina muy buena y útil, bueno, a mi me fue muy útil, y como veo les fue útil a michos, este es un estupendo juego,(Clash Royale, al igual q Clash of clanes) son juego de habilidades, y adictivos, yo al igual q muchos soy un buen jugador y tengo mucha experiencia en los dos juegos… Y bueno, si alguno quiere unirse a mis clanes.. Clash Royale: Flomaza gamer, Clash of clanes: RED FLAG PR, ya saben.. Y mi apodo en los juegos es Juan Guzmán 01.☺

  61. #61 tu madre dijo:

    10 agosto 2016 a las 4:01 pm

    yo soy arena 7 y ahora veo esto para un trabajo de informatica y me funciono pero yo sin darme cuenta saoy arena 8 y e utilizado todo esto antes de verlo pero es lo mismo que yo hago XD
    ahh por cierto no falta el spam unase a mi clan :Colombia Top

  62. #62 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:33 pm

    Cacaava

  63. #63 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  64. #64 TONNY dijo:

    14 agosto 2016 a las 1:53 am

    Quiero tener todo de clans of royale

  65. #65 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:32 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  66. #66 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:36 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  67. #67 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:55 pm

    aparte si quieres tener 100000000 gasta dinero porque no conosco ni a una persona que tenga esto informate y juega

  68. #68 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:54 pm

    no es facil aparte conosco gente de arena 10 que no tiene 10000000000 gemas ni de oro no se puede aser eso sabes ni tiene todo

  69. #69 Elre Galado dijo:

    17 septiembre 2016 a las 12:27 pm

    ARENA 10??

    Sarcasmo verdad?

  70. #70 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:41 pm

    Hola! hace poco tiempo sacaron la nueva arena: Arena Selvática y la legendaria por lo tanto es la 10

  71. #71 Marvz dijo:

    24 septiembre 2016 a las 9:19 pm

    Primero cómprate un diccionario

  72. #72 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:40 pm

    Lamentablemente el maximo lvl es 13 no puedes tener esa cantidad de gemas y oro y si la tuvieras, seguramente te cerrarian la cuenta por que es una actividad sospechosa

  73. #73 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:35 am

    Quiero Estar En La Arena 9 Tener Todas Todas Las Cartas Y Tener 10000000000 De Gemas y 10000000000 De Dinero y Si Tengo Todo Eso Al Juego Le Voy A Dar 5 ⭐

  74. #74 Puppet dijo:

    26 agosto 2016 a las 9:28 pm

    Me encanto

  75. #75 P A Torres 05 dijo:

    27 agosto 2016 a las 5:44 pm

    Lol😁😁

  76. #76 bastian dijo:

    31 agosto 2016 a las 2:13 pm

    muy buen juego!! y buenos tips

  77. #77 CUERVO_NEGRO dijo:

    5 septiembre 2016 a las 5:36 pm

    Hola a quien me lea. Tengo una duda que quisiera alguien me pueda solucionar, es bien sabido que subir trofeos es facil pero bajar no y mi pregunta es como puedo conseguir todas las cartas de la ARENA ENTRENAMIENTO si con unos ataques subo rápido a ARENA 1 y ya no puedo bajar para intentar encontrar 3 cartas que me faltan de la ARENA ENTRENAMIENTO. Quien con una posible respuesta. Gracias de antemano.

  78. #78 JJ dijo:

    6 septiembre 2016 a las 5:59 pm

    Aunque subas de arena te salen cartas de nivel inferior

  79. #79 Perico dijo:

    8 septiembre 2016 a las 8:39 am

    Killo
    A medida q tu vas subiendo de arena te pueden tocar cartas de esa arena e inferiores
    En los cofres ya te tocaran
    Hay q tener paciencia

  80. #80 Arturo-Nicko dijo:

    23 septiembre 2016 a las 9:04 pm

    Puedes volver a hacer él tutorial de entrenamiento para ir a esa arena

  81. #81 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:42 am

    BAJATE hasta arena 1 Y ESPERA A QUE ESAS CARTAS ESTEN EN VENTA EN LA TIENDA O CONSIGUE COFRES DE LOS CHAFAS EN AREENA 1 YA QUE AHI ES DONDE T SALEN LAS COMUNES Y ESPECIALES PERO SI SON EPICAS BAJATE DE ARENA Y COMPRALAS EN LA TIENDA HASTA QUE TE APAREZCAN

  82. #82 Ianjoel1315 dijo:

    11 septiembre 2016 a las 1:34 am

    Una pregunta se puede tirar la misma carta dos veces seguidas Porq eso me paso a mi contra un contrincante el lo iso

  83. #83 Luis Franco dijo:

    12 septiembre 2016 a las 6:47 pm

    Si se puede pero necesitas el espejo

  84. #84 cesar dijo:

    12 septiembre 2016 a las 7:47 pm

    Si porque hay una carta que se llama espejo. Con ella puedes utilizar la carta anterior con un costo de +1 elixir

  85. #85 Anonimo dijo:

    27 septiembre 2016 a las 2:23 pm

    No se puede, lo que lanzó es la carta espejo, que repite la última carta tirada.

  86. #86 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:39 am

    si tiene el espejo si puede hacerlo

  87. #87 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:09 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  88. #88 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:38 pm

    Lo siento Manuel eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  89. #89 Alex_Pombo7 dijo:

    6 noviembre 2016 a las 6:49 pm

    Claro, se arrastran a la vez

  90. #90 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  91. #91 santy dijo:

    19 septiembre 2016 a las 5:09 am

    Una pregunta conocen algo alguna app para conveguir gemas y oro pero que sea buena xfis

  92. #92 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Lo siento Santyeso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  93. #93 Levin dijo:

    29 septiembre 2016 a las 1:50 am

    Bien estas

  94. #94 david dijo:

    4 octubre 2016 a las 4:42 pm

    Como conseguir gemas gratis

  95. #95 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:38 am

    Puedes hackearlo para conseguir el número de gemas que desees.

  96. #96 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Y te pueden cerrar la cuenta por hacer lo que desees, a demás los servidores de supercell estan vigilados las 24h

  97. #97 mohamed y lucia dijo:

    11 octubre 2016 a las 4:08 pm

    Nada

  98. #98 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:37 pm

    Las mejores c
    artas

  99. #99 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:38 pm

    Muí bien

  100. #100 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:23 am

    Ok

  101. #101 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:10 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  102. #102 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:22 am

    Me ayudo esto

  103. #103 Juan Fernández Rodrigo dijo:

    12 diciembre 2016 a las 10:53 pm

    yo soy arena seis y me gustaría ser arena siete y llevo un año en la misma arena que hago? y me toco una legendaria (no la mencionan en los consejos) en un cofre de madera

  104. #104 Julieta dijo:

    5 enero 2017 a las 7:00 pm

    Hola soy juli me gustaria un truco para descargar que se pueda tener muchas(infinitas) monedas y gemas. Tambien quiero pasar de arena estoy en la 4 pero antes estaba en la 5 ayuda por favor

  105. #105 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:35 pm

    Lo siento Juli eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  106. #106 Arell dijo:

    8 enero 2017 a las 3:45 pm

    Que huai

  107. #107 Chispahack880 dijo:

    5 febrero 2017 a las 7:52 pm

    Chetear clash royale al tope

  108. #108 Marshmello dijo:

    15 febrero 2017 a las 12:49 am

    Ese es el peor juego del mundo repleto de … no se puede ganar son una … los de supercell no saben equilibrar nada!!!! Prefiero mil veces el juego de la serpiente de nokia

  109. #109 dan dijo:

    3 abril 2017 a las 2:57 pm

    simplemente no sabes jugar es mas un partida de ajedrez que un juego simple

  110. #110 logan dijo:

    3 mayo 2017 a las 9:46 pm

    @Marshmello otra cosa es que tu seas n.. y si respeto tu opinión no es el mejor juego de todos pero por algo esta entre los mas rankeados del mundo y si talves no te guste ni un poco y lo respeto pero si no te gusta para que entras en esta pagina que es PARA GENTE QUE JUEGA CLASH ROYAL y repito talves no te guste pero no es necesario que lo comentes ademas tu dises que no se puede ganar pero te has puesto a pensar que tal vez tu pierdas pero la persona del otro lado gana si vas a criticar la próxima ves piensa mas tus palabras bye 🙂

  111. #111 Luis Ángel dijo:

    8 mayo 2017 a las 9:55 pm

    Jajaja

  112. #112 Rafa dijo:

    24 marzo 2017 a las 12:20 am

    Es muy bueno el programa

  113. #113 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 2:59 am

    hola soy yesse asi que rafa buscando aqui pero que tramposa

  114. #114 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 3:01 am

    te encontre con que haciendo tram pas chocala xD no yo casi nunca hago solo quiero tener mas pero no se puede en ningun lado bye

  115. #115 juan dijo:

    28 marzo 2017 a las 11:33 pm

    mu cuca.muchas gracias

  116. #116 Francisco pro 7 dijo:

    10 abril 2017 a las 2:24 pm

    Mortal

  117. #117 Tolosa dijo:

    29 abril 2017 a las 8:38 pm

    Deberían eliminar la torre infernal o aumentarle el gasto de elixir a 6 o 7.

  118. #118 Donatelo100 dijo:

    31 mayo 2017 a las 5:57 am

    Eliminarla

  119. #119 Dualamapola dijo:

    30 mayo 2017 a las 8:35 pm

    Muy bueno

  120. #120 rafita dijo:

    31 mayo 2017 a las 1:49 am

    buen blog sirve mucho para aprender

  121. #121 Maico dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:16 am

    Gane

  122. #122 Bryan dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:29 am

    Chido gato

  123. #123 Thiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:27 am

    Muy bien hecho

  124. #124 Ricardo dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:37 am

    Ps te direee

  125. #125 Entity303 dijo:

    31 mayo 2017 a las 6:37 am

    Esooooo

  126. #126 Jeisson dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:47 pm

    Espero que me funcione el hack

  127. #127 Jesús dijo:

    31 mayo 2017 a las 7:21 pm

    Que complicado

  128. #128 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:26 pm

    Eficaz gracias por las cartas

  129. #129 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:49 pm

    PPap

  130. #130 El mota dijo:

    1 junio 2017 a las 6:07 am

    Buenos datos nolo sabia

  131. #131 GFPipe15 dijo:

    1 junio 2017 a las 8:39 pm

    Maincra

  132. #132 Maxi dijo:

    1 junio 2017 a las 8:49 pm

    Es el mejor juego

  133. #133 Shadow dijo:

    2 junio 2017 a las 2:52 am

    Muy buen juego la verdad

  134. #134 Silvi dijo:

    10 junio 2017 a las 12:47 pm

    Como hago para ganar el cofre mágico en la batalla?

  135. #135 Luisp06 dijo:

    18 agosto 2017 a las 2:15 pm

    Mira amigo el cofre mágico no es al asar sino que todos los cofres tienen un siclo puedes descargar estar.fire esa app es buena solo tienes que poner la id de tu perfil de clash royale y te aparecerán los cofres que te saldrán en tus próximas batallas obviamente si las ganas

  136. #136 Luis dijo:

    11 enero 2018 a las 5:18 pm

    Descarga la app clan play
    Te ayuda a buscar torneos
    Y también puedes ver el ciclo del cofre

  137. #137 Samuel dijo:

    21 junio 2017 a las 10:53 pm

    Viejo, estás muy mal en tus consejos, les aconsejas abrir cofres con gemas? WTF eso no se hace ni de broma xd, es mucho mejor gastarte las gemas en desafios, donde si ganas todas las partidas te dan un montón de oro y un montón de cartas, NUNCA, jamás de los jamases abrán cofres de plata o de oro con gemas.

  138. #138 leandro dijo:

    2 septiembre 2017 a las 3:52 pm

    si esta muy bueno este juego ojala que sigan poniendo mas legendarias

Deja una respuesta